Abril 27, 2026

Peña los Beatles

12 Sep 2010 18:46 #1293285 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Bueno ya todos lo habeis dicho, ya hemos comenzado la cuenta atrás, dentro de muy poquitos días los que no nos conocemos aún, nos veremos las caras :laugh:

Luis, Piluca, espero que lo paseis muy bien en Andorra y relajaros un poquito en Caldea para que cogeis las excursiones con fuerza.No compreis mucho tabaco,perfumes, licores......pues en el barco y puertos, lo tendremos tan barato o más que allí

ATM, yo tampoco he dicho nada sobre la quedada en el barco, pues como tambien vamos a ir juntos en el avión, tendremos tiempo de quedar, además, ya sabeis que despues de lo bien que lo pasamos en Madrid, yo, me apunto a todaaaaaaaaaas.

Soni, tengo tantas ganas como tu, que lleguen estos días, ya sabes por qué te lo digo je,je,je.

Mañana lunes, iré al banco a cambiar unos cuantos dolares, en principio iba a cambiar pocos, por si tuvieramos que sacar alguna entrada o cosas así, pero he pensado que es posible que compremos algo en sitios que no acepten tarjeta, así que cambiaré unos pocos mas.

saludos,
Begoña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 21:25 #1293373 por omarisa91
Respuesta de omarisa91 sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
hola
quiero saber si hay que llevar dolares o se puede comprar fuera del barco con euros.
muchas gracias

12 Sep 2010 21:50 #1293393 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
omarisa91 escribió:

hola
quiero saber si hay que llevar dolares o se puede comprar fuera del barco con euros.
muchas gracias

Lo mejor y más barato es comprar en la moneda local,pero Leuros aceptan en todos lados.
Pero,por ejemplo,en Egipto si vas a entrar en alguna cosa que no incluyan las excursiones (la barca solar o la pirámide por dentro) necesitas pagar las entradas en Libras Egipcias puesto que el gobierno prohibe la venta de las entradas en otras monedas.Los guias suelen tener cambio de moneda.
Tambien supongo,porque no lo sé a ciencia cierta,que en Israel si vas a compra una cosa que valga 1 dolar y lo pagas en Leuros,te van a cobrar 1 Leuro.No creo que te cobren 0,785706 Leuros.Lo mismo te piden 0,80 pero ya sales perdiendo y en cantidades grandes eso se nota,vaya si se nota. :ohmy:
Bueno,dentro de poco más de una semana lo averiguaremos,xDD. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

12 Sep 2010 21:56 #1293395 por sonitelepi
Siguiendo la estela de mi querido Luis_Zaragoza, acabo de terminar de trabajar y empiezo misssssssss vacaciones, hasta octubre no volvere a mi segunda casa, jejejejeej,mis compis y mis pizzas me tendran que esperar 3 semanas.

Aunque mis vacaciones reales y mi sueño empiezan el dia 19 de septiembre.

Adjuntos:

12 Sep 2010 23:03 #1293443 por omarisa91
muchas gracias
pero es mucho jaleo llevar la moneda de cada pais-

12 Sep 2010 23:04 #1293444 por omarisa91
muchas gracias
pero es muy complicado llevar la moneda de cada pais.

13 Sep 2010 09:20 #1293581 por sonitelepi
compisssssssssssssssss en 7 dias estamos en el mismo sitio que en el enlace que os paso

Adjuntos:

13 Sep 2010 11:51 - 13 Sep 2010 11:52 #1293649 por sonitelepi
Un pequeño recordatorio para los que son fumadores, esta prohibido fumar en los camarotes, está pro hi bi do,, porque debido a las imprudencias luego pasa lo que pasa, que la sra. pasajera se quema el rostro y el zenith tiene que cambiar rapidamente la ruta para bajarla a tierra, por tener unas quemaduras importantes.
Nuestro barquito debido a este imprevisto ha llegado más tarde al pireo, pero esta enterito, esperando a la peña los beatles,para pasar en él una semana increiblemente maravillosa.

Adjuntos:

13 Sep 2010 17:11 #1293827 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Queridos hermanos y hermanas dentro de 7 días a estas precisas horas ya espero estar pisando suelo griego.

Respecto al 7 os diré unos datos muy interesantes.7 días en la vida pueden ser como un pequeñísimo granito de sal en un chuletón de ternera de 1 kilo y medio (extremeño por supuesto.¿Sabiais que cuando aquello de las vacas locas la selección española de futbol se llevó para su alimentación ternera de extremadura? Pues eso,ni de Ávila ni nada,de Extremadura).

El número 7 es un intelectual,un pensador y un estudioso.En algunas religiones es un número sagrado.Es el cuarto número primo.El Heptágono es el polígono de 7 lados.7 son las maravillas del mundo (una de ellas la veremos dentro de una semanita).7 son los días de la semana.7 los colores del arco iris.7 los pecados capitales.7 son los días de la semana.En los paises hispanos 7 son las vidas del gato.7 son las notas musicales.7 es el número mágico.

Reflexionad y benditos seais. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

13 Sep 2010 19:11 #1293904 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Buenas Tardes Peñaaaaaaaaaaaa
De vuelta de la capital del reino y a ver "sudado la gota gorda"
por el calor que a hecho..Ya hay gente de vacaciones como Sonia,
Piluca y Luis encima con viajecito,nosotros apurando todavía los dias
que nos faltan para cojer las vacaciones

FALTAN

DIAS

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos