Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 9/08/2009 Excursiones

10 Jul 2009 13:13 #966763 por Polpolpol
Respuesta de Polpolpol sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
danisa02 wrote:

Emiquira en el hipotético caso de contratar buses de 16 ó 25 personas el precio para Livorno es de 635 ó 675€ respectivamente.Aunque sigo creyendo que conseguiremos llenar por lo menos dos completos.
Si al final no se apuntara más gente a sólo Florencia alquilaría un coche ó dos para ir los que quepamos.
De todas maneras voy a hacer un poquito de campaña por esta opción si me lo permitís.Como sabéis yo ya he estado en este crucero anteriormente y elegí la opción Florencia +Pisa y he de decir que en este hicimos Florencia de la siguiente manera:
Salida a las 7:45 de Livorno dirección Florencia,llegada a Florencia sobre las 9:30,y visita de la ciudad con guia durante unas tres horas y media, nos dieron 30 minutos para comer(cosa lógica ya que íbamos ajustados de tiempo)y sobre las 2:30 salimos para ver Pisa y digo ver porque con el tiempo que tenemos es lo único que podemos hacer,me explico;llegada a Pisa sobre las 3:15,si alguien ya ha estado sabe que paramos a un par de kilómetros y hay dos opciones 1ª ir andando(15 a 20 Minutos)ó tomar el bus gratuito que te deja allí el cual a veces tienes que esperar un par de turnos por la cantidad de gente que hay en la parada.Ya estamos sobre las 3:45 y como la hora de vueta era las 4:30 y no te puedes arriesgar a salir más tarde dispones de unos 20 minutos para la visita que consiste en un paseo alrededor de la Catedral y la tradicinal foto de la mano sujetando la torre si es que tines hueco y no quieres que salgan varios más de la misma postura pero sin hacer coincidir la mano con la torre y son 20 minutos como máximo porque tienes que andar o coger el bus de vuelta y si la cola para ir era medianita para volver es brutal ya que todos los barcos salen a la misma hora por lo que te acojonas y echas a correr para volver al bus y si vas con niños pequeños te estás cagando en Pisa todo el camino al solano y con el niño en brazos.Así que si bien es bonito de ver no es para repetir,en cambio en Florencia te vás con la sensación de que no has hecho mucho y entre idas y venidas te has pegado 4 horas de autobús.Mi propuesta de Florencia sola no es otra que poder estar un par de horas más allí,comer sentado y poder visitar las cosas con un poquito más de tiempo.

Ojo sólo cuento mi experiencia por si le puede servir a alguien,la pena es que el puerto está un pelin lejos y Florencia y Pisa tampoco están juntas,por lo que se pierde muchisimo tiempo en desplazamientos.El tiempo que hay es muy limitado y hay que intentar aprovecharlo de la mejor manera posible.Un último apunte recordad que el día anterior visitamos Roma y eso si que cansa que es todo a patita y a piñón.

La semana que viene a finales o principio de la otra tengo que confirmar con Emiliano,así que comprobar bien los listados y que esté todo correcto.Por cierto los horarios los decidimos nosotros y se sale a las 8:00 más o menos y se vuelve sobre las 17:30 de Roma Y Florencia-pisa.En Nápoles el horario es más comodo.

Hola!
desde un principio yo tambien queria hacer solo florencia, ya k perder tanto tiempo en desplazamientos me molesta mucho, prefiero hacer una cosa bien hecha que dos mal.. siempre habrá otra ocasion para visitar pisa, así que nosotros nos unimos a tu decision, nos interesa
SOLO FLORENCIA +guia

canviarnos de sitio en la web por favor, muchas gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 14:15 #966844 por CHUS FDEZ
Respuesta de CHUS FDEZ sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
A los que prengutáis que documenación se necesita para viajar en nuestro crucero:

Hice la Consulta a la naviera desde mi agencia, Viajes el Corte Inglés telefonicamente, vía e-mail personalmente y la respuesta es la siguiente:

"Los ciudadanos de la Unión Europea, necesitan un pasaporte válido por lo menos seis meses después de la fecha de su regreso, incluso en cruceros europeos, excepción: ciudadanos de los estados miembros de shenguen, en cruceros que no salen del territorio de la unión europea". Caso este de la excepción que se corresponde con nuestro crucero.

Esta aclaración podeis encontrarla en la página web de NCL, en preguntas y respuestas página 4. ¿Qué tipo de documentación necesito?.

Nosotros vamos sólo con el D.N.I.

Esperando os sirva de información un saludo
Chus.

10 Jul 2009 15:42 #966917 por blauvel
Respuesta de blauvel sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Hola de nuevo paparazzis. Tengo una pregunta por si alguien me la puede responder: Me han comentado que en el crucero puedes adquirir unas pulseras para consumir libremente, ¿alguien sabe como funciona,cuanto valen y que tipo de consumiciones hay?
Otra cosilla, todavia no se ha acordado que tipo de "distintivo" llevaremos para reconocer a los miembros del grupo, si una gorra de color, un pañuelo u otra cosa. Tampoco se ha dicho como o cuando se hara la reunion en el barco para quedar en los ultimos datos de las excursiones.
Un saludo a todos. Venga que ya falta muy poquito!!!!;)

11 Jul 2009 10:03 #967548 por emiquira
Respuesta de emiquira sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Hola Danisa creo que te equivocas en el precio de Livorno.
La excursion de livorno con guia durante 3 horas es de 815 E el bus de 15 pax y de 875 el de 25 pax.El precio que tu indicas es sin guia.
No es mi intención (y si lo parece lo siento) decantar a nadie por una u otra excursión.
Me he limitado a dar la información de como están las cosas para que todo el mundo este informado en cada momento y no se lleve un chasco al ver que tiene que pagar más que otras excursiones y luego se borre de las mismas probocando que los que quede aun tengan que pagar más.
Si se apunta más gente estupendo y mejor para todos saldrá más barato pero en este momento somos los que somos y creo que tendria que quedar claro al grupo.
Pero como veo que hay algun problema con esto me limito a colocar los precios de los autobuses completos o casi completos y el resto ya se verá.
Porfavor que todo el mundo se apunte donde quiera!!!!!! yo todo esto lo hago para facilitar a todos la información y para ver si hacemos un grupito majo en las excursiones ya que en el anterior crucero que hice pague un paston por las mismas y estava rodeado de guiris a los que no entendia ni "papa".
Bueno un saludo a todos los paparazzis y haver si me mandais alguna fotillo más que salimos todos muy guapos en las que hemos colgado.

11 Jul 2009 10:20 #967554 por emiquira
Porfavor a los que os haveis apuntado a los restaurantes necesitaria el nº personas que van a comer por cada grupo.
He subido en la web los menus y los precios de los restaurantes
Tambien hay una tabla de reserva.

Saludos

11 Jul 2009 10:41 #967564 por emiquira
La tabla de las excursiones esta actualizada, porfavor revisarla por si no esta ok.

www.everyoneweb.es/paparazzis09/

11 Jul 2009 16:55 #967793 por cbrisamar
Respuesta de cbrisamar sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
hola! emiquira te mandé un mns con nuestros datos , no te ha llegado? ya me dirás algo.
besos

11 Jul 2009 23:18 #968011 por emiquira
Lo siento brisamar pero no me ha llegado nada.
Hagamos una cosa, apunta tu mail y yo te enviare un correo, después tu me respondes a la misma dirección.
Haver si así puedo recibir tus datos, me sabe mal que no me lleguen.

Un saludo

12 Jul 2009 00:06 #968033 por basilisa
Respuesta de basilisa sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
cvazque4 wrote:

Danisa 02 somos 12 adultos y 6 niños (14,14,13,11,10 y9 años)
Gracias.

hola somos dos adultos y un niño de 5 años estamos interesados en las excursiones por libre, para 9-08/09 ,gracias

12 Jul 2009 01:43 #968078 por basilisa
Respuesta de basilisa sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
si todavia estamos a tiempo nos gustaria hacer
roma guia
florencia guia pisa
pompeya guia
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos