Muchas gracias Isa por contestarme, Ire viendo sobre la marcha si llevo al bebe, el duerme bien en su carrito, averiguare por el servicio de canguro ¿por cierto nadie lo ha contratado nunca? y si no el papa se queda con el que no es muy marchoso y yo ire con el grupo de amigos con el que voy. De todas formas pienso que estaremos tan cansados de las excursiones que no nos quedara fuerza para mucho baile!!Buenas noches ! En mi grupo venían dos bebes de meses, pero no salieron de marcha, marcha!!!. En el Spinnaker puedes llevar niños, mi hijo tiene 10 y la más pequeñita que venía tiene 4. Igual no ponen pegas, pero no deja de ser una discoteca.
En el teatro, seguro que no hay problema.
En el Bliss creo que si ponen restricciones con la edad de los jovenzuelos, niños ??? creo que no dejan.
De todas formas, creo que hay sevicio de canguro.... san pagando, claro.
En todo lo que os pueda ayudar, contad conmigo.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas gracias Isa por contestarme, Ire viendo sobre la marcha si llevo al bebe, el duerme bien en su carrito, averiguare por el servicio de canguro ¿por cierto nadie lo ha contratado nunca? y si no el papa se queda con el que no es muy marchoso y yo ire con el grupo de amigos con el que voy. De todas formas pienso que estaremos tan cansados de las excursiones que no nos quedara fuerza para mucho baile!!