Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 9/08/2009 Excursiones

03 Mar 2009 15:36 #864777 por Tindaya
Respuesta de Tindaya sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Hola! Somos un matrimonio y una adolescente de 16 años que viajaremos en estas fechas en el Gem por el Mediterraneo. Ya tenemos hecha la reserva y unos conocidos nos hablaron de esta web para el tema de las excursiones. Nosotros nos apuntamos también. Nos podrías enviar la información que comentabas? Muchas gracias por todo y estamos en contacto para poder organizarlo todo!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 20:49 #864966 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
TINDAYA si pinchas este enlace encontrarás los que organizamos el año pasado y ahí están tambien los dosieres del barco.
virginia.brial.googlepages.com/
todavía es un poco pronto pero conforme se vaya apuntando más gente ya iremos organizando lo de las excursiones, mientras tanto en el enlace encontrarás suficiente información y resolverás bastantes dudas.

23 Mar 2009 19:16 #876081 por josquedel
Respuesta de josquedel sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Danisa02

Nosotros vamos el 30 de agosto y com o hemos visto que tu ya fuiste el año pasado hemos pensado en preguntarte una cosilla, ya que no la encontramos por ninguna parte.

¿sabes que precios tiene el Spa?
¿que suplemento hay que pagar en los restaurantes?

Gracias

23 Mar 2009 23:32 #876305 por danisa02
Los precios el spa no los sé exactamente, pero había posibilidad de pagar por días o un bono para el crucero.Yo en cruceros anteriores siempre he sacado un bono para toda la semana y rondaba de los 60 a 100 Euros según que compañía,pero el último con NCL al llevar un niño pequeño ni me lo planteéya que no pueden entrar menores.

En cuanto a los restaurantes de pago oscilaban de los 5 dólares del mejicano a los 10 ó 15 dólares los más "lujosos",lo único es ue hay que tener cuidado con las cartas en éstos restaurantes ya que hay ciertos platos que tienen cargo adicional al adicional que no viene muy bien especificado.Yo pensaba que con el primer cargo entraban todos los platos de la carta me puse a pedir lo que más me gustó y nos cascaron otros 20 del ala.

Por cierto cuidado con el agua embotellada (evian)que vale más cara una botella de 1/2 litro que un Johnie Walker etiqueta negra.El agua natural que sirven en jarras es bastante buena y te lo dice uno que prefiere pasar sed a bebne dl grifo.

24 Mar 2009 12:04 #876480 por josquedel
Respuesta de josquedel sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Muchas garcias Danisa02. Yo tambien pensaba que co pagar el suplemento podrias comer todo lo de la carta del restaurante, pero si no es asi.... Habra que ir con mucho cuidado creo que esto empieza a ser un poco sacadinero, si por lo menos especifican bien....

El precio del Spa es solo el circuito ¿no?, lo de los masajes ¿no sabras un precio orientativo?

Saludos

02 Abr 2009 11:58 #882688 por paquillo
Respuesta de paquillo sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
hola danisa! nosotros tambien viajamos la misma fecha que vosotros somos 4 adultos y los niños de 18,16y 10 años,estariamos interesados en hacer un grupo para las excursiones ya que hemos visto que en el barco son carisimas, y si no te importa mandarnos el dossier del barco y mantenernos en contacto para ir resolviendonos alguna duda. Muchas gracias.
Mi correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Abr 2009 20:00 #886736 por frankes66
Respuesta de frankes66 sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Bueno pues leyendo leyendo por fin un post d este dia, pues nosotros somos un matrimonio con un niño d 10 años, y tambien estariamos interesados en unirnos a excursiones organizadas, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 May 2009 11:11 #914552 por danisa02
Veo que estamos muy tranquilos,llevo más de un mes sin entrar y está prácticamente igual ,pero no pasa nada esto se suele empezar a mover a mediados de junio y ya veréis que rápido se llena de gente y nos ponemos a contactar para contratar las excursiones.Si alguien tiene tiempo podría empezar por hacer una lista de los que estamos.

17 May 2009 15:13 #914661 por frankes66
Respuesta de frankes66 sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Pues lo mismo he contestado en otro post mas arriba, estamos muy trankilos, pero ya deberiamos empezar a hacer una lista e irnos agregando, tengo un enlace d gente q lo organizaron el años pasado, con excursiones y precios y la verdad es q ayuda muxo a la hora d tener q organizarlo. :D

18 May 2009 22:04 #915898 por montgat
Respuesta de montgat sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
danisa02 wrote:

Por cierto al haber hecho yá este recorrido tengo los dosieres del barco para quien los quiera,y si alguien quiere preguntar sobre el barco o la compañía le puedo resolver algunas dudas.

Hola, nosotros vamos este año por primera vez, salimos el 2 de agosto y me gustaría que me comentases qué tiempo hace ¿Hace frío? Lo he mirado por internet y parece ser que las temperaturas rondan los 14- 16 grados, pero luego veo fotos y la gente va con manga corta. Lo digo por tema maletas para no ir cargada de ropa.:confused:

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos