Abril 28, 2026

Peña los Beatles

08 Sep 2010 14:37 - 08 Sep 2010 14:39 #1290323 por sonitelepi

Quien me iba a decir a mi que hace una semanas cuando pedía que Don Joaquin se quedara una semana mas de vacaciones iba a comerme mis palabras escritas y desear desde este mismo foro que el dia 20 don Joaquin sea nuestro director de crucero, porque lo que hay ahora, puffffffffffffffffffffff.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2010 14:50 - 08 Sep 2010 14:52 #1290338 por sonitelepi
Os dejo un breve apunte de quien sera nuestro director de crucero: Joaquin Gasa.
Desde 2003 es director de crucero de pullmantur, pero lleva practicamente la vida entera en lo alto de los escenarios.
Su madrina artística fue Mary Santpere.Debutó en la plaza de toros de Santa Cruz de Tenerife en 1964 entre miles de personas.
En 1969 debutón en tv, en el elenco fijo de cantantes de "galas del sábado", y en 1970 debutó en el madrileño teatro de La Zarzuela.
En 1973 se fue a América con 30.000 pesetas y debiendo el billete de vuelta.

Buenoooooooooooooo paro ya que los c.v. son un poco aburridos si son muy extensos.

Adjuntos:

08 Sep 2010 15:08 #1290356 por casperiana
sonitelepi escribió:

Quien me iba a decir a mi que hace una semanas cuando pedía que Don Joaquin se quedara una semana mas de vacaciones iba a comerme mis palabras escritas y desear desde este mismo foro que el dia 20 don Joaquin sea nuestro director de crucero, porque lo que hay ahora, puffffffffffffffffffffff.

Sonia dicen que más vale malo conocido que buen por conocer.

Rezaremos para que don Joaquin regrese pronto ¿cuando tu lo dices......?

Buen me alegro de que ya tengas casi todo preparado, yo ando en ello de momento apuntando en la lista.
Un besito B) B) B)

08 Sep 2010 16:02 #1290392 por sonitelepi
Casperiana, esta todo preparado en mi cabeza y en mi corazón, hasta el dia 18 no tengo intencion de preparar la maleta, y hoy junto con rim51 y atm hemos recogido tambien ya la documentación.

Beatles, feliz dia de extremadura y llevas todaaaaaaaaaaaaaaaaa la razón, Cáceres es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Besitos para toda la peña.

08 Sep 2010 18:13 #1290535 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Bueno pues esperemos que Don Joaquín se porte bien y nos haga pasar unos dias estupendos. Como bien decis, ya estamos con el síndrome pre-viaje y empiezan los nervios de que no se nos olvide nada.

Beatles, supongo que habreis pasado un buen día de Extremadura, ya sea en vuestro pueblo o visitando Caceres, ciudad muy interesante de visitar.

Besos

08 Sep 2010 18:47 #1290572 por sonsirays
Respuesta de sonsirays sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Plazas,este es mi tercer crucero y en los anteriores(uno de Pullmantur)te daban en recepcion un plano muy rudimentario de las ciudades donde atracamos,no suele servir para mucho y no suelen tener mucha informacion de donde estan las oficinas de turismo.Yo he estado buscando para hacer Limassol y Marmaris por libre y la verdad he encontrado muy poca cosa.En Limassol por lo visto el puerto esta a 10 km de la ciudad,que por otra parte se puede visitar andando facilmente,la incognita es como llegar del puerto a la ciudad,creo que terminaremos en taxi y en el puerto viejo hay una oficina de turismo donde te facilitan mapas.Eso es lo unico que encontre.Si sabeis de algo mas pasadlo porfa.
Saludos¡Que poquito nos va quedando!

08 Sep 2010 19:52 #1290619 por YUYIGB
Respuesta de YUYIGB sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
HOLA NO SE SI AYUDA PERO YO HE VISTO ESTA PAGINA /www.tripwolf.com/es/ Y TIENE UN POQUITO DE INFORMACION,METES LA CIUDAD Y SALE ALGUNAS COSILLA DE LIMASSOL Y MARMARIS AUNQUE POQUITO :dry:

08 Sep 2010 20:57 #1290679 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Bueno pues ya estoy en casita recién regresado de Cáceres.Cómo siempre fantástica la ciudad aunque la Plaza Mayor está en obras.
Hemos estado pateando la parte antigua durante 5 horas.Era basicamente para irnos entrenando para las palizas que tendremos en las excursiones del crucero y puedo deciros que ya estamos aptos para la machaca que nos espera.xDD.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

09 Sep 2010 08:02 #1290946 por sonitelepi
Os dejo este video para que vayais haciendo una idea clarita, jejejeje, de lo que nos espera.

09 Sep 2010 09:16 #1290966 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
sonitelepi escribió:

Os dejo este video para que vayais haciendo una idea clarita, jejejeje, de lo que nos espera.

Buenos dias Peñaaaaaaaaaa
Sonia con este vídeo como que se va uno ya como subido al Zenith que poquito
queda ja,ja,ja,ja,que se prepare el Zenith con la gente de la peña y otros
viajeros de otros foros que se han unido a la peña va a ser una fiesta continua

FALTAN

DIAS

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos