Muy buenas quetinmaki, tendras que decir como prefieres que te llamenos para avreviar un poco tu nombre la verdad que da gusto leer lo que escribes eres muy poetico, yo tengo una hija de 15 años que tambien viene al crucero y hay varias mas de la edad de mtu hijo y todos nosotros somos de tu quinta, (bueno algunos mas jovenes ) a si que cambiate de fecha y vente con nosotros que no te vas a arrepentir
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gracias por esos alagos mari2, la verdad es que voy a intentar cambiarme aunque el itinerario es diferente al que nos gusta peroooooo, leñe con la gente que va aqui, lo del itinerario es seguramente que secundario, si me quiereis llama quetin casi que mejor pues todos mis amigos asi me llaman, pero de verdad que lo voy a INTENTAR no se si podre porque ya he pagado una señal de 800 leiros, asi luego me sale mas barato, jua jua jua jua jua jau, lo de la edad, pues esa es la de verdad pero la mental seguro que es bastante menor, mi señora esposa, ji ji ji ji ji, dice que tiene tres niños, y no se por que lo dice puews en casa siempre duermen dos el otro no se quien puede ser, jua jua jua jua jua
:p:p:p:p:p:p:p
la verdad es que vosotros teneis una pinta de ser unos cachondos, esao es lo que mas me gusta y encima enrollados, lo de quetinmaki, pues la verdades que tiene miga, te cuento......... yo me llamo, ojo que va CLARENCIO Y TENGO 45 TACOS, me jode hacerme mayor peroooooooooo, leñe tengo que crecer y encima con dos hijos niño. 17 años 1.82 y niña 11 años precioooooooosa, me llamaban quetin porque estaba pequeñin, y no crecia, afortunadamente si que creci y me quede en 1.81, total casi na, y mi mujer, perdon la jefa de los tres, se llama Mª Carmen y la llamamos makky por eso es lo de QUETINMAKI, VES COMO ES SENCILLO? jua jua jua jua jua jua jua jua jua, de verdad que si puedo me cambio al 14 de agosto, todo depende de la jefa y de que haya plazas en el barco, no crees? yyyyyyyyyyyyyy, gracias por los alagos, me pongo colorado, ji ji ji ji j iji j iji ji ji ji:p:p:p:p:p
bienvenido quetinmaki, te digo yo que con los corsarios te lo pasaras de miedo, nos reimos mucho y todos son muy buena gente.
Saludos,
bueno pues que sepas que desde este mismo momento si quieres, me tendras como amigo y te prevengo que un poco pesadito soy y tambien un poco chiflado, ji ji ji ji ji ji j i perooooooooooooooooooo, la vida son dos dias y hay que disfrutarla, el as alla no se si habra algo mientras tanto a disfrutar, aunque no beba alcohol, ni cerveza, ni cubatas, tambien digo y hago bnarbaridades, jua jua jua jua jua jua jua
:D:D:D:D:D