Bueno, pues ya os voy a dejar esta noche porque se me estan durmiendo los ojos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jajajajajajjjaja,me lo tienes que explicar ,ha de ser tan divertido como lo mio con Merche.
Porque hemos de reconocer que con este tipito,guapura y talla lo que hemos ganado ganado ha tenido que ser por jeta!!!!!!!! Jajajajja
Mira mañana te pondre una foto de tu primo cuando yo lo conoci, pero te avisao que no lo vas a conocer ni tu jajajaja, a mi me engañaron, pero solo en eso, en lo demas no me puedo quejar para nada
Mira mañana te pondre una foto de tu primo cuando yo lo conoci, pero te avisao que no lo vas a conocer ni tu jajajaja, a mi me engañaron, pero solo en eso, en lo demas no me puedo quejar para nada
yo soy rarita para comer espero que haya carne que no se ha rara y demas soy clasica y mi niña lo mismo gaspara es mas todo terreno pero vamos me apunto aunque se ha por la juerga.hola merche,
eso me pasa a mi que me parto de risa leyendo. Como va todo?
A todos: Que, se hace una quedada en el gem todos en el teppanyaki????? Mari y jordi ya han dicho que si, lo llenamos fijo y la diversión asegurada¡¡¡¡¡
susan, trini............que decis?
Como soy la organizadora de eventos......................., pero vaya lo que diga la mayoria, era por dar una idea.
Hasta luego,
miguel buenas te envio todos los dosiers del gem que tengo para que te vayas informando ok .bueno, pues poco a poco ire enterandome con lo que vosotros conteis y con lo que me cuenten unos amigos que hacen la misma ruta en el gem el dia 3 de julio
tranquilo sino ha cambiado mas o menos es multiplicar por 0.70bueno lo de los cambios euro dolar nos beneficia, en cualquier caso por si alguien se pierde os dejo un enlace donde podeis ver cuantos euros son por ejemplo los 25 dolares del restaurante
sdw.ecb.europa.eu/curconverter.do?source...7&submitconvert.y=16