Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 9/08/2009 Excursiones

03 Jul 2009 19:26 #959558 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Vamos a esperar unos días que en éstas fechas es cuando se apunta la mayoría de la gente y llevamos un buen ritmo de adhesiones,es más,creo que incluso llenemos más autucares de lo que pensamos.Para que os hagáis una idea yo el año pasado me uní al foro a falta de 30 días y empezaba el autocar nº3 y estaba preocupado pensando que no se iba a llenar,pues bueno tuvimos que cortar unos días ántes al tener 6 autocares llenos en cada escala y pensámos que nos íbamos a pasar.Por cierto todo salio muy bién con más de 350 personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 21:40 #959695 por alberto y mara
Respuesta de alberto y mara sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Hola Emiquira, nos has confirmado lo que ya pensábamos , la verdad es que
te vamos a hacer caso y así nos evitamos problemas, si nos lo pensábamos 1 poco mas es porque para hacernos el pasaporte tenemos que desplazarnos y la verdad es que ,suponemos que como todos ,con los trabajos y las niñas no nos queda mucho tiempo. Muchas gracias y hasta pronto.

04 Jul 2009 12:35 #960083 por danisa02
Para todo aquel que quiera información de Gem os pongo el enlace de mi grupo del año pasado que en su mayoría es aplicable a nuestro grupo excepto en la tabla de excursiones.
Pinchad aquí y encontraréis casi todo lo que necesitáis: virginia.brial.googlepages.com/

Yo ya conozco el barco así que si alguien tiene dudas me puede preguntar.

En lo relativo a las excursiones va todo cuadrando bien a excepción de Livorno que la gran mayoria va ha hacer un Florencia+Pisa y el grupo de sólo Florencia va un poco corto,pero es que una vez que visitas Pisa(que es casi obligatorio)ya no es necesario ir más veces y además implica quitar dos horas a Florencia que si tiene mucho que ver,así que animo al personal a pasarse a Florencia sin Pisa.

05 Jul 2009 11:58 #960618 por elcrucerista
Respuesta de elcrucerista sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
:)Estamos interesados en la excursión de Roma libre, aunque veo que ya hay un autocar lleno. Si se puede llenar otro contar con nosostros, somos tres. Me gustaría saber en que lugar de Roma nos dejaría para poder planificar y a que hora te recoge, aunque eso creo que se dirá cuando nos deje. Salud a todos para poder disfrutarlo:D

GRAN MISTRAL JULIO 2006
MSC ARMONÍA JULIO 2007
MSC ORQUESTRA JULIO 2008
Y SI DIOS QUIERE NCL GEM AGOSTO 2009

05 Jul 2009 12:56 #960668 por cvazque4
Respuesta de cvazque4 sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
He estado mirando los datos y hay un pequeña inexactitud, nosotros para Roma somos 18. Tambien me gustaria saber en Roma por libre si estaremos todo el día ya que creo que Roma merece la pena estar hasta lo mas tarde posible.

Con respecto a la opción de florencia nos adaptaremos al grupo

Gracias

05 Jul 2009 14:45 #960730 por danisa02

Actualizando excursiones.
Opciones:
1. Puerto Civitavecchia:
1a: Roma libre(se entiende con el traslado del bus):
1ºAutobus completo con 49 pax una plaza individual libre
(Danisa 6+Cbrisamar 4+blauvel 7+ Gatacrucerista 2+Almer 4+Carmenbai 8+cvazque4 18)

1b: Roma+guia( todo el dia):31 personas
(Paquillo 7+emiquira 6+Frankes66 3+Tindaya 3+ ray 2+Gutisan 3+Paco y Encarni 4+ Maresmar 3)

1c: Roma+Vaticano+guia(todo el dia): 12 personas
(Elda 77 4+Alberto y Mara 4+Chus Fdez 4)
Hay la posibilidad de que se una el grupo 1C con 1B a la espera de que se apunten más personas.

2. Puerto Livorno:
2a: Florencia+guia (3h): 13 personas
(Danisa 6+blauvel 7)

2b: Florencia guia(3 h.)+pisa: 70 pax
1º autobus completo 47 pax(emiquira 6+ Frankes66 3+Tindaya 3+ray 2+Gutisan 3+Chus Fdez 4+ Elda77 4+Almer 4+Paco y Encarni 4+Alberto y Mara 4+Paquillo 7+ Maresmar 3 a falta de un grupo de 2 o que pasen dos pax de los grupos del 2º autobus)
2º autobus 23 pax
(Carmenbai 8+cvazque4 15)

hay la posibilidad de no ir a Pisa o de que el grupo de Florencia haga tambien Pisa a la espera de que se apunte más gente para llenar autobuses

3. Puerto Nápoles:
3a: Pompeya+guia(3 h.): 32 personas
(Danisa 6+Elda77 4+Almer 4+Paco y Encarni 4+Alberto y Mara 4+Paquillo 7+ Maresmar 3)

3b: Capri: 39 personas(Blauvel 7+Ray 2+emiquira 6+ Frankes66 3+ Tindaya 3+ Gutisan 3+cvazque4 15)

Restaurantes( aqui se apunta a las personas que van a comer, si un niño no lo va ha hacer no paga):

Roma:17 personas(emiquira 4+Tindaya 3+ Elda77 3+paco y encarni 4+ Maresmar 3)
Florencia: 14 personas(emiquira4 + Elda77 3+ paco y encarni 4+ Maresmar 3)

Porfavor repasad la lista para que no tenga errores!!!!!
Tenemos 10 dias más para llenar buses y luego si falta gente para alguno decidimos si unimos alguno.Hay tiempo.

05 Jul 2009 17:00 #960786 por paquillo
Respuesta de paquillo sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
respecto a lo del autocar de florencia+pisa o solo florencia nosotros opinamos que seria mas facil que os cambies los de florencia solo a florencia+pisa, pues nos imaginamos que si hemos cogido esa ruta es porque no hemos visto pisa y como tú bien dices verla más de una vez no, pero hay que verla ¿no crees?

05 Jul 2009 17:17 #960802 por emiquira
Respuesta de emiquira sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
elcrucerista wrote:

:)Estamos interesados en la excursión de Roma libre, aunque veo que ya hay un autocar lleno. Si se puede llenar otro contar con nosostros, somos tres. Me gustaría saber en que lugar de Roma nos dejaría para poder planificar y a que hora te recoge, aunque eso creo que se dirá cuando nos deje. Salud a todos para poder disfrutarlo:D

GRAN MISTRAL JULIO 2006
MSC ARMONÍA JULIO 2007
MSC ORQUESTRA JULIO 2008
Y SI DIOS QUIERE NCL GEM AGOSTO 2009

Hola el crucerista, si quieres te apuntamos de momento en el grupo de Roma con guia (el precio por persona no varia muncho) y cuando realizemos la excursion al llegar a Roma haceis el recorrido por libre.
Si más tarde se llena otro autobus te incluimos con este y todo solucionado
Lo digo para que no te quedes sin plaza en el autobus Roma + guia y no demos para llenar otro.

05 Jul 2009 23:48 #961158 por emiquira
Respuesta de emiquira sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Bueno un saludo a todos los paparazzis.

Ya tenemos la web, aún falta algun flequillo pero está bastante avanzada.
Echadle un vistazo y me comentais que os parece, no soy un profesional y es posible que encontreis fallos.
Tambien opinad si creeis que sobra o falta algo.
En el transcurso de la semana la iré completando con los flecos que me faltan y despues cada dos o tres dias la iré actualizando.
Espero que os guste y sobretodo que sirba de utilidad.

Ah!!! Por cierto aún me falta información de los grupos venga animaos y presentaros y si es posible enviad alguna fotillo.

Aqui esta el enlace.
www.everyoneweb.es/paparazzis09/

05 Jul 2009 23:49 #961161 por raroru2004
Respuesta de raroru2004 sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Hola. Soy novato este año y voy con mi mujer y una niña de 14 años con movilidad reducida y aunque no usa normalmente silla, a las excursiones la llevará para los desplazamientos.
Podeis indicarnos si podemos unirnos al grupo? Nos interesaría conocer los precios, sobre todo el de Roma con guia y Vaticano.
Bueno gracias de antemano.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos