buenas guapa seguimos en el gem puesto que se ha trasladado salida griegas o sea que este año vamos en el mismo . Yo quiero ir al baltico el año que viene si la economia lo permite con que barco vas y ponme cual es tu post para entrar y animarlo que eso se me da bien soy persistente. Y sobre todo apuntate todo que luego me tienes que dar informacion por lo del año que viene ok.
Un besazo y entra por aqui cuando quieras y charramos quien sabe al final no vamos al baltico y coincidimos el que viene en otro
un besazo trini
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos IBUSIM yo estaba en tu autocar el nº2 ya ni me saludas ehhhhhhhhhh
:p saludos tambien para SUSAN13 ,MERVICBE , MARI2 y veo q MONTXO sigue refunfuñando por aqui de vez en cuando;)
:rolleyes:
si kereis tambien podeis hacer como PAULAVA para q no este sola por ayi ,por compañerismo.BESITOS PARA TODOS Y LOS Q NO E NOMBRADO TAMBIEN
hola a todos IBUSIM yo estaba en tu autocar el nº2 ya ni me saludas ehhhhhhhhhh
:p saludos tambien para SUSAN13 ,MERVICBE , MARI2 y veo q MONTXO sigue refunfuñando por aqui de vez en cuando;)
:rolleyes:
si kereis tambien podeis hacer como PAULAVA para q no este sola por ayi ,por compañerismo.BESITOS PARA TODOS Y LOS Q NO E NOMBRADO TAMBIEN
Bueno aqui teneis la foto VILLA SUSAN Y Compañia, no se porque este siempre se me cuela en la casa, a ver si le suena a alguien? JAJAJAJA