Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 9/08/2009 Excursiones

08 Ago 2009 05:27 #996595 por emiquira
Respuesta de emiquira sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Hola a todos. Las excursiones ya estan completas, ya no hay plazas para nadie más en ninguna.
Somos al final 137 Paparazzis y alguno más que no se ha podido apuntar lo siento pero es demasiado tarde.
Los precios definitivos de todas las excursiones estan en la web. He enviado a todos los responsables su hoja de grupo, repasadla por si acaso.
Enfin el trabajo ya esta hecho, espero haver sido de ayuda y sin he cometido algun error.... Todo ha sido con buena intención.
Bueno espero que nos lo pasemos bien con mal tiempo y con bueno.
Un saludo y me voy a currar por ultimo dia

Emilio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2009 09:14 #996630 por alberto y mara
Respuesta de alberto y mara sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Gracias Emilio por todas las molestias, a ti y a todos los que os lo habeis currado dia a dia, eres un campeón trabajando hasta el ultimo dia, je,je,je .Bueno en casa estamos todos como motos ya se puede decir que nos quedan unas horas, no?Hasta mañana a todos

08 Ago 2009 09:18 #996631 por alberto y mara
Respuesta de alberto y mara sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Me parece que con las ansias que tenemos , mañana a las 11 ya nos encontramos todos en la cola

08 Ago 2009 10:06 #996649 por ester_s
Respuesta de ester_s sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Hola a tod@s!
Mañana ya algunos nos conoceremos en la cola, yo también he quedado alli con mi familia a las 11, aunque yo creo que no llegaré antes de las 11'30-11'45 (como vivo al lado no temo llegar tarde y ya haran cola ellos por mi, jajaja)
Espero que no se arme un caos como el domingo pasado que habian demasiados barcos y poca organización.
Ya direis donde tengo que ir con el sobre de la excursión!!!!
Voy a hacerme la maleta que todavia no he empezado!!
HASTA MAÑANA!!!!!!!!

08 Ago 2009 11:48 #996728 por elcrucerista
Respuesta de elcrucerista sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?pictureid=1965&albumid=350&dl=1249634712&thumb=1Con el esfuerzo que has hecho te tendriamos que pagar todos el crucero,je,je,je:DBueeenoo, te invitaremos a comer lo que quieras en el barco:D:D24 HOOOORAAAAAS!!! emiquira wrote:

Hola a todos. Las excursiones ya estan completas, ya no hay plazas para nadie más en ninguna.
Somos al final 137 Paparazzis y alguno más que no se ha podido apuntar lo siento pero es demasiado tarde.
Los precios definitivos de todas las excursiones estan en la web. He enviado a todos los responsables su hoja de grupo, repasadla por si acaso.
Enfin el trabajo ya esta hecho, espero haver sido de ayuda y sin he cometido algun error.... Todo ha sido con buena intención.
Bueno espero que nos lo pasemos bien con mal tiempo y con bueno.
Un saludo y me voy a currar por ultimo dia

Emilio

08 Ago 2009 11:53 #996735 por elcrucerista
http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?pictureid=1966&albumid=350&dl=1249725175&thumb=1One question que me quedaba por preguntar, ya se que es un poco heavy de preguntar pero alguien sabe si el que desembarca por libre tiene que dejar las maletas fuera del camarote el último día y ponerle etiqueta?:confused:

08 Ago 2009 13:05 #996802 por Paco y encarni
Respuesta de Paco y encarni sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
FELIZ CUMPLEAÑOS DANI

Aunque dicen que hoy empezaba a llover, de momento en Barcelona hace un sol que te cagas y no se ven nubes.

Aprovecho para felicitaros a todos, por el buen rollo que ha habido en el foro y mi mas sincero agradecimiento a Dani, Emilio, Paquillo, a todos los responsables de excursiones y a todos en general.
Muchas gracias y nos vemos mañana Domingo.

¡¡¡¡¡ SI QUEDAN 23 HORITAS DE NAAAAAA ¡¡¡

08 Ago 2009 13:42 #996832 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
elcrucerista wrote:

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?pictureid=1966&albumid=350&dl=1249725175&thumb=1One question que me quedaba por preguntar, ya se que es un poco heavy de preguntar pero alguien sabe si el que desembarca por libre tiene que dejar las maletas fuera del camarote el último día y ponerle etiqueta?:confused:

si haces tu el desembarco el último dia te llevas tu las maletas al exterior,y tienes que dejar el barco antes de las 9:30h y la habitación antes de las 9h
que lo paseis bien el barco es una pasada, disfrutad

08 Ago 2009 18:54 #996994 por elcrucerista
http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?pictureid=1967&albumid=350&dl=1249749718&thumb=1OK Maravi

GRAN MISTRAL JULIO 2006(Barcelona,Florencia,Roma,Nápoles"Capri",Malta,Tunez,Barcelona)
MSC ARMONIA JULIO 2007(Bari,Atenas,Santorini,Mikonos,Corfú,Drubrovnic,Venecia,Bari)
MSC ORQUESTRA JULIO 2008(Barcelona,Marsella,Génova "Portofino",Nápoles"Pompeya",Palermo,Tunez,Palma de Mallorca,Barcelona)
NCL GEM AGOSTO 2009(Barcelona,Malta,Nápoles,Roma,Florencia,Cannes,Barcelona)

08 Ago 2009 19:55 #997023 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Yo llegaré sobre las 3:00 y estaré casi toda la tarde en la piscina si no llueve demasiado.A los que le tengo que cobrar los llamaré en cuanto pueda citarme con ellos.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos