Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 07-09-2008????

18 Ago 2008 16:02 #779341 por jacki
Respuesta de jacki sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola a todos, me estoy volviendo loca porque no paran de llegarme mails pidiendo plazas para las excursiones y ya no queda nada.

Sofiayarturo en estos momentos no dispongo de 8 plazas en Florencia y lo siento mucho pero no os podeis imaginar como estoy de saturada y algun método tenía que serguir para las reservas y como queda poco tiempo he ido anotando a la gente según me llegaban los mails.

Salvo alguna baja de última hora o que los que no me CONFIRMARON no lo hagan entre HOY Y MAÑANA ya NO HAY PLAZAS y no puedo hacerme cargo de un tercer autobús porque es imposible.

Estoy redactando el nuevo listado y haciendo cuentas para deciros cuanto sale exactamente por persona pero darme un poco de tiempo porque en ROMA no me han confirmado todavía el SEGUNDO AUTOBUS DE POMPEYA. No creo que tengamnos problemas pero yo hasta que me lo confirmen prefiero no decir nada.

MON en cuanto tenga cerrados los autobuses te enviaré por correo el listado de los que llevas tú con sus importes para que el día 8 en el Magenta de 11 a 12 sepas cuanto te tienen que pagar y quien.

ACORDAROS GORRAS ROJAS PARA LAS EXCURSIONES.

Cualquier aclaración o duda ya sabeis donde estoy.

Salu2
Jackie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 17:03 #779374 por jjjjaaaa
Respuesta de jjjjaaaa sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Si hubiera gente suficiente, como podríamos pillar otro bus? ami no me importaría ayudar para que eso fuera posible

18 Ago 2008 17:06 #779381 por jjjjaaaa
si hubera gente suficiente, podríamos pillar otro bus?,a mi no me importaria ayudar para que eso fuera posible

18 Ago 2008 18:27 #779440 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
jackie, para no dejar fuera a nadie en las excursiones, yo gustosamente me puedo hacer cargo del 3º bus.

En la excursión del 31/8 YA LLEVAMOS 5 BUSES, y yo no viajo pero ayudo también a organizarlo.

Si quieres pásame a mi correo los que ya hay en lista de espera y los mails que vayan llegando a tí o al foro, los voy apuntando. Nosotros aún tenemos abierto para que llegue mas gente y nadie quede fuera a pesar de quedar menos de 2 semanas.

Si problema cuenta conmigo y seguro que llenamos el 3º bus:)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.tusviajesfavoritos.com

18 Ago 2008 20:32 #779533 por jjjjaaaa
Nosotros somos 8 y de momento sin plaza, vamos a intentar con la ayuda de Jackie y de Pampita (gracias) llenar el 3 bus.
8, más los que estén sin plaza en espera, más los que se agreguen en el tiempo que falta seguro que se llena.(incluso para Florencia)
Ánimo a todos y a por el "TODOOOOOOOOOOS A BORDOOOOOOOOOO 3"
Yo me ofrezco para lo que haga falta ahora y depués en el barco
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Ago 2008 20:38 #779538 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Que barbaridad, que ritmo ha cogido esto. Al final se llena el tercer autobús y todo, ya veréis:) Costó arrancar pero vaya velocidad ha pillado esta salida

Jackie tú no te agobies, ve cerrando poco a poco y a empezar a pensar que ropa echas en la maleta

Saludos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

18 Ago 2008 21:20 #779559 por jjjjaaaa
Bueno en marcha el "TODOOOOOOOOOOS A BORDOOOOOO 3" para Roma y Florencia del Norwegein Gem para el 07-09-08 .Jackie me mandará la lista de los que están sin plaza y los que a partir de ahora quieran unirse que se pongan en contacto con Jackie, Pampita o conmigo.

Me ofrezco a hacerme cargo del 3 bus ahora para apuntaros y después alli en el barco

(Si llenamos el Bus saldremos a 25 euros aprox.para Roma y algo menos para Florencia)

18 Ago 2008 21:50 #779598 por maimon
Respuesta de maimon sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
bueno, bueno ,bueno , no me lo puedo creer al final se llenara un tercer autobus ,Jackie relajate que te lo mereces a este ritmo no van a quedar gorras rojas en ninguna tienda , vamos a invadir italia , en unos dias solo se hablara español alli , espero todo siga saliendo igual de bien . Saludos a todos

19 Ago 2008 19:17 #780224 por tosan
Respuesta de tosan sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
nosotros viajamos el 7/9/2008 y quisieramos saber algo sobre la excusiones organizadas fuera del barco por cierto me llamo javier

19 Ago 2008 21:37 #780315 por MBAREAN
Respuesta de MBAREAN sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Bienvenido al foro, cuantas personas sois porque vamos ya por el tercer autobus para las excursiones, actualizate un poco en las ultimas paginas y veras lo que estamos organizando , un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos