Junio 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 9/08/2009 Excursiones

12 Jul 2009 11:51 #968188 por alberto y mara
Respuesta de alberto y mara sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Hola a todos , en primer lugar daros las gracias a Fernando y Eva por lo de los pasaportes (ya los tenemos por si acaso ) y en segundo lugar decir que que nos gustaria cambiar la excursión de Florencia + Pisa por solo Florencia con guia( si puede ser ,claro ).Saludos a todos y ánimo que ya queda poquito para estar con los pareos y la pamela, ja,ja,ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 12:57 #968233 por cbrisamar
Respuesta de cbrisamar sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
hola Emiquira! mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,
Un saludo

12 Jul 2009 13:41 #968257 por emiquira
Respuesta de emiquira sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Hola basilisa, bienvenida al grupo paparazzis 09.
Ya estais apuntados, si no lo sabes, hay una web donde puedes ver la informacion de como estan los temas y demás.
Echale un vistazo y revisa la tabla par ver que todo esta correcto.
www.everyoneweb.es/paparazzis09/

Por cierto necesito tus datos para incluirte en la web y si quieres una fotillo para ponerle caras a los nombres.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

12 Jul 2009 13:42 #968259 por emiquira
Hola Alberto y Mara, ya esta modificado el grupo en el que realizais la excursion a Florencia.

Un saludo

12 Jul 2009 13:44 #968260 por emiquira
Hola danisa, necesitaria el nº de Emiliano para los recorridos con guia, tambien he visto en otros foros que se pueden reservar autobuses de 52 pax.
al precio de 50, creo que a nosotros nos iria muy bien.

Un saludo

12 Jul 2009 13:52 #968266 por emiquira
brisamar ya te he enviado el mail, espero que te llegue.

Ya me lo confirmarás.

Un saludo

12 Jul 2009 14:46 #968282 por ester_s
Respuesta de ester_s sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Hola a todos!
Somos una familia de 10 miembros que viajamos todos esta fecha. (5 herman@s, los padres, la cuñada y dos niños) Sino todos, almenos yo y alguno de mis herman@s nos apuntariamos a las excursiones alternativas por libre.
También me gustaria saber si el barco dispone de wifi para mi portátil.
Podeis contactarme a mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y organizamos algo y algún modo de contactar en el barco.
Saludos y hasta prontito
Ester

12 Jul 2009 22:52 #968599 por alberto y mara
Respuesta de alberto y mara sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Muchas gracias emiquira, cuantas molestias. Hasta pronto

13 Jul 2009 00:03 #968657 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Emilio soy Dani,te voy a enviar las fotos esta misma noche y el teléfono y correo directo de Emiliano.Con respecto a las excursiones podríamos ir reservando yá los autocares que estén llenos,es decir,los dos de Roma y uno de Florencia y esperar acontecimientos para ver que hacemos con el resto.En Pompeya seguramente se terminará de llenar pronto y cuando así sea los vamos formalizando con Emiliano.Por cierto a Pomeya al final nosotros sólo vamos 3 personas en vez de 6,te lo digo para que lo modifiques.
En cuanto a Livorno que es la escala con más opciones ya verás como en estas dos semanas se apunta bastante gente para completar sin problema los autocares que están por la mitad.Hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente se mete en el foro una vez haya pagado los billetes y esto suele ocurrir de dos a tres semanas ántes de salir(el año pasado a tres semanas éramos uno 150 y acabamos siendo 375),no creo ni espero que seamos tantos este año porque fué demasiado,pero entre 150 y 200 estaría bien.

Hay que decidir ya si vamos a tener algún distintivo y si es así alguien tendrá que diseñarlo y grabarlo bien sea en pañuelos,gorras,camisetas o lo que sea.Se admiten suerencias.

En cuanto a la forma de pago de las excursiones para que no sea muy cantoso es mejor que cada responsable de autocar se encargue de organizarla a su manera.Sería bueno que la gente dejara su nº de móvil para hacer los listados de cada autocar con ellos,que lo hicimos así el año pasado y nos vino muy bien para localizar a los despistados.Pensad que tenemos tres días ántes de la primera excursión para contactar entre nosotros y pagar los autocares.Organizar una reunión en el barco el primer día puede molestar a los de NCL,como pasó el año pasado cuando nos reunimos en un salón para entregarnos el dinero pero aún siendo un representante por familia se montó una buena con tanta gente y cuando se enteraron para que era no les hizo gracia porque para ellos era perder ingresos en excursiones(que las cobran más que bien)aunque no puedan hacer nada al respecto porque no estamos obligados a contratar con ellos.Por lo que cuanto menos ruido hagamos mejor.

He de decir otra cosa importante ,lo que no podemos hacer bajo ningún concepto es buscar gente nueva una vez estemos en el barco,porque eso si es hacerle la competencia a ellos dentro de su propio barco.Lo que nosotros hacemos es organizarnos por nuestra cuenta y por supuesto sin ánimo de lucro.

13 Jul 2009 00:09 #968661 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Bienvenida ester s sería importante que nos dieras lo ántes posible los datos de cuántos sóis para las excursiones y que opciones queréis tomar.Si alguna de las que queréis estaá el autocar lleno apuntaro de todas maneras porque os pondríamos en una lista de espera o autocar nuevo en cuánto se apunten algunas personas más.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos