Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Atocha el dia 27 muy entrada la noche llegaré a mi ciudad, y desde luego una de las primeras cosas que hare será colgar informacion del zenith por este post y asi poder ayudar a los futuros cruceristas de Tierra Santa.
Un saludo
Pues si Sonia..........
Parecía que nunca iba a llegar, pero por fin, ha llegado el dia de poder disfrutar de nuestras vacaciones.
Todo el veranito aquí metidos, viendo irse y volver a todos, y ahora nos toca a nosotros el despedirnos.
Mañana mismo por la mañanita, nos vamos a pasar 5 diitas a Andorra, y volveremos para deshacer y volver a hacer las maletas y empezar lo que para nosotros va a ser "EL Viaje del Siglo"
La ilusión que tenemos todos con este crucero es una pasada, y no te preocupes que te pellizacaré pero bien fuerte......
Y esto, os lo repartís entre todas............................. jejejejejejejeje
Buenas! quiero habrir este hilo para hablar sobre el crucero de Egipto y tierra santa que está añadiendo pullmantur a sus itinerarios. Lo que quisiera que las personas que han viajado a los distintos puertos que se ofertan en este itinerario comentasen como está el tema de las excursiones (sé que algunos puertos son totalmente nuevos, al menos para pullmantur, pero otros no).
Por ejemplo Atenas, el crucero sale de atenas, y vuelve a atenas, Creo que hay otro crucero en el cual sucede lo mismo, o al menos que para en atenas, ¿qué tal están las excursiones que ofrece el barco?¿alguien las ha echo por libre??
Luego está Alejandria, RHodas, Alejandría , Port Said , Ashdod , Limassol... Me parece interesante, porque desde ashdod puedes visitar jerusalen y belen, desde port said el cairo, y en limassol?????
opiniones!!! por cierto, que como lo están intentando promocionar, este mes de octubre algunas agencias lo ofrecen bastante bien de precio, yo de echo creo que voy a contratarlo, pero antes.... quiero conocer opiniones!!! Si quereis mas info, privado!!!
Saludetss
PD: me he dado cuenta que este es el mismo que el tierra santa en el bleu de france.... ayuda a los que van!