Hola de nuevo,
me alegra ser de utilidad, y además así revivo esos días inolvidables. Ahí va lo que les contaba hoy a los que embarcan el domingo (son tres post):
Iniciado por paris chic
Isa, una preguntita. Habíais hablado de una fiesta temática todos vestidos de blanco, ¿hay alguna fiesta temática más?
Ah ! se dice que el primer día hay colas en el restaurante principal ¿es aconsejable reservar de inmediato al embarcar para comer y cenar el domingo?
Hola chicos, que vooooy....
-lunes, Ardiente Fiesta Blanca en Spinnaker Lounge, cub.13, a las 10:45 pm.
Fuimos casi todos los grumetes y de blanco, fué muy chulo, ay! (suspiros)
-martes, Fiesta de los 70`s. Spinnanker a las 10:30pm. No fuimos.
-miércoles, música latina Spinnaker a las 11:30 pm y fiesta árabe desde la medianoche, en el Bliss Ultra Lounge, cub.7 popa
-jueves, hay marcha en varios sitios, pero no temática. Como curiosidad hay en cubierta una sesión de "Observación de las estrellas", guiada por el director del crucero, Andrea ( un encanto , le hice una foto el último día a las 6 am,je,je) A 10:15 pm y 11:30 pm
- viernes, Baile alrededor del mundo, 11 pm Spinnaker.
-sábado, noche country. Spinnaker a las 10:30 pm. No hace falta ir de vaquero, eh!. Te enseñan pasos del baile country. Nosotros esa noche y allí mismo hicimos la fiesta Grumetes2008, con permiso de las autoridades claro, y lo del country quedó bastante en segundo plano.
-domingo, ya sabéis.... sacad los pañuelos, snif!!!
Qué os lo paséis en grande !!!!
Todo esto no es que yo lo recuerde, o sería un portento. Cada día, por la tarde-noche, os dejarán en la habitación el diario de a bordo en castellano, y allí podréis ver toda la oferta del día siguiente, bingos, sesiones de las fotos de bonito, etc.
Yo me traje los diarios como recuerdo.
Lo dicho.... a disfrutarlo. Un beso.
Cita:
Iniciado por paris chic
Isa, una preguntita. Habíais hablado de una fiesta temática todos vestidos de blanco, ¿hay alguna fiesta temática más?
Ah ! se dice que el primer día hay colas en el restaurante principal ¿es aconsejable reservar de inmediato al embarcar para comer y cenar el domingo?
Realmente el único problemático y que hay que reservar sin dormirse, es el Tepannyaki.
Por el Gem hay unos paneles donde te indican las situación de los restaurantes . Vigilad si queréis ir a alguno en especial, y si queréis ir a lo seguro lo decís en recepción al menos un día antes.
De todos modos, si tenéis claro dónde queréis cenar mejor reservar, pero personalmente al mediodía yo creo que te corta el rollo con los horarios porque son sobre las 13 horas lo más tarde. En la piscina se puede comer bufet a la hora que quieras hasta que cierran, e incluso puedes sacar comida del bufet principal que está en la misma cubierta, muy cerquita (con el plato en mano, no a escondidas eh!) y llevarla a las mesas de la piscina (ideal si vas con niños)
Si pensáis ir al Gran Pacific o Magenta ( buena elección) informaos porque a mi no me dejaban reservar porque eramos 3 personas y solo reservan a grupos, que es lo problemático. Aún así, si ibas a las 8 pm no había problema, pero más tarde se formaban unas colas que pa qué, y hasta de daban un teléfono inalámbrico por el cual te avisaban cuando tenían mesa para ti, fijaté!!!
Espero que os sea de ayuda.
Un saludo.