Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

03 Feb 2010 00:03 #1092839 por susan 13
Miguel7 wrote:

Bueno, pues poco a poco ire enterandome con lo que vosotros conteis y con lo que me cuenten unos amigos que hacen la misma ruta en el gem el dia 3 de julio

No te preocupes tu ves preguntandonos y te vamos contando, vosotros vais con niños? porque nosotros llevamos un surtido de todas las edades

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 00:03 #1092841 por Miguel7
Bueno lo de los cambios euro dolar nos beneficia, en cualquier caso por si alguien se pierde os dejo un enlace donde podeis ver cuantos euros son por ejemplo los 25 dolares del restaurante
sdw.ecb.europa.eu/curConverter.do?source...7&submitConvert.y=16

03 Feb 2010 00:03 #1092842 por Jordienex
susan 13 wrote:

Mañana teneis paella, pero no te asustes que no esta hecha aun, lo dejo frito y marcado y mañana solo hay que poner el caldo y que se cueza el arroz y estoy terminando un bizcocho para la dieta mediterranea.................ya sabes si te apetece hay para todos, solo son 5 horitas de nada y a comer en villa Susan jajajaja

Cada vez me fascina mas villa Susan...

03 Feb 2010 00:04 #1092844 por Miguel7
Bueno yo llevo una niña de 15 otra de 17 ambas con los años recien cumplidos

03 Feb 2010 00:04 #1092845 por susan 13
Jordienex wrote:

No me enfado,,,debes saber que está prohibido,,, y si quieres mi idea de los restaurantes chinos,pues ahora no te la daré,ya te la explicaré en el barco.No mola que no hayan abuelos chinos y todo esté tan endiabladamente recortadito y con sabor a sojaPor eso defiendo,,,EL JAMON.

Que no te engañe defiende al jamon y al cortador de jamon jajaja, que es su primo

03 Feb 2010 00:05 #1092848 por susan 13
Jordienex wrote:

Cada vez me fascina mas villa Susan...

Pues ya sabes, mañana te colgare una foto de villa susan y ya veras..............

03 Feb 2010 00:07 #1092853 por Miguel7
Bueno, pues ya os voy a dejar esta noche porque se me estan durmiendo los ojos.

03 Feb 2010 00:07 #1092854 por susan 13
Miguel7 wrote:

Bueno yo llevo una niña de 15 otra de 17 ambas con los años recien cumplidos

La mia mayor cumple 18 el dia 13 y no se viene, pero la pequeña tiene 13 y esa si, y Mª jose tiene una de 15 que tambien viene, el año pasado las mias no vinieron pero las que vinieron hicieron muchos amigos y lo pasaron genial, ah gracias por el enlace de los dolares

03 Feb 2010 00:08 #1092857 por Jordienex
susan 13 wrote:

Eso no lo dudes nunca lo de tu primo, fue algo muy especial, pero que te voy yo a contar de el que tu no sepas jajajaja y la visa jajajaja

Jajajajajajjjaja,me lo tienes que explicar ,ha de ser tan divertido como lo mio con Merche.
Porque hemos de reconocer que con este tipito,guapura y talla lo que hemos ganado ganado ha tenido que ser por jeta!!!!!!!! Jajajajja

03 Feb 2010 00:09 #1092860 por susan 13
Buenas noches mañana mas y mejor y los que venis por primera vez con nosotros IR ANIMANDOOS como Miguel a hablar con nosotros, que el foro esta para esto y asi ir conociendonos que queremos hacer mas grande el grupo, hata mañana, la princesa Susan se retira a los aposentos que el ministro de cultura me reclama jajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.785 segundos