Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 9/08/2009 Excursiones

09 Jul 2009 18:47 #965816 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
A ver hay atocares de 25 y16 personas,sale un poco más caro por persona pero permite que cada uno vaya donde realmente quiera.Es muy pronto para unificar opcienes a priori tán diferentes en el caso de Livorno como es los que sólo quieren ir a Florencia y los que además quieren ir a Pisa.Vamos a dejar todas las opciones abiertas hasta última hora.
Emilio a ver si puedes dejar de momento los grupos separados en Livorno y yá decidiremos cuando el tiempo se vaya acabando.Os recuerdo que es cuando queda menos de un mes el momento en que aparece bastante gente nueva.Tranquilidads que hay tiempo.
Por cirerto id renovando el enlace con los mensajes para que los que llegen lo tengan más a mano.
www.everyoneweb.es/paparazzis09/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 22:43 #966111 por blauvel
Respuesta de blauvel sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Hola Alberto y Mara. Con respecto a lo de los pasaportes a nosotros nos han dicho en la agencia que son necesarios ya que cuando embarcas se los quedan y no te los devuelven hasta el desembarco.

09 Jul 2009 23:30 #966196 por blauvel
Respuesta de blauvel sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Bueno, se me olvidaba presentarnos:
Nosotros somos Fernan y Eva con un niño de 5 años (Xavi), y Antonio y Olga con un niño de 6 años (Marc) y una niña de 3 años (Silvia).
Emilio en cuanto podamos te mandaremos una foto para ponernos caras.
Por cierto, la pagina web esta de cine. Te mereces un sobresaliente por tanto curro.

09 Jul 2009 23:58 #966234 por emiquira
Respuesta de emiquira sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Grácias por el cumplido blauvel.
Encuanto a las opciones no hay problema en ponerlo por separado, yo lo he hecho para saber en cada momento como estan las opciones y cuales son los precios que se estan barajando.
Danisa necesitaria el nº de Emiliano para ponerme en contacto con el para que me explicara los itinerarios que podemos realizar y así poder ponerlos en la web.
Otra cosa respecto a Capri los precios de los transbordadores salen entorno a 20-25 E por persona(billete ida y vuelta) y los niños más barato. Los bebes no pagan.
Sale mejor que con la empresa que encontre creo que la opcion de ir por nuestro aire es mejor.
Estoy preparando la información de la isla en breve la colgaré en la web.

Un saludo a todos los paparazzis.

10 Jul 2009 00:29 #966265 por emiquira
Ray ahora lo corrijo, tienes razón se me havia pasado.
Elcrucerista te apunto a Roma+guia porfavor estate al loro si se forma otro autobús sin guia y se esta completando para que te cambie que como dice Ray con tanto lio es posible que se me pase

Un saludo.

10 Jul 2009 00:54 #966286 por emiquira
La tabla de las excursiones esta actualizada, porfavor revisarla por si no esta ok.

www.everyoneweb.es/paparazzis09/

10 Jul 2009 08:31 #966370 por cbrisamar
Respuesta de cbrisamar sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
hola Emiquira te mandé los datos nuestros no te han llegado? me dices algo
besitos:mad::D:eek:

10 Jul 2009 10:07 #966475 por emiquira
Hola brisamar, lo siento pero no me ha llegado nada al correo. Te lo dejo en el post para que me puedas mandar los datos.

Gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Jul 2009 11:48 #966629 por emiquira
Porfavor a los que os haveis apuntado a los restaurantes necesitaria el nº personas que van a comer por cada grupo.
He subido en la web los menus y los precios de los restaurantes
Tambien hay una tabla de reserva.

Saludos

10 Jul 2009 12:23 #966679 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Emiquira en el hipotético caso de contratar buses de 16 ó 25 personas el precio para Livorno es de 635 ó 675€ respectivamente.Aunque sigo creyendo que conseguiremos llenar por lo menos dos completos.
Si al final no se apuntara más gente a sólo Florencia alquilaría un coche ó dos para ir los que quepamos.
De todas maneras voy a hacer un poquito de campaña por esta opción si me lo permitís.Como sabéis yo ya he estado en este crucero anteriormente y elegí la opción Florencia +Pisa y he de decir que en este hicimos Florencia de la siguiente manera:
Salida a las 7:45 de Livorno dirección Florencia,llegada a Florencia sobre las 9:30,y visita de la ciudad con guia durante unas tres horas y media, nos dieron 30 minutos para comer(cosa lógica ya que íbamos ajustados de tiempo)y sobre las 2:30 salimos para ver Pisa y digo ver porque con el tiempo que tenemos es lo único que podemos hacer,me explico;llegada a Pisa sobre las 3:15,si alguien ya ha estado sabe que paramos a un par de kilómetros y hay dos opciones 1ª ir andando(15 a 20 Minutos)ó tomar el bus gratuito que te deja allí el cual a veces tienes que esperar un par de turnos por la cantidad de gente que hay en la parada.Ya estamos sobre las 3:45 y como la hora de vueta era las 4:30 y no te puedes arriesgar a salir más tarde dispones de unos 20 minutos para la visita que consiste en un paseo alrededor de la Catedral y la tradicinal foto de la mano sujetando la torre si es que tines hueco y no quieres que salgan varios más de la misma postura pero sin hacer coincidir la mano con la torre y son 20 minutos como máximo porque tienes que andar o coger el bus de vuelta y si la cola para ir era medianita para volver es brutal ya que todos los barcos salen a la misma hora por lo que te acojonas y echas a correr para volver al bus y si vas con niños pequeños te estás cagando en Pisa todo el camino al solano y con el niño en brazos.Así que si bien es bonito de ver no es para repetir,en cambio en Florencia te vás con la sensación de que no has hecho mucho y entre idas y venidas te has pegado 4 horas de autobús.Mi propuesta de Florencia sola no es otra que poder estar un par de horas más allí,comer sentado y poder visitar las cosas con un poquito más de tiempo.

Ojo sólo cuento mi experiencia por si le puede servir a alguien,la pena es que el puerto está un pelin lejos y Florencia y Pisa tampoco están juntas,por lo que se pierde muchisimo tiempo en desplazamientos.El tiempo que hay es muy limitado y hay que intentar aprovecharlo de la mejor manera posible.Un último apunte recordad que el día anterior visitamos Roma y eso si que cansa que es todo a patita y a piñón.

La semana que viene a finales o principio de la otra tengo que confirmar con Emiliano,así que comprobar bien los listados y que esté todo correcto.Por cierto los horarios los decidimos nosotros y se sale a las 8:00 más o menos y se vuelve sobre las 17:30 de Roma Y Florencia-pisa.En Nápoles el horario es más comodo.

Tiempo de carga de la página: 0.472 segundos