Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

03 Feb 2010 09:29 #1092989 por PAULAVA
Buenos dias a todos los corsarios hoy he leido todo de anoche me alegre miguel que te incorpores al grupo entrando espero que los demas del grupo nuevo tambien entre como dice susan para hacer el grupo mas grande.
Vosotros en vuestra linea que me mola seguir asi me alegrais la mañana .

Luego hablamos

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 09:36 #1092992 por susan 13
Buenos dias ya estamos al pie del cañon? A ver los que se acostaron tarde por donde andan? que soy la unica que madruga jajaja, Emperador hay que ponerse al dia como hacen los DEMAS jajajaja, ya me has pillado?

03 Feb 2010 09:39 #1092994 por PAULAVA
susan 13 wrote:

buenos dias ya estamos al pie del cañon? A ver los que se acostaron tarde por donde andan? Que soy la unica que madruga jajaja, emperador hay que ponerse al dia como hacen los demas jajajaja, ya me has pillado?

susan que tal currando o en casa?

COSTA LUMINOSA 2016

03 Feb 2010 09:39 #1092997 por juanmaana
PAULAVA wrote:

yo soy rarita para comer espero que haya carne que no se ha rara y demas soy clasica y mi niña lo mismo gaspara es mas todo terreno pero vamos me apunto aunque se ha por la juerga.

Buenos dias a todos,

Trini no te preocupes, eran 3 platos: 1º una especie de sopa, no se (los niños se la dejaron), 2º el tipico arroz con tortilla y algo mas todo troceadito y te lo hacen delante tuyo y de 3ª era a escoger carne (solomillo, pechuga pollo) un combi, toto cortadito y hecho al momento ó pescado (langosta, sepia y creo langostinos ó gambas) a la plancha y el postre no recuerdo.
Todo buenísimo, de verdad, ahora eso si se ha de ir un dia tranqui de excursiones que podamos comer pronto, sobre las 21 h. aprox., diria yo, sales rodando que no te puedes ni mover de tanto comer.

Que opinen los que han ido, pero es increible el espectaculo los niños no paraban de aplaudir y reir con los cocineros.

Saludos,

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

03 Feb 2010 09:47 #1093002 por PAULAVA
juanmaana wrote:

buenos dias a todos,

trini no te preocupes, eran 3 platos: 1º una especie de sopa, no se (los niños se la dejaron), 2º el tipico arroz con tortilla y algo mas todo troceadito y te lo hacen delante tuyo y de 3ª era a escoger carne (solomillo, pechuga pollo) un combi, toto cortadito y hecho al momento ó pescado (langosta, sepia y creo langostinos ó gambas) a la plancha y el postre no recuerdo.
Todo buenísimo, de verdad, ahora eso si se ha de ir un dia tranqui de excursiones que podamos comer pronto, sobre las 21 h. Aprox., diria yo, sales rodando que no te puedes ni mover de tanto comer.

Que opinen los que han ido, pero es increible el espectaculo los niños no paraban de aplaudir y reir con los cocineros.

Saludos,

ok gracias yo el año pasado no entre por mi padre que eso no le va mucho este año tambien vienen pero les comentare que tal lo de apuntarse y si a mi padre no le cuadra que se vayan ellos al buffet y luego al acabar nos vemos . Este año me he comprado un walkie para tener localizado a mi padre que el año pasado nos hizo pasar un rato en pisa tremendo el tio se fue por su cuenta al bus y nosotros pensabamos que se habia perdido vamos que le doy un walkie este año eso si ahora le explicare como funciona este es capaz de no contestarme .

Bueno yo me apunto seguro luego se lo comento a ello para a ver si quieren.

Otra cosa poner ahora un dia esta bien pero lo que hay que hacer es que una persona se encargue de reservar un dia para todos que haya hueco siempre y cuando no seamos mas de 32

COSTA LUMINOSA 2016

03 Feb 2010 09:58 #1093006 por ana0210
Hola a todos-as...
haber si os gusta
es.akinator.com/

03 Feb 2010 09:58 #1093008 por ana0210
un chistecito que me contaron ayer,

sabeis que es una chincheta?
un lacasitos cachondo :D:D:D

03 Feb 2010 12:59 #1093133 por juanmaana
PAULAVA wrote:

ok gracias yo el año pasado no entre por mi padre que eso no le va mucho este año tambien vienen pero les comentare que tal lo de apuntarse y si a mi padre no le cuadra que se vayan ellos al buffet y luego al acabar nos vemos . Este año me he comprado un walkie para tener localizado a mi padre que el año pasado nos hizo pasar un rato en pisa tremendo el tio se fue por su cuenta al bus y nosotros pensabamos que se habia perdido vamos que le doy un walkie este año eso si ahora le explicare como funciona este es capaz de no contestarme .

Bueno yo me apunto seguro luego se lo comento a ello para a ver si quieren.

Otra cosa poner ahora un dia esta bien pero lo que hay que hacer es que una persona se encargue de reservar un dia para todos que haya hueco siempre y cuando no seamos mas de 32

No os preocupeis, ya me encargo yo en cuanto entremos al barco el 14/8, ya concretaremos dia y personas exactas.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

03 Feb 2010 14:04 #1093183 por PAULAVA
juanmaana wrote:

no os preocupeis, ya me encargo yo en cuanto entremos al barco el 14/8, ya concretaremos dia y personas exactas.

ok es mirar cuantos vamos a ser al final como nos veremos ya el dia de antes en el hotel pues nada volvemos a confirmar aunque estara ya claro en el ultimo momento se volvera a concretar en el foro . Y solo es ver dia que hay hueco para todos y luego informar si se necesitaran los camarotes recuerda que los tengo yo todos del grupo menos el tuyo y el de merche que como no estais en el grupo de compra no lo se ok.

Un besazo guapa

COSTA LUMINOSA 2016

03 Feb 2010 16:24 #1093282 por PAULAVA
que pasa hoy que esta tarde esta esto muerto espero que esta noche animeis el forito

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.889 segundos