- Gracias recibidas: 1
-Casperiana (Madrid,13.10)Propongo que vayamos poniendo cada uno el horario que tenemos de vuelo.Lo digo mayormente por los que vamos desde Madrid (al cielo,xD).Puesto que así sabremos con quienes viajaremos y así no nos pondremos a buscar a fulanito o menganita puesto que lo mismo ha salido ya en otro vuelo.Además que desde la lista de la gorra,yo personalmente,echo de menos las listas,jajajaja.Id actualizandola.
-Rodoppis (Madrid,13.10).
-Agmara (Madrid,11,20).
-Ostara (Madrid,11.20).
-Edrokiski (Madrid,11.20).
-Beatles (Madrid,13.10).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
-Agmara (Madrid,11,20).
-Ostara (Madrid,11.20).
-Beatles (Madrid,13.10).
-Casperiana (Madrid,13.10)
-Yuyigb (Madrid,11.20)
Hay que ver lo divididos que vamos a estar para los vuelos,pero en fin es lo que tiene esto de ir tanto personal,que es imposible viajar todos juntitos como una piña.Lo que si voy a echar de menos son los polvorones y la quesada,jooo.![]()
Una pregunta. Barcelona tiene salidas de vuelos Pullmantur?. Que horarios tiene?.
edrokiski escribió:
Hola peña, yo he llamado tb esta mañana a Atención al Cliente y me han dicho que salimos en el avión de las 11.20 de Madrid y a la vuelta salimos de Atenas a las 18.00.
Ah!! y deciros que las gorras ya están en marcha, creo que ya deben estar en el local de mi amigo en fabricación, no se si os lo dije pero el precio final es de 4 euros la unidad y le pedi 45.
Salu2
Ya que vamos ser compañeros de viaje elena lleva 2 gorras para nosotros y otras 2 para ostara
que vine en el mismo avión y asi seremos los primeros lucirlas en el avión,alguna ventaja
tendremos ser los primeros en despegar desde Madrid hacia el Zenit
Hola peña, pues si, mi intención es llevar las gorras a mano para deshacerme de todas las que pueda antes de subir al avión, todavía no tengo ni idea de cuanto me van a ocupar o como me las van a dar pero creo q lo q hare sera meterlas en una mochila que utilizare como el equipaje de mano, vamos, q no lo facturare, asi que si, a ver si nos vemos antes los que podamos y ya esta.
keltic escribió:
Una pregunta. Barcelona tiene salidas de vuelos Pullmantur?. Que horarios tiene?.
Creo que son de Spanair.El horario es a las 8.00 de la mañana o así,pero que lo confirmen los salientes de Barcelona.
Actualizo los horarios de los viajeros de Madrid.
-Agmara (Madrid,11,20).
-Ostara (Madrid,11.20).
-Beatles (Madrid,13.10).
-Casperiana (Madrid,13.10).
-Yuyigb (Madrid,11.20).
-Atm (Madrid,13.10).