Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 9/08/2009 Excursiones

03 Sep 2009 17:13 #1017688 por paquillo
Respuesta de paquillo sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones

:confused::(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 17:20 #1017696 por paquillo

¿PAPARAZZIS DONDE ESTAIS METIDOS?

Parece que os ha tragado la tierra, esto no puede ser, hay que conectarse como antes del viaje, Eugenio ¿sabes algo de ana y jose?, no dan señales de vida,otra cosa en vista de que la mayoria el dia 11 (la diada) está bastante ocupada podriamos dejar lo de vernos para el domingo 13 ¿que os parece?, a ver si asi puede alguien más.
ANIMAROS A ENTRAR AL FORO PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes:

03 Sep 2009 22:27 #1017970 por Paco y encarni
Respuesta de Paco y encarni sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Hola Mari Carmen, ya me ha explicado mi mujer que habei hablado por telefono.
Hay un sitio en Montornes del valles, que no hace falta reservar. lo unico que no se puede llegar muy tarde, si no se llenan las mesas y las barbacoas.
De todas formas, si conoceis otro sitio, por nosotros no hay problema.
Creo que lo mejor es que cada uno se lleve lo suyo, asi, nos quitamos de historias de hacer cuentas.
LLEVAROS LOS PAÑUELOS Y JABON PAL GUACHI GUACHI.

05 Sep 2009 16:10 #1019185 por paquillo
hola Paco! Estuve hablando con Emilio y por el no hay problema, dice que esta vez viene el y la proxima nos desplacemos nosotros para Gerona, Alberto y Mara también le va bien el domingo y si no me equivoco también me comento ese sitio, llamare a Emilio y le comento, por nosotros ningun problema, nos llamamos a mitad de semana para quedar.¿ok?.

10 Sep 2009 16:16 #1022293 por alberto y mara
Respuesta de alberto y mara sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Hola Mari Carmen, he perdido tu nº de telefono ,por favor llamame tu o dime el nº para quedar . 1 besito y hasta el domingo

13 Sep 2009 12:07 #1023578 por paquillo
al final hemos cambiado el dia de la costillada, entre que el tiempo decia que iba a llover y Emilio que tenia que trabajar, (es muy currante),lo hemos dejado para el domingo 27 de septiembre, esperamos que los que teniais este fin de semana ocupado podais venir el próximo, esperamos que al cambiarlo puedan venir Andrés y Maribel, por cierto Andrés, dice mi primo que se acabaron las vacaciones y no deja a mi mardo ganar ni una partida más a los dados. Un beso a todos los paparazzis, que parece que han desaparecido de la tierra, no dais ninguno señales de vida.:(

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos