Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 07-09-2008????

22 Ago 2008 21:56 #782760 por maimon
Respuesta de maimon sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
he contado todos los grupos diferentes de todos a bordo I y II y son 29 personas, y fijo que solo podra ser una persona por grupo . No contemplo el todos a bordo III porque no se como esta realmente , cuando pongais las listas si que las tendre en cuenta si es que quereis.
Saludos ,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 21:56 #782761 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Que alegría de foro!!!! como se nota que ya queda poco.Enhorabuena todos a bordo III, que bien

Lo primero gracias por incluirme nuevamente, Jackie y Maimon no os preocupeis ni siquiera yo misma me di cuenta de mi "desaparición" de Pompeya:D

Y lo segundo yo ya leyendo lo que nos cuenta lo retornados y siendo hoy viernes y quedándonos dos semanas en mi cabeza acabo de activar ya mi cuenta atrás. Por fin ya nos vamos

Aún no tengo gorra roja.

Repecto al pasaporte llevádlo, se tarda un día en que te lo den y los cruceros navegan por aguas internacionales y el barco no tiene bandera de país UE, no creo que hay problema pero más vale prevenir....a mi de hecho en la agencia me han pedido fotocopia para mandársela a NCL

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

22 Ago 2008 22:02 #782766 por maimon
Respuesta de maimon sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Amoseg ya te veo quedandote en el barco sin poder ir a las excursiones , se han acabado todas las gorras rojas , ja ja ja.
Yo tambien soy partidario de llevar el pasaporte
ahi que ver como empezamos y a lo que hemos llegado , a relajarse y disfrutar todos
Saludos

22 Ago 2008 22:04 #782767 por jacki
Respuesta de jacki sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Amoseg yo también aconsejo el pasaporte por lo que tu has dicho y a mí el año pasado la agencia me lo pidió para el registro y me dijo que había que llevarlo así que por si acaso yo hice el nuestro y el de los niños.

Ahora si que estamos en la recta final! los niños emocionados y los mayores no se si mas. Yo intentaré relajarme un poquito y desconectar de este fatídico año que he pasado y volver como nueva. Le he pedido a un amigo que viene en mi grupo que se encargue él del pago al autobús y de pasar lista para yo poder desconectar un poco. Mi amigo se llama CHEMA y aunque yo iré a las excursiones de ROMA y FLORENCIA él será el encargado del autobús, cosa que le agradeceré muchísimo. Insisto en que todos lleveis el itinerario impreso para que sepais bien los horarios y seamos puntuales en las excursiones. Va a ser difícil pero tenemos que intentarlo por el bien de todos.

He enviado un correo a la agencia de Roma solicitando esos TODOS A BORDO III pero todavía no tengo contestación. JJJJAAAA en cuanto me llegue serás el primero en saberlo.

22 Ago 2008 22:11 #782770 por jacki
MON te veo muy activo y no sabes cuanto te lo agradezco. Si somos 29 contando uno de cada grupo en mi grupo que sepais que iremos dos. YO para conoceros después de todo este tiempo y CHEMA en el que delego protagonismo.

UN CONSEJO: Llevar un bañador y chanclas en la bolsa de mano porque las maletas las suben a ultima hora de la tarde al camarote, para poder disfrutar de las piscinas la tarde del domingo por lo menos los crios.

Para los que llevamos niños, en el buffet el día de las excursiones por la mañana al ir a desayunar podemos coger cajitas de cereales, fruta o bocadillos y llevarlos en las mochilas para los niños. No todos aguantan sin un tentempié y aparte de ahorrar el gasto también ahorramos tiempo en paradas innecesarias, ja, ja, que ahorradora soy verdad? Las cajitas de cereales están muy bien incluso para los mayores.

El colacao es de Nestlé y está muy bueno, lo digo por si teneis alguno intención de llevar cacao en polvo por si acaso. El año pasado había gente que lo había llevado porque no sabía que había, por eso os lo digo.

22 Ago 2008 22:14 #782772 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
JJJJAAAA te acabo de reenviar un mail que me entró esta tarde para dos personas interesadas en las excurisiones, así que sois más creo que ya estáis llenos ¿no??

Maimon aunque me tenga que pintar la cabeza con spray voy a las excuriones:D:D.

Jackie para el todos a bordo 1 lo que te dije por mail lo que necesites te echo una mano a tí o a tu amigo Chema. Por cierto ¿tú no vas a Pompeya????

Saludos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

22 Ago 2008 22:28 #782780 por jacki
No, a Pompeya no voy porque fuí el año pasado y me gustó mucho pero quiero disfrutar mas del barco. Y en cuanto a lo de echar una mano ya te digo que te la cojo porque dos manos mas a contar vienen muy bien.

22 Ago 2008 23:08 #782807 por jjjjaaaa
Respuesta de jjjjaaaa sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Bueno el 3 bus está hecho. Jackie no me falles,haz lo imposible para que esté listo.
Aquí va la lista del bus 3
ROMA: FLORENCIA:

JALUNATON 8 JALUNATON 8 SUSANY 4
PIPA 61 2 ALCA CRUCERO 2 SUSANY 4 PEPITO PEREZ 3
ALCA CRUCERO 2 ANTONIO GALLEGO 7
PEPITO PEREZ 3 JUAN ORTEGA 2
ANTONIO GALLEGO 7 SANTIAGO 3
JUAN ORTEGA 2 SOFIA Y ARTURO 8
SANTIAGO 3 QUIQUE 6
JAVIER 5 JAVIER 5

TOTAL 36 TOTAL 48
REPASAD LA LISTA POR SI HAY ERRORES,OMITIDOS,DUPLICADOS etc . ME FALTAN LOS EMAIL DE PIPA 61, SANTIAGO, SOFIA Y ARTURO Y SANTIAGO, Por favor confirmadme datos.
Jackie son 49 y el guia o 50 y el guia?

22 Ago 2008 23:14 #782812 por jjjjaaaa
Perdón ahí va otra vez la lista un poco más clara jejejjeje

ROMA:

JALUNATON 8
PIPA 61 2
JAVIER 5
SUSANY 4
ALCA CRUCERO 2
PEPITO PEREZ 3
ANTONIO GALLEGO 7
JUAN ORTEGA 2
SANTIAGO 3

TOTAL 36

22 Ago 2008 23:16 #782813 por jjjjaaaa
Florencia:

Jalunaton 8
javier 5
susany 4
alca crucero 2
pepito perez 3
antonio gallego 7
juan ortega 2
santiago 3
sofia y arturo 8
quique 6

total 48

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos