Julio 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

04 Feb 2010 23:18 #1094697 por Loquillo
Jordienex wrote:

hombre,ese quinto tiene un peligro,jajajaja

Con un par de capotazos bien dados se arregla. apañamos la faena rapido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 23:21 #1094703 por Loquillo
Jordienex wrote:

Nooo,loquillo no es loquillo,pero la amazona tampoco es la amazona,si tu coges a la chavala del caballo y la juntas con el del cadillac,que no es loquillo puedes encontrar algo divertido pero si el mecanico del cadillac se va de copas con el jockey del caballo , que no es la amazona,si no que es un perla que dice que es emperador,pues eso,que te vas a meter en un follon que no vas a saber ni donde te has metido,,,QUEDA CLARO????

Claro????????? ahora ya no se quien soy, osea que yo soy jockey , y el caballo conduce el cadillac,....... pues pondrá perdidos los asientos.....

Fins demà

04 Feb 2010 23:21 #1094705 por Jordienex
Chao Locki,te puedo ofrecer algo????

04 Feb 2010 23:23 #1094707 por Loquillo
Jordienex wrote:

Chao Locki,te puedo ofrecer algo????

Se me ocurren muchas cosas, pero dejaré que el emperador se retire a sus aposentos....

04 Feb 2010 23:25 #1094710 por Jordienex
Loquillo wrote:

Se me ocurren muchas cosas, pero dejaré que el emperador se retire a sus aposentos....

Jejejejejeje,no seas Muriel !!!!!!

04 Feb 2010 23:30 #1094720 por Loquillo
Jordienex wrote:

Jejejejejeje,no seas Muriel !!!!!!

Por cierto, os acordais que lunes 8 no tendremos Foro, el domingo tendremos que hacer un repaso de temas pendientes.

Es que los fines de semana desaparece todo el mundo....... ¿esquias mucho o qué? (en la nieve)

05 Feb 2010 01:29 #1094852 por susan 13
Buenas noches chicos....que pasa nosotros hemos tenido un extra esta noche........de trabajo, por eso nos ausentamos, pero mañana aqui estaremos ya he leido todo y veo que tenemos nuevo amigo.bienvenido al barco, por lo menos en el foro de momento, lleva cuidado con el Emperador que es un liante jajajaja, y ya saldaremos cuentas con esa fotito que has puesto, las PRINCESAS se vengaran pequeño, os dejo que es muy tarde y mañana me toca madrugar y el Pito se esta durmiendo,ah que me olvidaba Trini......que dicen que estas malita, te tenemos dicho que no tienes que dormir con el culo al aire, ya hablaremos con Gaspr, un beso chata y recuperate pronto, que el foro te esta esperando

05 Feb 2010 09:17 #1094906 por Ibusim
Buenos dias a tod@s.

Como se encuentra nuestra Trini? Espero que estes mejor. Haz caso de lo que dice Susan y tapate a la hora de ir a dormir, jejeje.

05 Feb 2010 10:08 #1094939 por juanmaana
Buenos dias a todos,

Ya viernes, se me pasan las semanas volando¡¡¡ En fin, que paseis un buen fin de semana y el domingo a ver si os conectais que estaremos dos dias sin poder (lunes, Martes ¿no?).....................

Saludos,

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

05 Feb 2010 10:24 #1094948 por juanmaana
Ibusim wrote:

Buenos dias a tod@s.

Como se encuentra nuestra Trini? Espero que estes mejor. Haz caso de lo que dice Susan y tapate a la hora de ir a dormir, jejeje.

Por cierto Jordi, ¿Cristina no estará enferma también? como hace dias que no entra..............., con lo que nos reimos con ella ¡¡¡

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

Tiempo de carga de la página: 0.769 segundos