Abril 28, 2026

Peña los Beatles

09 Sep 2010 12:56 #1291087 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Y la noche de este sábado como es tradicional se celebrara la noche en blancoasi que otro aliciente para estar en Madrid este fin de semana,como nosotros que guay,os pongo
la web por si alguien ser anima

La noche en Blanco Madrid 2010

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 15:09 #1291226 por juan calleja
sonsirays escribió:

Plazas,este es mi tercer crucero y en los anteriores(uno de Pullmantur)te daban en recepcion un plano muy rudimentario de las ciudades donde atracamos,no suele servir para mucho y no suelen tener mucha informacion de donde estan las oficinas de turismo.Yo he estado buscando para hacer Limassol y Marmaris por libre y la verdad he encontrado muy poca cosa.En Limassol por lo visto el puerto esta a 10 km de la ciudad,que por otra parte se puede visitar andando facilmente,la incognita es como llegar del puerto a la ciudad,creo que terminaremos en taxi y en el puerto viejo hay una oficina de turismo donde te facilitan mapas.Eso es lo unico que encontre.Si sabeis de algo mas pasadlo porfa.
Saludos¡Que poquito nos va quedando!

Yo tanto para los cruceros como para muchos viajes suelo escribir por Internet a la oficina de turismo del país o ciudad que quiero visitar solicitando la información que deseo y los mapas. Les incluyo mi dirección postal. Aunque no siempre, en general suelo recibir en mi casa documentación interesante para ir preparando el viaje. En vuestro caso ya no queda demasiado tiempo para lo del correo postal pero sí para que os respondan por correo electrónico si existe algún medio de transporte público que una el puerto con la ciudad en Limasol

Asimismo, en estas ocasiones, suelo envidiar a la gente de Madrid porque en esa ciudad existen oficinas de turismo y/o embajadas de muchos países. En sus oficinas también suelen tener planos e información. También les escribo a ellos solicitando folletos. Las direcciones y teléfonos los obtengo en Internet.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

09 Sep 2010 17:22 #1291361 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Viendo en los mapas de las ciudades de Limassol y Marmaris te das cuenta que el puerto está en la misma ciudad por lo que la cantidad de taxis va a ser notable para poderse mover por dichas ciudades.
Con mirar por internete las 4 cosillas más interesantes para llevar una idea,luego con el mismo taxista puedes decidir donde él te aconseje ir.

Aunque también está la posibilidad de contratar las excursiones con Pullmantur y dejarse llevar. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

09 Sep 2010 17:35 #1291385 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
rodoppis, te he mandado un privado

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

09 Sep 2010 21:06 #1291603 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

No sé si habeis visto en las noticias de ayer el problemilla que han tenido los pasajeros del Atlantic Star de Pullmantur. ¡¡ Madre mia!! no me quiero ni imaginar que nos ocurra algo parecido en nuestro querido Zenit :laugh: y termine con los ilusiones y planes que hemos hecho durante tantos meses. Bueno, mejor no pensarlo.

Soni, el video del grupo de animación, muy bien.

Yo tambien cuando viajo, suelo ponerme en contacto con las oficinas de turismo que las ciudades que voy a visitar, y por lo general siempre me envian bastante documentación o me dan alguna web para que la saque directamente. de hecho para este viaje, hace ya tiempo la oficina de turismo de Israel, muy amables por cierto, me enviaron planos, folletos y un librito muy majo.

10 Sep 2010 09:10 #1291955 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Buenos Días Peña
Fin de semana para ir preparando maletas,hacer recuento de cosas que no
harán falta eso lo mas previsores,otros ya sea por tener que viajar este
fin de semana o por trabajo lo dejaremos para el domingo que sera hacer
la maleta y subirnos al coche hacia Madrid,bueno la semana que os subiré
alguna foto si me da tiempo de la "noche en blanco de Madrid"

FALTAN

DIAS

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

10 Sep 2010 10:12 #1291993 por sonitelepi
Agmara me encantaaaaaaaaaaaaaaaa ver ese numero 10,que nervios, que nervios, queeeeeeeeeeeee nerviosssssssssssss... lecheeeeeeeeeeeeeeeeee.

Mucho cuidado este finde en la carretera, espero que no termineis demasiado agotados.

Adjuntos:

10 Sep 2010 10:41 #1292017 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Ains,Dios Mio.
Parecía que esto nunca iba a llegar,pero si,ha llegado.Mañana nos quedamos con tan solo un dígito en la cifra de números que inevitablemente va bajando día a día.Aún recuerdo con lágimas en los ojos cuando empecé esta maravillosa cuenta atrás.En aquella lejana época nos quedaban 4 meses (1 cuatrimestre) para el crucero.Mucho ha llovido desde entonces hasta hoy.Paso el trimestre (3 meses).Pasó la barrera psicológica de las tres cifras (100 días).Pasó el fantástico día de la practica total del kamasutra (69 días).Y por fín hoy dejamos de tener dos cifras para centrarnos unicamente en los números básicos del sistema métrico decimal,es decir del 9 al 0.
Espero con una tremenda ansiedad que estemos ya en el sistema digital o binario.Esto es que tengamos por delante tan solo dos números el 1 y el 0.

¡¡¡¡Esto ya es inminente,nos vamos de vacaciones al mar!!!!

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

10 Sep 2010 12:11 #1292095 por Atm
Respuesta de Atm sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
En cuanto a directores de crucero, que yo ya llevo unos cuantos, tengo que decir que, con Joaquín Grassa ya estuvimos 2 veces, y esta será la 3ª. Un señor muy accesible y amable con la gente. Y siempre en su sitio. Nosostros, particularmente, tenemos alguna cosa que agracederle.
Pero ocurre que, también hemos estado ya 2 veces con José Holgado, e inevitablemente, la gente se siente muy atraida e identificada con su forma de ser y de trabajar. Llano y cercano a la gente como ningún otro, hace que el listón sea alto para los demás directores.
No puedo decir que tenga mal recuerdo de ninguno. Simplemente que los he tratado menos y no me ha dado tiempo para formar una opinión. A José Franco ni le he tratado. María, una madrileña muy activa, animosa, y un poco raspa y estirada. Y Lissa, bueno, Lissa es un cielo, una brasileña guapísima, buenissssima y encantadora, con la que también nos sentimos en deuda, y que desgraciadamente no sé si sigue con Pull.

De modo que, no nos comamos la cabeza con ellos, porque su modus operandi interno es intrinseco de cada uno, por mucho que algunos dejen mucho que desear en el trato interno con la tripulación, siempre según las informaciones que tenemos.

Un abrazo a todos.
Mi novia y yo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

10 Sep 2010 12:19 #1292102 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
¿ Vosotros sabeis qué noches temáticas hay ?

Además del director de crucero, quién más figura en el elenco ? ¿ hay algun humorista o mago ? Me encantaria coincidir con Maurizio Dolenz, mago.

Voy el dia 11 de octubre. Informarnos de lo que podais. Gracias.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos