Abril 28, 2026

Peña los Beatles

15 Sep 2010 14:09 #1294990 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Bueno,bueno,¿como está la peña?
Ya queda tan solo una mano de días para el crucero del siglo,jejeje.Y digo una mano para evitar la rima facil aquella biensabida de: "por el trasero te la endiño" :blush:
xDD.

Miércoles,Jueves,Viernes,Sábado y Domingo.5,4,3,2,1 pum,catapum,chim pum.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 14:14 #1294993 por Atm
Respuesta de Atm sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Propongo que, una vez terminado el crucero, este hilo se quede constituido. De ese modo, mantendremos la amistad, e incluso, podríamos programar algún otro crucero u otro tipo de viaje para el año que viene.

Eso sí, aunque en el hilo mantengamos el nick, en los comunicados nos identificaremos ya por nuestro nombre, que para eso nos conocemos y, somos más que amigos.

Yo ya propondría algunas ideas para el año que viene, pero hasta que no se constituya el foro como punto contínuo de encuentro de la peña Beatles, no lo lanzaré. También es cuestión del tiempo del que dispongan los constituyentes, que por mí, en cualquier momento sería bueno.

Necesitaríamos un nivel de democrácia superior al de las Cortes Españolas, para que, una vez votado el destino, sea el que sea, se apunte el que quiera y pueda, sin motivo de queja ó desacuerdo por parte de nadie.

Y no tiene que ser necesariamente un punto de futuros viajes. El foro fundamental es de amistad y comunicación de la peña Beatles, salga viaje ó no salga.

Vosotros diréis,

Un abrazo a todos.
Mi novia y yo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

15 Sep 2010 14:16 #1294995 por Atm
Beatles, es decir, Juanjo, siempre que entro estás en verde, es decir, en linea. ¡ Anda, sé tú el que conteste primero a la propuesta que acabo de hacer !.

Un abrazo.
Mi novia y yo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

15 Sep 2010 14:18 #1294997 por Atm
¡ Juanjo !, ¿ as cervezas que nos tomaremos en Barajas serán de barril normales ó "00"?

Un abrazo.
Mi novia y yo.

Gran Holliday. Mar14.-

15 Sep 2010 14:42 #1295001 por Beatles
Amigo Atm te contesto.

Quería proponeros esto mismo que tú acabas de indicar,pero se me había ocurrido hacerlo durante el crucero.
Por supuesto que el hilo en los primeros días de vuelta,estoy seguro va a seguir con actividad.Contaremos las experiencias y muchos nos preguntarán acerca de ellas.

Cuando pase un poco el tiempo la gente se empezará a enfriar un poco pero sí que sería una buena idea seguir con él para futuros contactos entre nosotros para quedar a hacer cosas de la más diversa índole.

Para futuros viajes,tanto cruceros como no,sería estupendo seguir comunicandonos puesto que lo mismo podemos quedar para esos viajes parte de la peña y además agregar a este fantástico grupo que se está constituyendo nuevas amistades.

Por supuesto que las cervezas han de ser 0,0.Soy alérgico al alcohol.Ya iremos desgranando estas cosas y muchas más a lo largo de los próximos días que nos quedan de estar juntos.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Nile-Dolphin--Nilo,2009

15 Sep 2010 14:59 - 15 Sep 2010 15:01 #1295007 por sonitelepi
mi querido atm, la propuesta me parece geniallllllllllllllllllllllllllll, bien sabes que con vosotros yo me voy a donde haga falta.
Y una vez más gracias a infocruceros por darme la oportunidad de conocer a gente maravillosa.

Mi voto para que este link siga abierto para futuros viajes,temas de debate, listas,kedadas...etc. es:
Adjuntos:

15 Sep 2010 15:55 #1295043 por Beatles
A finales de 1966 John Lennon vino a España,concretamente a Almería,a rodar la película "Como gané la guerra".Durante su estancia aquí comenzó a escribir una de las canciones que siempre han sido un estandarte de la música de los chicos de Liverpool.

Aunque hace unos meses ya os puse la versión oficial,hoy nos vamos a detener en la primera toma de dicha canción.Se grabaron más de 20 tomas de este tema con las más diversas variaciones en cuanto a sonidos y velocidad.A John le gustaba la tranquilidad de las primeras tomas y la rapidez de las últimas.George Martin,el productor,hizo el milagro.Cortó partes de unas y otras y ajustando los tiempo consiguó que John quedara entusiasmado con el resultado lento del principio y rápido del final.

Es todo un clásico de las rarezas Beatles: "Strawberry fields forever,take 1".

Y...dale!

Nile-Dolphin--Nilo,2009

15 Sep 2010 16:51 #1295078 por casperiana
sonitelepi escribió:

mi querido atm, la propuesta me parece geniallllllllllllllllllllllllllll, bien sabes que con vosotros yo me voy a donde haga falta.
Y una vez más gracias a infocruceros por darme la oportunidad de conocer a gente maravillosa.

Mi voto para que este link siga abierto para futuros viajes,temas de debate, listas,kedadas...etc. es:

Yo tambien doy mi voto a la propuesta-

15 Sep 2010 19:58 #1295181 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Atm escribió:

Propongo que, una vez terminado el crucero, este hilo se quede constituido. De ese modo, mantendremos la amistad, e incluso, podríamos programar algún otro crucero u otro tipo de viaje para el año que viene.

Eso sí, aunque en el hilo mantengamos el nick, en los comunicados nos identificaremos ya por nuestro nombre, que para eso nos conocemos y, somos más que amigos.

Yo ya propondría algunas ideas para el año que viene, pero hasta que no se constituya el foro como punto contínuo de encuentro de la peña Beatles, no lo lanzaré. También es cuestión del tiempo del que dispongan los constituyentes, que por mí, en cualquier momento sería bueno.

Necesitaríamos un nivel de democrácia superior al de las Cortes Españolas, para que, una vez votado el destino, sea el que sea, se apunte el que quiera y pueda, sin motivo de queja ó desacuerdo por parte de nadie.

Y no tiene que ser necesariamente un punto de futuros viajes. El foro fundamental es de amistad y comunicación de la peña Beatles, salga viaje ó no salga.

Vosotros diréis,

Un abrazo a todos.
Mi novia y yo.

Buenas Tardes Peñaaaaaaaaa
Amigo Antonio me es grato leerte de ve en cuando,ya sabes que tu propuestas
son bien recibidas en este "rinconcito del sur"sobre el seguir en contacto
a través de este foro totalmente de acuerdo,aunque sabes que habrá que cambiar
el nombre del post,1º para contar las experiencias vividas y demás que puedan
servir a proximos viajeros que hagan el crucero de tierra santa y de kedadas
para que vamos hablar si hace falta subir de nuevo a Zaragoza,contar con
nosotros,aunque me parece que tenias pendiente de bajar a Sevilla ????
pero lo que si digo es que 1º tenemos pendiente de disfrutar 8 dias de locura en
el Zenith que empiezan el 20/S

AMIGOS PARA SIEMPRE

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004
Adjuntos:

15 Sep 2010 20:33 #1295197 por Mayte-70
Respuesta de Mayte-70 sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Sigo con la lista que una depre a estas alturas es muy mala...
- Beatles (2 horas,1.30 horas y un 42).
- omarisa91 (0 horas,0 horas y un 36).
- Sonitelepi (0 horas,0 horas y un 39).
- Rim51 (0 horas, 0 horas y un 38)
- Atm (3 horas, 2 horas y un 44)
- Casperian (1/2 hora,1 hora y un 36)
- Mayte-70: (1 hora, 1 hora, y un 38)

Besitos, nos vemos en el aeropuerto dentro de nada¡

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos