Abril 28, 2026

Peña los Beatles

07 Sep 2010 11:52 #1289560 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Atm escribió:

EDROKISTI Y RODOPIS : Me parece fenomenal que Edrokiski le deje a Rodopis las gorras del vuelo de Barajas a las 13,10, entre los que estamos mi novia y yo.
Como llegaremos a Barajas sobre las 10, tal vez nos dé tiempo a ver a Edrokiski y ayudar a Rodopis en esa tarea.

Un abrazo a todos.
Mi novia y yo.

Aiii que bien que tambien llegueis prontitoooo, jejeje, asi no estamos tan soloooss, salueets

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2010 15:46 - 07 Sep 2010 15:47 #1289692 por sonitelepi
casperiana, para que negarlo, jejejej, un poco de los nervios si que estoy :silly: , ya que por cosas que ya sabes que pasan, y luego por todo lo que me van contando de nuestro barquito, pues... es imposible ser de piedra, y como son tantas, tantas, tantas las ilusiones que tengo puestas en estas vacaciones,que no veo la hora de que llegue el 19 para partir hacia bcn, hasta entonces sigo con mil planes en mi cabeza, con muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de estar todos juntos y por supuesto haciendo las debidas peticiones a mi Virgen.

Un besito y nos vemos el dia 20, si Dios quiere

Adjuntos:

07 Sep 2010 17:36 #1289779 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
sonitelepi escribió:

...si Dios quiere...

...y si no también.

Aunque no nos deje bajar a su Santa Tierra por no haber aprobado el examen.El Señor Todopoderoso no puede hace nada absolutamente para evitar que toda la peña estemos el día 20 en lo alto del barquito. ;)
Otra cosa sería si el Diablito se pusiera en contra.Pero esto no ocurrirá pues tengo las suficientes influencias en el Infierno como para que esto no ocurra,xDD.

Reflexionad.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

07 Sep 2010 19:21 #1289835 por Beatles
Perdonad Begoña-pm y Casperiana,pero no tengo narices a arrancar el messenger.Siento haberos dejado con las letras en el teclado,xD.
Voy a ver si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009

07 Sep 2010 19:35 #1289841 por begoña-pm
Vale Beatles, a ver si lo puedes arreglar, si no, te voy a enviar un mensaje,pues me ha surgido una duda.

07 Sep 2010 19:44 #1289845 por casperiana
No te preocupes, lo importante es que lo soluciones

08 Sep 2010 08:55 #1290085 por sonitelepi
Hola compis, ya tenemos los vestidos, vermudas, camisetas, bañadores, leticios,zapatillas... y nos faltaba un peluquero, jejejejjeej.
Para todos aquellos que querais hacer una visita al spa o a la peluqueria, que sepais que teneis que preguntar por: Tulio, es un brasileño maravilloso, que os atendera como el resto de la tripulacion excepcionalmente, bueno... a la peña beatles nos tratara un poquito mejor que al resto, jejejejejejj, ya se sabe que hay que tener enchufe hasta en el infierno.

besitos
Adjuntos:

08 Sep 2010 09:24 #1290101 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Buenos dias Peñaaaaaaaaaaa
Leo que que esto esta muy revuelto ya están apareciendo los nervios "ante cruceros"
nosotros estamos un poquillo liados ,ayer bajamos a Sevilla a recoger documentación del
viaje y otras gestiones, este sábado subiremos a Madrid porque se celebra la feria del regalo en el palacio de congreso,espero visitar a mis padres el sábado y el domingo ir
ala feria y medio dia del domingo regresar para Anda lucia asi que este es plan que
tenemos.

FALTAN

DIAS

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

08 Sep 2010 10:00 #1290124 por Beatles
Queridos hermanos y hermanas,hoy es el día de Extremadura,por lo tanto aquí hoy no se trabaja.Voy a ver si convenzo a la familia y nos escapamos un ratito a Cáceres a pasar el día.
Es una ciudad maravillosa,pareces estar en medio de la edad media (valga la redundancia) y por supuesto es patrimonio de la humanidad.

Nile-Dolphin--Nilo,2009

08 Sep 2010 10:09 #1290133 por juan calleja
Luis_zaragoza escribió:

Aprovecho yo tambien para dar la Bienvenida a los amigos del Orfeón.
¡¡¡¡¡ Madre mia !!!! Yo creo que casi tenemos ya la lista del barco completa.... jajajajajajaja :woohoo:

Yo no voy en ese crucero, pero conozco gente que sí va.

Gracias por la bienvenida.

Me gustaría aclarar un par de cosas: los componentes del Orfeón de la Castaña son muy poquitos, el grueso de la expedición son parientes y amigos que aprovechan para pasarlo bien y hacer turismo.

Por otro lado cuando aquí se habla de "el Orfeón", nos referimos a "El Orfeón Donostiarra" que aunque también están catalogados en amateur está compuesto por más de un ciento de personas con una formación y un nivel musical muy alto. Escucharlos pone los pelos de punta.

El orfeón de la Castaña está compuesto por algunos miembros de una de las más antiguas sociedades gastronómicas que cantan bien y que hace 75 años decidieron sacar fuera de la misma lo que se cantaba después de las comidas y cenas (antiguamente aquí se cantaba mucho) Con los años han ido saliendo relevo para los componentes que ya no podían seguir cantando de forma que ya llevan 75 años. Es bonito oírles cantar e imagino que serán divertidos.
Pero, como os dije, prácticamente toda la expedición supera la edad de jubilación.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos