- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mi querido atm, la propuesta me parece geniallllllllllllllllllllllllllll, bien sabes que con vosotros yo me voy a donde haga falta.
Y una vez más gracias a infocruceros por darme la oportunidad de conocer a gente maravillosa.
Mi voto para que este link siga abierto para futuros viajes,temas de debate, listas,kedadas...etc. es:
Propongo que, una vez terminado el crucero, este hilo se quede constituido. De ese modo, mantendremos la amistad, e incluso, podríamos programar algún otro crucero u otro tipo de viaje para el año que viene.
Eso sí, aunque en el hilo mantengamos el nick, en los comunicados nos identificaremos ya por nuestro nombre, que para eso nos conocemos y, somos más que amigos.
Yo ya propondría algunas ideas para el año que viene, pero hasta que no se constituya el foro como punto contínuo de encuentro de la peña Beatles, no lo lanzaré. También es cuestión del tiempo del que dispongan los constituyentes, que por mí, en cualquier momento sería bueno.
Necesitaríamos un nivel de democrácia superior al de las Cortes Españolas, para que, una vez votado el destino, sea el que sea, se apunte el que quiera y pueda, sin motivo de queja ó desacuerdo por parte de nadie.
Y no tiene que ser necesariamente un punto de futuros viajes. El foro fundamental es de amistad y comunicación de la peña Beatles, salga viaje ó no salga.
Vosotros diréis,
Un abrazo a todos.
Mi novia y yo.