JUAJUAJUAJUAJUAJUA SUPERAS A LOS DE MONTXO ( Q NO SE ENTERE X DIOS) SI NO LA TENEMOS LIA:rolleyes::
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
muchisimas gracias por la informacion, que maravilla de foro, por lo de quentin, no te preocupes que me han llamado de todo pero en especial quentin, una amiga que conocimos el año pasado cuando hicimos el brisas del mediterraneo con pullmantur, es de cadiz, bueno no vive en cadiz ella es de sevilla, y por cierto, muy buena gente tanto su marido como los niñosa tu tambien me puedes llama como quieras mientras que no sea tarde para comer, jua jua jua jua jua jua jua,, paulova, perdon, TRINI me aviso de que habia otra familia buscando a gente para el 21 de agosto por eso me suena peroooooooooooo, como pueda cambiarme al dia 14 me cambio, tendriamos hueco? primer es preguntar y luego lo que se pueda hacer, de verdad que muchisimas gracias por la molestia, sabeis mi madre que estara por alla arriba, me dijo antes de irse que de ser agradecidos es bien nacidos, yo naci desnudo y sin saber nada por eso ahora se algo porque personas como vosotros me han enseñado cosas, asi que MUCHISIMAS GRACIAS, CORSARIOS, sabeis como nos llamabamos el año pasado nosotros? NEPTUNOS, y lo empezo una chica, bueno no un BOMBON, buenisima, simpatica y agradable, y sobre todo MUY BUENA PERSONA, bueno que estoy delirando, que ya se que estoy un poco loco pero soy asi, un abrazo a todos:p:p:p:p:p:p
no lo entiendo la verdad es que un poco cortito si que soy, no lo entiendo, alguien me lo explica?
:p:p:p:p:p, abrazossssssssssss
Jolín,la verdad es que tiene guasa,quetinmaki.....no te podrías llamar Pepe...
la verdad es que vosotros teneis una pinta de ser unos cachondos, esao es lo que mas me gusta y encima enrollados, lo de quetinmaki, pues la verdades que tiene miga, te cuento......... yo me llamo, ojo que va CLARENCIO Y TENGO 45 TACOS, me jode hacerme mayor peroooooooooo, leñe tengo que crecer y encima con dos hijos niño. 17 años 1.82 y niña 11 años precioooooooosa, me llamaban quetin porque estaba pequeñin, y no crecia, afortunadamente si que creci y me quede en 1.81, total casi na, y mi mujer, perdon la jefa de los tres, se llama Mª Carmen y la llamamos makky por eso es lo de QUETINMAKI, VES COMO ES SENCILLO? jua jua jua jua jua jua jua jua jua, de verdad que si puedo me cambio al 14 de agosto, todo depende de la jefa y de que haya plazas en el barco, no crees? yyyyyyyyyyyyyy, gracias por los alagos, me pongo colorado, ji ji ji ji j iji j iji ji ji ji:p:p:p:p:p
Joder,que pedazo tio,yo te quiero como amigo,ya te haré ministro de lo que sea.Yel "chavalín" tampoco tiene desperdicio....
la verdad es que vosotros teneis una pinta de ser unos cachondos, esao es lo que mas me gusta y encima enrollados, lo de quetinmaki, pues la verdades que tiene miga, te cuento......... yo me llamo, ojo que va CLARENCIO Y TENGO 45 TACOS, me jode hacerme mayor peroooooooooo, leñe tengo que crecer y encima con dos hijos niño. 17 años 1.82 y niña 11 años precioooooooosa, me llamaban quetin porque estaba pequeñin, y no crecia, afortunadamente si que creci y me quede en 1.81, total casi na, y mi mujer, perdon la jefa de los tres, se llama Mª Carmen y la llamamos makky por eso es lo de QUETINMAKI, VES COMO ES SENCILLO? jua jua jua jua jua jua jua jua jua, de verdad que si puedo me cambio al 14 de agosto, todo depende de la jefa y de que haya plazas en el barco, no crees? yyyyyyyyyyyyyy, gracias por los alagos, me pongo colorado, ji ji ji ji j iji j iji ji ji ji:p:p:p:p:p