Hola mjcampmateo y demás compañeros del Gem,
efectivamente soy la "prima",ja,ja..

.y estoy muy contenta de que ellas vayan a disfrutar también de nuestro (ejem) magnífico Gem, y de la buena gente que forma estos grupos. Nuestra experiencia ha sido inmejorable
Os dejo unos detallitos que les escribí a los compañeros que embarcan este domingo:
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zer
<br />Hola, a todos.
Gracias, Isa68. Y un par de preguntas:
¿Qué restaurantes recomiendas?
¿Te costó mucho reservar en el Teppanyaki?
es.wikipedia.org/wiki/Teppanyaki
Gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Reservé el Teppanyaki en cuanto puse el pié en el Gem. No se lo digas a nadie, porque como todo el mundo haga lo mismo, ja,ja,ja.[][][]Realmente cuando el resto de mis compañeros intentaban reservar, siempre estaba a tope para ese día y el siguiente, pero insistiendo...lo consiguieron[].
Tanto el Magenta como el Gran Pacific están muy muy bien. Tienen el mismo menú y en el Gran Pacific te tienes que arreglar más, pero el servicio es más rápido (cosa que va bien si piensas ir al teatro y/o otros divertimentos). No he ido a ningún otro restaurante de pago porque entre el Teppanyaki, el Magenta, el Gran Pacific y el Bufet
... de sobras, vaya !!![]
Pajaritas... solo vi una en todo el crucero. Y corbatas pocas.
En la salida del 3 habían 900 españoles.
Preguntad lo que queráis.
Y otro:
Hola, afortunados que os váis en pocos días, snif!![]
A ver si os puedo ayudar un poco:
hemos comido langosta el martes, que es el día de gala (yavestú)[], y el viernes en el Gran Pacific. Aunque os parezca extraño, nos ha gustado más que la langosta el filete de 8 onzas con salsa de pimienta, genial y siempre disponible en el Gran Pacific y el Magenta.
el material deportivo te lo dejan, pero hasta cierta hora. Santi, super Capi Santi, en vista de esto compró un balón de fútbol en Firenze y reservó la pista de 17,30 a 18,30 para celebrar un partido GRUMETES vs GRUMETES, con una aplastante victoria de todos los GRUMETES, ja,ja,ja[][][]. Santi, un besote[].
espectáculos de las noches:
-domingo, no pudimos ir porque estábamos atrapados en el Teppanyaki.
Mágia y comedia de Bob Trunell y la cantante Elvy Rose.
-lunes: Show World Beat, musical viaje alrededor del mundo. Muy bueno. Y después "fiesta blanca" en el Spinnaker. "LLevarsssse algo blanco de vestir" divertido, divertido.
-martes: la cantante Elvy Rose. De origen cubano, es muy cachonda y canta muy bien. La pega es que quieres hacer tantas cosas... que de este espectáculo salimos a la mitad.
-miércoles: magia. Bob & Sarah Trunell, ganadores de un premio de magia. Es bueno y muy vistoso, pero tienes que "pillar" un poco en inglés. Yo no sé mucho y me enteraba bien.
-jueves: grupo de humoristas. Con mi inglés y mi familia menos... nos fuimos en unos cinco minutos.
-viernes: musical Colors. Muy bueno.
-sábado: musical con música de los 70, muy bueno también. Al final hay una sorpresa por parte de la tripulación, y aunque en el diario de abordo dice que no se permiten cámaras, ese día os aconsejo llevar la de fotos y me gustaría pediros que si alguien consigue hacer una foto del final, la mande a GRUMETES, <u>por favor por favor</u>. Yo no llevaba la cámara y me estoy tirando de los pelos, je,je,. Tengo que confesaros que ese día me emocioné en esa despedida.
Tema música en directo:
en la piscina casi cada día. Los días que bajamos a las excursiones no lo sé.
en el Spinnaker, hay una pareja que parecen filipinos que son geniales. Son los que cantan también en la piscina.
he visto también un escenario en una especia de pub que hay al lado de la bolera. Supongo que allí también. Esto mejor preguntadlo a los jovenzuelos, ejem....[8D]
Tema idioma: es un follón, al final acabas hablando inglés con los españoles... ahora problema, problema... yo no lo llamaría así. Si realmente hay algo importante que necesitas aclarar con seguridad, te buscan alguien de la tripulación de habla hispana. En los restaurantes te pasan la carta en español, siempre que no estén agotadas " al loro". El personal se esfuerza mucho, son encantadores.
A ver si os aguanta el cuerpo para hacerlo todo !!!! porque de las excursiones creo que llegaréis "petaos". Intentad hacer lo más posible, que vale mucho la pena.
También hay algunas fiestas por la noche: fiesta country, fiesta de las togas...
Bueno... espero que os sirva. A disponer, besos a todos. ¡Qué poco os falta, puñeteros...![]
Bueno, espero que os sirva de algo, aunque conociendo cómo váis de preparados... seguro que todo esto ya lo sabíais.
Un beso y a disfrutarlo.