Junio 19, 2026

Peña los Beatles

06 Sep 2010 19:22 #1289095 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Bueno, es verdad, ya cada vez van quedando menos días para encontrarnos y pasar una semana inolvidable.

Agmara.: cual es el hotel SHS??? por mi parte, como vivimos cerca del aeropuerto, creo que iremos directamente, lo mas tarde posible para que la espera sea mas corta.

Chicas, veo que con los modelitos que os habeis comprado y los leticios, vais a ir monisimas de la muerte, yo no tenia pensado llevar muchos tacones, pero para estar a vuesta altura :laugh: :laugh: tendré que replantearme el vestuario, no sé como lo vamos a hacer para no pasarnos de los 20 kilos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2010 19:27 #1289109 por sonitelepi
Que nervios compissssssssssss, mis amigos de Oviedo ya estan embarcados en el zenith para hacer el rondo, a ver que me cuentan dentro de una semana, yo les deseo buena mar y un feliz crucero.

Adjuntos:

06 Sep 2010 19:39 #1289115 por begoña-pm
Soni, espero que en cuanto regresen tus amigos de Oviedo, nos cuentes sus experiencias en el barco, que es lo que mas nos interesa :laugh:

06 Sep 2010 22:26 #1289237 por sonsirays
Respuesta de sonsirays sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Luis,nosotros llegamos a las 12,30 al aeropuerto y nos vamos a quedar alli ,hemos pensado que mientras recogemos las maletas y tomamos algo son la 1,30 de la mañana,asi que para cinco horas que nos faltan para empezar a facturar nos quedamos alli.Asi somos los primeros en el mostrador de facturacion,je,je.

06 Sep 2010 23:00 #1289269 por Plazas
Respuesta de Plazas sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
sonsirays escribió:

Luis,nosotros llegamos a las 12,30 al aeropuerto y nos vamos a quedar alli ,hemos pensado que mientras recogemos las maletas y tomamos algo son la 1,30 de la mañana,asi que para cinco horas que nos faltan para empezar a facturar nos quedamos alli.Asi somos los primeros en el mostrador de facturacion,je,je.

Hola a todos, sabeis si en la recepción del barco nos darán información, mapas, etc...sobre los puertos en los que paramos,; es por si decidimos ver por libre alguno, tipo Chipre o Marmaris, saludos

06 Sep 2010 23:03 #1289273 por Luis_zaragoza
sonsirays escribió:

¡¡¡¡¡ Madre mia...... !!!! 8 Horas en el aeropuerto...... tiempo para coger sitio si que teneis si...... jejejejejeje

Pues nada Rocio, entonces a la "peña Sevillana" os conoceremos allí.

Buen viaje y a seguir descontando......

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

07 Sep 2010 01:00 #1289377 por sonitelepi
Gracias agmara, ya quisieran muchas princesas tener unos amigos tan maravillosos como vosotros.

Adjuntos:

07 Sep 2010 07:55 #1289456 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Dios mio,13 días nos quedan.Parece que fué ayer cuando nos quedaban 14,xD.

La verdad es que después de la kedada del 7 y 8 de Agosto en Madrid se me está haciendo tremendamente cuesta arriba todo este tiempo.El motivo principal es volverme a juntar con los maravillosos "Compañeros de crucero" que allí estuvimos y además conocer a los maravillosos "Compañeros de crucero" que tenenos repartidos por toda la península.Estoy completamente seguro que va a ser una semana fantástica (y no de "El corte inglés" B)) porque la ilusión y los ánimos que tenemos para ello así lo dicta.
Ya puede tronar,nevar o dilubiar que pase lo que pase lo importante es ir con la predisposición de que va a ser la leche.De todas formas seremos recompensados por todos nuestros rezos y plegarias al Altísimo con total seguridad.

Queridos hermanos y hermanas procedo a comenzar mi jornada laboral y os animo a que reflexionéis y sobre todo a que seáis felices.

Saludos,Besos y Abrazos. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

07 Sep 2010 11:07 #1289534 por Atm
Respuesta de Atm sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
EDROKISTI Y RODOPIS : Me parece fenomenal que Edrokiski le deje a Rodopis las gorras del vuelo de Barajas a las 13,10, entre los que estamos mi novia y yo.
Como llegaremos a Barajas sobre las 10, tal vez nos dé tiempo a ver a Edrokiski y ayudar a Rodopis en esa tarea.

Un abrazo a todos.
Mi novia y yo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

07 Sep 2010 11:24 #1289543 por casperiana
Atm escribió:

EDROKISTI Y RODOPIS : Me parece fenomenal que Edrokiski le deje a Rodopis las gorras del vuelo de Barajas a las 13,10, entre los que estamos mi novia y yo.
Como llegaremos a Barajas sobre las 10, tal vez nos dé tiempo a ver a Edrokiski y ayudar a Rodopis en esa tarea.

Un abrazo a todos.
Mi novia y yo.

Hola a todos.
Nosotros estaremos tanbien sobre las 10 en Barajas,podemos ayudar con las gorras.
Sonitelepi.Espero que con lo poquito que nos queda,dejen de darte disgustos, para que te relajes un poco.
Un saludo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos