Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 07-09-2008????

22 Ago 2008 23:17 #782815 por jacki
Respuesta de jacki sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
jjjjaaaa, UF!! no entiendo muy bien el listado, salió mal o lo pusiste tu así?? Creo que es mejor que lo pongas como hice yo que se entiende mejor, tal y como lo pusiste no me aclaro muy bien, bueno nada bien.

Las plazas son 50 + guía. El autobús sería de 51 plaza. Los mails de pipa61 y santiago ya te los había enviado, pero no te preocupes que los busco y los envio otra vez.

Ya he enviado tres mails a Roma por eso te envié el correo a tí para que tú también lo reclamaras. No se si no te llegan mis correos o al recibir tantos no te has dado cuenta, dime algo porque yo confiaba en que te llegaban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 23:32 #782837 por jjjjaaaa
Respuesta de jjjjaaaa sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Neptuno 07 mándame un correo urgente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., no he visto ningún correo con ese nombre y no te tengo localizado y dime cuantas plazas quieres y para donde; date prisa que la cosa está justita sobre todo para Florencia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Ago 2008 23:45 #782868 por sofiarturo
Respuesta de sofiarturo sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola jjjjaaaa mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Ya comienza la cuenta atrás!!=D

22 Ago 2008 23:45 #782869 por jjjjaaaa
Me estoy volviendo loco con los nombres de los correos y los que depues poneis,
si el correo pone Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y despues os apuntais como javier (esto es un ejemplo) me lio, como se que sois la misma persona???????????

Por ejemplo neptuno 07 es lo mismo que cuatro....@hotmail.com????

Que me lo aclara quien pueda, pues solo quedan dos plazas para Florencia
y si neptuno es lo mismo que cuatro..... con eso se llenaria el cupo de 50.

22 Ago 2008 23:54 #782883 por jacki
Respuesta de jacki sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Eso mismo me pasó a mí pero multiplicado por dos autobuses. Es cierto que cuando nos registramos en el foro lo hacemos con un nombre y luego cuando enviamos un mail figura otro nombre y damos por echo que saben quienes somos pero no es así. Ese Neptuno que dices no aparece aquí en el foro y a mí no me suena de habertelo mandado y cuatro... tampoco sino te podría aclarar algo.

Una anotación: Creo que pepitoperez y santiago son la misma persona ya que coinciden en numero y pepitoperez es lo que pone el mail pero lo firma como santiago, son un padre y dos hijos y santiago es uno de los hijos. Mira por si acaso está repetido.

23 Ago 2008 00:38 #782953 por isa68
Respuesta de isa68 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
mabelen wrote:

Hola Isa,
Muchisimas gracias por tu valiosa informacion! Solo una cosita, como llevo a mi bebe de 10 meses, sabes si se pueden llevar a los shows y a las fiestas especiales que comentas?

Buenas noches ! En mi grupo venían dos bebes de meses, pero no salieron de marcha, marcha!!!. En el Spinnaker puedes llevar niños, mi hijo tiene 10 y la más pequeñita que venía tiene 4. Igual no ponen pegas, pero no deja de ser una discoteca.

En el teatro, seguro que no hay problema.

En el Bliss creo que si ponen restricciones con la edad de los jovenzuelos, niños ??? creo que no dejan.

De todas formas, creo que hay sevicio de canguro.... san pagando, claro.

En todo lo que os pueda ayudar, contad conmigo.

Saludos.

23 Ago 2008 09:41 #783164 por neptuno08
Respuesta de neptuno08 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Ok, perfecto!!! gracias yo soy Alca en el foro de cruceromania y neptuno08 en este, es que soy novato y me lie bastante pero ahora ya esta todo arreglado y me puedo comunicar por fin con vosotros en el foro, antes solo lo podia hacer por mail. Tambien muchas gracias a almoseg que me reenvio el mail a ti y a Jackie por el mail del itinerario.
Ya a empezado la cuenta atras!!!! TODOS A BORDOS Y CON LAS GORRAS ROJAS!!!.

23 Ago 2008 09:47 #783166 por neptuno08
Respuesta de neptuno08 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
jjjjaaaa wrote:

Me estoy volviendo loco con los nombres de los correos y los que depues poneis,
si el correo pone Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y despues os apuntais como javier (esto es un ejemplo) me lio, como se que sois la misma persona???????????

Por ejemplo neptuno 07 es lo mismo que cuatro....@hotmail.com????

Que me lo aclara quien pueda, pues solo quedan dos plazas para Florencia
y si neptuno es lo mismo que cuatro..... con eso se llenaria el cupo de 50.

que lio.. mira te explico tuve un lio en el registro la conclusion es que neptuno07, neptuno08 y alca es la misma persona. y nos apuntamos 2 personas a la excursion de Florencia y Roma.Perdona!!!!!!:(. espero haberte aclarado

23 Ago 2008 11:45 #783216 por jjjjaaaa
Bueno ya habeis visto la lista que puse para el bus 3, ya se va aclarando la cosa. A continuación planteo unas cosillas para que alguien me las aclare:

En la lista de ROMA olvidé PAMA 3 (No tengo el correo suyo,alguien me lo da?)

También me falta el correo de QUIQUE 6 (Para Florencia)

SANTIAGO 3 es el mismo que PEPITO PEREZ 3 ? (es para no repetir)

Maxi o cuatroc....@hotmail.com (necesito saber urgente cuantos sois, no me lo aclara el correo que me reenvió amoseg, y si maxi y cuatr... sois el mismo)

Sin contar este ultimo, que no estan anotados por no saber cuantos son , quedan libres para ROMA 11 ó 14 plazas (depende de lo de Santiago y Pepito),
y para FLORENCIA 2 plazas. Bueno espero que me aclareis esto rápido.

23 Ago 2008 11:58 #783223 por maimon
Respuesta de maimon sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola a todos,
Jackie y Chema contar conmigo para lo que necesitéis ,ya sea para el Todos a Bordo I , II o III y si saliera un IIII , que pasada como funciona el foro ,es impresionante . Cuando puedas envíame los itinerarios y horarios para ir adelantado faena ,te veo muy cansada y por eso hago lo que hago igual me paso corrígeme en lo que no veas oportuno ,yo lo planificaría así. Por ahora solo tengo los emails de 5 me faltan muchos todavía , supongo que debe haber mucha gente que no ve el foro y no se si los conseguiré todos , bueno se hará lo que se pueda , y en cuanto al tercer autobús no tengo problema en hacer lo mismo cuando ya se tenga claro.
Creo que todos tendríamos que tener claro que el nombre para darnos a conocer será nuestro Nick , para no liarnos .Es super importante que todos confirméis en el foro o mediante email ,la asistencia el dia 8 en el Magenta de 11 a 12 ,porque será en ese momento que se pasara lista para ver si estamos todos y recoger el dinero y que nadie se quede sin excursión por algún malentendido.
En caso de faltar a esa reunión ,en ese momento se tendrá que decidir si hubiera suplentes el intentar incorporarlos y en caso de faltar mucha gente recalcular el importe. Llevar unos eurillos mas por si acaso.

Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos