Hablando de fin de semana.
Este es la Fira de la Candalera en Molins de Rei.
Emperador, nos invitas a unas cervezas???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
He vuelto a entrar pero veo que hoy ya es viernes esta esto mas paradito bueno .
Lo dicho que paseis un buen finde.
He vuelto a entrar pero veo que hoy ya es viernes esta esto mas paradito bueno .
Lo dicho que paseis un buen finde.
Me alegro que estes algo mejor, ya he visto......bueno....leido que ayer estuvistes algo "perjudicada", es que este invierno esta de lo peor.
Menudo bellezon de ñiña que tienes...ten cuidado que yo tengo dos mozitos ....lo que pasa que son algo mayores jajajaja
Un saludo para todos los corsarios y a disfrutar del finde.
Anusca recibiste el email¿¿
Holaaaa! te acabo de escribir un correo pero tengo problemillas ya que me dice"tenemos un problema para enviar tu mensaje"....vuelvo a darle a "intenta enviarlo de nuevo" y volvemos a empezar...espero que en algun intento lo enviee, pero vamos adelantando el tema.
He leido tu correo y perfecto, antes de la fecha indicada hago la transferencia y gracias por toda la informacion detallada que has enviado, ..........nuevo intento fallido de enviarte el correo.....lo provare más tarde.
Ah!!!!!...al fin te lo envie Carmen, ya me diras si continuan disponibles las plazas.
Ok email recibido Ana te he contestado.. si hay plazas disponibles y aun queda alguna libre por si alguien mas quiere aun apuntarse ..
Saludos