Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 9/08/2009 Excursiones

04 Feb 2009 23:51 #852392 por danisa02
Hola yo he cogido reserva para esta fecha,ya hice el mismo recorrido el año pasado (31/08/2008) y nos gustó tanto que éste año repetimos.De momento cuatro adultos y dos niños y más amigos pendientes de confirmación.El año pasado nos unimos al grupo del foro para las excursiones y salió bastante bien(y barato),porque si algun pero tiene NCL es que las excursiones del barco son carísimas.Por ello a la gente que venga en esta misma fecha les animo a que formemos otro grupo para éste verano.A la espera de adhesiones.Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2009 20:20 #854630 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Por cierto al haber hecho yá este recorrido tengo los dosieres del barco para quien los quiera,y si alguien quiere preguntar sobre el barco o la compañía le puedo resolver algunas dudas.

10 Feb 2009 15:47 #855034 por ribeiro
Respuesta de ribeiro sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
hola yo tb estoya punto de hacer esta reserva en esta fecha y hacer las excursiones por nuestra cuenta, somos una pareja de 30 años sin niños..tu me explicas todo? de como vamos a organizar, y si hay mas gente interesada, que estoy mas perdio que el barco del arroz..

me puedes enviar un correo para decirme donde hiciste la reserva por si me sale mas barato y a cuanto por persona..? gracias

ya estamos en contacto.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Feb 2009 00:46 #855956 por danisa02
Bienvenido ribeiro,todavia somos pocos pero ya verás que conforme se acerca le fecha se forma un grupo bastante grande,aunque el año pasado creo que nos pasamos de grande ya que eramos mas de 300 y resulto un poco cantoso para hacerlo todo por libre.Supongo que pasará algo parecido y tendremos que dividirnos.De todas maneras tranquilo que hay tiempo de sobra.
Por cierto busca la mejor oferta por internet,luego vás a tu agencia de viajes y si es más cara le presentas la de internet y seguro que la igualan,teniendo en cuenta de que las condiciones de pago por agencia son más flexibles creo que es lo mejor,si no,cambia de agencia hasta que te la igualen.Yo lo hice por el C.I. acogiendome al descuento de la semana del crucero(que está hasta el 28 de febrero) -10% y a pagar 6 meses sin intereses y curiosamente un poco más barato que en internet.

12 Feb 2009 13:24 #856113 por ISABELCP
Respuesta de ISABELCP sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
danisa02 wrote:

Por cierto al haber hecho yá este recorrido tengo los dosieres del barco para quien los quiera,y si alguien quiere preguntar sobre el barco o la compañía le puedo resolver algunas dudas.

Hola, hola,

Tengo reservado viaje en Norwegian Gem para el 5 de Julio 09. Te agradecería si me puedes enviar información de este barco. Somos dos adultos y dos niños, totalmente inexpertos en este tipo de viajes. Muchas gracias por anticipado.

Saludos.

12 Feb 2009 23:57 #856435 por ribeiro
Respuesta de ribeiro sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
danisa02 wrote:

Bienvenido ribeiro,todavia somos pocos pero ya verás que conforme se acerca le fecha se forma un grupo bastante grande,aunque el año pasado creo que nos pasamos de grande ya que eramos mas de 300 y resulto un poco cantoso para hacerlo todo por libre.Supongo que pasará algo parecido y tendremos que dividirnos.De todas maneras tranquilo que hay tiempo de sobra.
Por cierto busca la mejor oferta por internet,luego vás a tu agencia de viajes y si es más cara le presentas la de internet y seguro que la igualan,teniendo en cuenta de que las condiciones de pago por agencia son más flexibles creo que es lo mejor,si no,cambia de agencia hasta que te la igualen.Yo lo hice por el C.I. acogiendome al descuento de la semana del crucero(que está hasta el 28 de febrero) -10% y a pagar 6 meses sin intereses y curiosamente un poco más barato que en internet.

hola ya hice la reserva hoy por internet en vtg de Miami en españa me salia mas cara...bueno estamos en contacto. si hay alguna novedad me lo envioas a mi correo o al de mi mujer...y si me puedes enviar informacion te lo agradeceria...un saludo y contar con nosotros para lo que sea

17 Feb 2009 19:29 #858423 por danisa02
Ribeiro te voy a dejar un enlace de lo que hicimos el año pasado y allí encontrarás todo lo que necesitas saber y un poco como nos organizamo´.
virginia.brial.googlepages.com/

23 Feb 2009 10:15 #860981 por elda77
Respuesta de elda77 sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Hola a todos. Somos dos adultos con dos niños (3 años y 15 meses) que hemos reservado para el Gem para el 9-8-09. Si se forma un grupo para las excursiones nos gustaría adherirnos. A ver si hay suerte y podemos encontrar algo que salga bien de precio. Las excursiones del barco son prohibitivas.
Saludos a todos :)

27 Feb 2009 19:11 #863115 por danisa02
Hola Elda77 los niños que llevamos nosotros son de 2 años y 15 meses también.En cuanto a formar grupo de excursiones ya lo iremos viendo cuando haya algo más de gente.Por cierto somos de Málaga y Alicante.

02 Mar 2009 10:58 #864041 por elda77
Respuesta de elda77 sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Hola danisa02. Estamos muy ilusionados, es nuestro primer crucero. Menos mal que contamos con gente con experiencia como vosotros. Ya nos iréis aconsejando. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos