Abril 27, 2026

Peña los Beatles

10 Sep 2010 13:30 #1292172 por Atm
Respuesta de Atm sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Buenooooooooooooooooooo !
Hoy no se cuenta.
El día 19 no se cuenta porque Sonia y Luís se van ya para Barcelona.
Por tanto, quedan 8 díassssssssssssss.
¿ Finalmente, no se hace la noche del traje de pana ?

Un abrazo a todos.
Mi novia y yo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 13:42 #1292189 por casperiana
Hola a todos.
Que poquito nos queda ya.
Beatles que razon tienes parecia que no iba a llegar y ya estamos a tiro de piedra.
Agmara espero que te lo pases muy bien en la noche en blanco de Madrid, nosotros no podemos ir, no e quedado con vosotros para volver a veros por no estamos el sabado en Madrid pero nos encantaria haber estado un rato con vosotros.
Un beso para todos :woohoo: :woohoo:

10 Sep 2010 14:01 #1292211 por sonitelepi
Atocha el dia 27 muy entrada la noche llegaré a mi ciudad, y desde luego una de las primeras cosas que hare será colgar informacion del zenith por este post y asi poder ayudar a los futuros cruceristas de Tierra Santa.

Un saludo

10 Sep 2010 14:16 #1292225 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
sonitelepi escribió:

Atocha el dia 27 muy entrada la noche llegaré a mi ciudad, y desde luego una de las primeras cosas que hare será colgar informacion del zenith por este post y asi poder ayudar a los futuros cruceristas de Tierra Santa.

Un saludo

Muchas gracias. Te lo agradecemos. Un saludo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

10 Sep 2010 17:34 #1292371 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
El 15 de Agosto de 1965 los Beatles dieron el mayor concierto al aire libre de la época.Pudieron ver a los chicos de Liverpool 55.000 personas en aquella ocasión.
La seguridad del estadio estuvo a cargo de 2.000 personas.Los Beatles llegaron al estadio en helicóptero y salieron de el en un furgón blindado.Dado el impresionable griterío existente no podían oirse unos a otros y esto hizo que el concierto no tuviese florituras de ningún tipo,se limitaban a intentar seguir el ritmo y no perderse en la letra,cosa que era practicamente imposible.

En esta ocasión el concierto completo fué filmado para pasarlo en norteamérica.Los encargados de todo este tema fueron Brian Epstein y Ed Sullivan.Nos vamos a quedar con una canción que es de las que siempre me han gustado más en directo.Perece increible como se arriesgaban a hacer canciones a dos voces sabiendo los problemas de sonido que sufrían.

Disfrutad de la maravillosa "Baby's in black".

Y...dale!

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

11 Sep 2010 10:31 #1292749 por sonitelepi
Luis_zaragoza, en 8 dias nos encontraremos a estas horas rumbo a la estación de tren, ¿te imaginas? nuestras increibles vacaciones a bordo del zenith a punto de comenzar, que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cuando estemos dentro del avión el lunes, me das un pellizco para que me de cuenta que no es un sueño, que al finnnnnnnnnnnnnnnnn estamos rumbo a Atenas.
Mañana comienzas tus merecidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas vacaciones, descansa y disfruta de ellas mucho.
Un besito para ti y para nuestra piluca.

Adjuntos:

11 Sep 2010 15:55 - 11 Sep 2010 15:56 #1292837 por Luis_zaragoza
Pues si Sonia..........

Parecía que nunca iba a llegar, pero por fin, ha llegado el dia de poder disfrutar de nuestras vacaciones.
Todo el veranito aquí metidos, viendo irse y volver a todos, y ahora nos toca a nosotros el despedirnos.

Mañana mismo por la mañanita, nos vamos a pasar 5 diitas a Andorra, y volveremos para deshacer y volver a hacer las maletas y empezar lo que para nosotros va a ser "EL Viaje del Siglo"
La ilusión que tenemos todos con este crucero es una pasada, y no te preocupes que te pellizacaré pero bien fuerte...... :cheer:

Y esto, os lo repartís entre todas............................. jejejejejejejeje

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

11 Sep 2010 17:43 #1292863 por Plazas
Respuesta de Plazas sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Luis_zaragoza escribió:

Pues si Sonia..........

Parecía que nunca iba a llegar, pero por fin, ha llegado el dia de poder disfrutar de nuestras vacaciones.
Todo el veranito aquí metidos, viendo irse y volver a todos, y ahora nos toca a nosotros el despedirnos.

Mañana mismo por la mañanita, nos vamos a pasar 5 diitas a Andorra, y volveremos para deshacer y volver a hacer las maletas y empezar lo que para nosotros va a ser "EL Viaje del Siglo"
La ilusión que tenemos todos con este crucero es una pasada, y no te preocupes que te pellizacaré pero bien fuerte...... :cheer:

Y esto, os lo repartís entre todas............................. jejejejejejejeje

vaya,vaya Luis, 5 días en Andorra, vosotros si que sabeis, bueno dentro de 8 días, el domingo, nosotros pondremos rumbo para Barcelona, como el sábado tenemos boda aqui en Murcia saldremos tarde, esperemos no quedarnos dormidos para coger el avión en el Prat, a ver si nos vemos allí en el aeropuerto... saludos

11 Sep 2010 17:45 - 11 Sep 2010 17:45 #1292864 por Plazas
Respuesta de Plazas sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
rodoppis escribió:

Buenas! quiero habrir este hilo para hablar sobre el crucero de Egipto y tierra santa que está añadiendo pullmantur a sus itinerarios. Lo que quisiera que las personas que han viajado a los distintos puertos que se ofertan en este itinerario comentasen como está el tema de las excursiones (sé que algunos puertos son totalmente nuevos, al menos para pullmantur, pero otros no).
Por ejemplo Atenas, el crucero sale de atenas, y vuelve a atenas, Creo que hay otro crucero en el cual sucede lo mismo, o al menos que para en atenas, ¿qué tal están las excursiones que ofrece el barco?¿alguien las ha echo por libre??
Luego está Alejandria, RHodas, Alejandría , Port Said , Ashdod , Limassol... Me parece interesante, porque desde ashdod puedes visitar jerusalen y belen, desde port said el cairo, y en limassol?????

opiniones!!! por cierto, que como lo están intentando promocionar, este mes de octubre algunas agencias lo ofrecen bastante bien de precio, yo de echo creo que voy a contratarlo, pero antes.... quiero conocer opiniones!!! Si quereis mas info, privado!!!

Saludetss

PD: me he dado cuenta que este es el mismo que el tierra santa en el bleu de france.... ayuda a los que van!

os acordais de este mensaje? mucho a llovido desde entonces, jeje, más de 10 meses...

11 Sep 2010 18:07 #1292873 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
IMPORTATEEEEEE

Bueno la lista de la Peña de los Beatles se esta cerrando... para los que no se han inscrito en la maravillosa lista, y ni siquiera sepan lo que es, se trata de una lista (vaya como me repito) en la que aparecen todos nuestros nombres, camarotes, telefonos, aeropuerto de salida, hora de salida del vuelo.... y hasta la talla ropa interior, jajajaja. El caso es el siguiente, estamos que lo damos!!! para los que no se han inscritooo aora es tu momento!!! enviame un privado con tus datos y forma parte de esta maravillosa peña!!! no olvides ademas ponerte en contacto con Edrokiski para comprar tu gorra BEATLES! jejej.

Enserio, de la lista que hay echa, que el miercoles os enviaré la definitiva, (bueno si PLAZAS quiere se la envio ya, aunque con algunos detalles que faltan ya que te vas de vacaciones ¡¡¡¡Suertudooooo!!!!!) Me faltan los siguientes datos:

HORARIO DE VUELO DE:
silviuki
Ernestin
Angel salas
feli

CAMAROTES DE:
Maite-70
Plazas
Silviuki

EL miercoles falten los datos que falten se cierra y se echa el candado a la lista por siempre jamas!!!

Besuus

PD: PEDAZO DE PRIMER POST QUE PUSEEEEE, UN APLAUSO A LA FUNDADORA MADRE DEL HILO!!!! JAJAJAJAJAJA

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos