Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 07-09-2008????

25 Ago 2008 20:03 #784426 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
venga compañeros/as que ya estamos abordo, Jackie un trabajo fantastico estaremos encantados de conocerte y charla un rato aunque no vayamos a las excursiones, seguro que compartiremos buenos momentos con todos en este crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 20:48 #784459 por toni-boixade
Respuesta de toni-boixade sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
hola,tengo una duda haber si alguien puede ayudarme a nosotros nos gusta beber vino en las comidas y he visto en el foro que el vino en el gem no es muy asequible,luego esta lo del descorche sale a cuenta?

alguien puede informarme?

gracias.

nos quede muy poquito pero que muy poquito.

25 Ago 2008 21:22 #784484 por neptuno08
Respuesta de neptuno08 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Ya queda menos de dos semanas !!!!!!!:D
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

25 Ago 2008 21:24 #784485 por jjjjaaaa
Respuesta de jjjjaaaa sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Bueno, ya estoy aquí.

Resumo la situación al día de hoy:

ROMA: 49

- Falta confirmación de PEPITO PEREZ (3) y SANTIAGO (3) y saber si son la misma persona.

- Falta confirmación de PAMA (3)

- Falta confirmación de JAVIER (5)

FLORENCIA: 50

- Falta confirmación de PEPITO (3) y SANTIAGO (3) y saber si son la misma persona.

- Falta confirmación de JAVIER (5)

- Falta confirmación de MAXI (2)

A estas personas les he enviado un correo para que me confirmen las plazas, ruego lo hagan ya por correo o por el foro. (POR FAVOR)

Hay sobre 15 personas en espera

25 Ago 2008 21:39 #784500 por jacki
Respuesta de jacki sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
El tema del vino te diré que el año pasado conocimos bastante gente que llevó el vino y pagó el descorche y dicen que salieron ganando porque el vino allí es carísimo.

Por propia experiencia no te puedo decir porque nosotros no somos de vino.

jjjjaaaa haber si ahora resulta que tenemos que contratar un cuarto autobus, ja, ja, ja, esto es la leche, casi no llenabamos el segundo y ya a por el cuarto.

Que yo sepa PAMA si había confirmado las plazas y JAVIER también. En cuanto a Santiago y Pepito Pérez yo apuesto a que es la misma persona, pero mejor es confirmarlo.

Un saludo a todos

QUEDAN 12 DÍAS

25 Ago 2008 21:42 #784502 por neptuno08
Respuesta de neptuno08 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Aqui va otra foto, para todos los grupos de TODOS A BORDO, ( que la de antes he puesto todos a bordo III y es para todos, es que ya estoy nervioso....ánimo que no nos queda nada!!!!! saludos!!!!
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

25 Ago 2008 21:53 #784510 por jantignolo
Respuesta de jantignolo sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola buenas a todo el foro. Nosotros hemos reservado el viaje hace apenas una semana y veo que está todo muy organizado. Como os lo montáis. Somos 4 personas y estaríamos interesados en las excursiones. ¿Queda hueco por algún lado? Un saludo a todos.

25 Ago 2008 22:01 #784517 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
:)Que buen ánimo se respira por aquí, que ganas de que pasen los días súper rápidos. Cada vez que veo el tema de la salida del 31 me dan ganas de entrar y decidles que ojalá su semana pase muy muy rápido para que nos vayamos nosotros, pero son muchos y me temo que estarían en el puerto de Barcelona esperándome para tirarme al agua en el mejor de los casos:D

JJJJAAAA te acabo de mandar un mail con la confirmación de Maxi son dos personas, míralo porque le he dicho que se pase por el foro pero creo que no está por aquí.

Yo como ya ha dicho mbarean paso de reservar, comeremos según vayan saliendo las cosas y ya veremos sobre la marcha

En serio sois unos cuantos y al menos medio grupo del todos a bordo IV se puede organizar aunque os salga un pelín más caro seguro que os merece la pena comparando con el barco, venga que alguien se anime o contactad con Pampita que se ha ofrecido varias veces.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

25 Ago 2008 22:11 #784527 por mabelen
Respuesta de mabelen sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola a todos,

Por favor si alguien tiene el itinerario de las excursiones, ¿me lo puede enviar por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.? Gracias es que me gustaria imprimirlo y guardarlo junto a las gorras rojas! Aun tenemos que coprarlas! ¿Como llevais el tema del equipaje? Creo que el barco tiene lavanderia. Que lio es la primera vez que viajo con mi bebe y entre pañales y biberones me paso de peso fijo.

25 Ago 2008 22:14 #784530 por jantignolo
Respuesta de jantignolo sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Alguien me puede pasar el itinerario de las excursiones. Ando como loco. Como os decía nos decidimos a última hora y no tenemos preparado. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias mil a todos.

Tiempo de carga de la página: 2.529 segundos