Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

02 Feb 2010 23:31 #1092759 por Loquillo
Jordienex wrote:

A tí te van los orientales...??????

explicate surorientales o nororientales?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 23:32 #1092761 por Jordienex
Loquillo wrote:

Hay que tener en cuenta que van armados, no sea que se lien con nosotros como si fuesemos solomillo.

Ya verás, al final nos tirarán por la borda.

El arma del salero y el pimentero estan genial,por lo demás no me jorobes que no nos van a tirar a ningun sitio.
Somos los clientes,tio....

02 Feb 2010 23:33 #1092767 por susan 13
Jordienex wrote:

El arma del salero y el pimentero estan genial,por lo demás no me jorobes que no nos van a tirar a ningun sitio.
Somos los clientes,tio....

ya vereis como al final no nos dejan entrar en ningun sitio

02 Feb 2010 23:33 #1092768 por Miguel7
Bueno, yo es que soy novato en lo del Gem aunque he viajado en el Costa Concordia, pero eso del ¿teppanyadi ?¿es algun restaurante chino del Gem?, yo es que le tengo alergia a los restaurantes chinos y ahora casi mas desde que he leido que recientemente esta prohibido hacer estofados de gatos y perros........

02 Feb 2010 23:35 #1092772 por Jordienex
Loquillo wrote:

explicate surorientales o nororientales?

Osta tio,,,,orientales a secas,me da igual donde esté el agujero si en el nor o en el sur,depende para donde mire la cabeza (o los pies)

02 Feb 2010 23:36 #1092775 por Loquillo
Pues claro que confiamos en Susan, con eso contamos. Insisto Jordi, no te preocupes el vino lo compramos en Venecia, que si lo mandas por mensajero te saldrá muy caro....................

(Soy Ana y le he robado el ratón a Locky, je,je,e)

Bona nit,

02 Feb 2010 23:37 #1092779 por Jordienex
susan 13 wrote:

Que os creiais que estabais solos???????????????????????mucho cuidadin que estoy aqui

HHHHHAAAAAYYYY.Susan,te quiero.Me tiene loco este Locki que mas da si nor o sur,yo me voy de vinos contigo.

02 Feb 2010 23:38 #1092781 por Jordienex
Loquillo wrote:

Pues claro que confiamos en Susan, con eso contamos. Insisto Jordi, no te preocupes el vino lo compramos en Venecia, que si lo mandas por mensajero te saldrá muy caro....................

Bona nit,

Cuidadín con el ratón que muerde,,,,suave pero muerde.jajajja

02 Feb 2010 23:39 #1092782 por susan 13
Miguel7 wrote:

Bueno, yo es que soy novato en lo del Gem aunque he viajado en el Costa Concordia, pero eso del ¿teppanyadi ?¿es algun restaurante chino del Gem?, yo es que le tengo alergia a los restaurantes chinos y ahora casi mas desde que he leido que recientemente esta prohibido hacer estofados de gatos y perros........

Hola Miguel
Nosotros viajamos el año pasado en el gem, por eso conocemos los restaurante.pero no es un chino, es un restaurante que lo elaboran todo en vivo y hay de todo, este restaurante tiene un suplemento por persona....... yo no me acuerdo ahora mismo, pero seguro que los chicos si, ellos te lo diran si te contestan,porque a mi me estan IGNORANDO desde hace un rato, pero no pasa nada la venganza sera terrible

02 Feb 2010 23:41 #1092788 por susan 13
Loquillo wrote:

Bona nit,

Menos mal que estabas por aqui, por que me estaban dando largas y sin contestarme jajaja, ya nos vengaremos, no puede ser

Tiempo de carga de la página: 0.720 segundos