Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 07-09-2008????

25 Ago 2008 22:16 #784531 por jantignolo
Respuesta de jantignolo sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
pampita wrote:

Faltando 15 dias aún, creo que es importante dejar abierta la posibilidad de un 3º bus, yo como dije hace tiempo, puedo encargarme.

Para la salida del 31/8 hemos llenado 5 buses y lamentablemente, faltando 6 dias, no nos es posible abrir un 6º, pero el 5º lo llenamos en 10 dias.

Respecto a la comida durante las excursiones, bajo mi punto de vista creo mejor comer algo de pizza al taglio en cualquier sitio, son buenas y baratas y así aprovechas mejor el tiempo, principalmente en Florencia que como va combinado con Pisa, deja menos tiempo a ver la ciudad, y aunque todo en Florencia está a 5-10min de todo, hay bastante que ver:)

Hola Pampita creo que hablas del 3 bus pero este ya esta completo ¿no? ¿habría posibilidad de un 4? Nosotros somos 4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 22:18 #784532 por jantignolo
Hola mabelen nosotros también vamos con un bebe de 11 meses. El enano lleva más cosas que nosotros dos juntos. jajajaja

25 Ago 2008 23:14 #784567 por xusxiqui
Respuesta de xusxiqui sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola a todos!!!! Esto ya esta aqui!!! ya se nota en el ambiente las ganas de subirnos al gem!!!Bueno solo decir que nosotros tambien comeremos por libre en las excursiones, creo que sera lo mejor, porque como dicen la mayoria de los compañeros, no sabemos del tiempo que dispondremos,..Bueno hasta pronto!!JACKIE, el itinerario de las excursiones ha variado? esque yo tengo uno pero no se si es el correcto o habido algun canvio...ya me direis...gracias

26 Ago 2008 00:56 #784622 por maño61
Respuesta de maño61 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
mabelen y jantignolo, os he enviado por correo los itinerarios, supongo que os serviran
si teneis algun problema me lo decis.

jjjjaaaa veo que has venido con ganas animo que esto lo tenemos chupado
ya queda menoooooooooooooos

26 Ago 2008 01:26 #784627 por maimon
Respuesta de maimon sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
hola a todos
estoy repasando la lista de itinerarios y horarios y hay alguna que otra

modificacion no os preocupeis pues os enviare a cada uno que tenga vuestro

mail , y si no lo tengo enviadmenlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , enviare un mail

con el itinerario , horarios , y como hacer los sobres para el pago , el dia y la

hora tambien , para que me confirmeis la asistencia al Salon Magenta , para

no dejar a nadie fuera , ese dia sera superimportante la asistencia , porque si

no se asiste de dejara paso si hay lista de espera ,confirmarme la asistencia

por favor si queresis enviadme por email la confirmacion y tambien podeis

poner el numero de camarote ( si quereis ) es una posibilidad que si el dia de

la excursion or durmierais sabiendo el numero se os podria intentar avisar

pero dejarme solo un par de dias para reunificar toda la informacion

Saludos

26 Ago 2008 08:46 #784661 por jantignolo
maño61 wrote:

mabelen y jantignolo, os he enviado por correo los itinerarios, supongo que os serviran
si teneis algun problema me lo decis.

jjjjaaaa veo que has venido con ganas animo que esto lo tenemos chupado
ya queda menoooooooooooooos

Muchiiiiiiiisimas gracias!!!!!!

26 Ago 2008 08:54 #784667 por ISABELP
Respuesta de ISABELP sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola todos.veo que está todo muy organizado. Como os lo montáis. Somos 4 personas y estaríamos interesados en las excursiones. ¿Queda hueco por algún lado? Un saludo a todos.

26 Ago 2008 11:55 #784769 por viviag
Respuesta de viviag sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola a todos
Si os interesa he copiado un resumen de la gente que ya ha viajado con anterioridad de las actividades que se desarrollan a bordo, restaurantes, etc.., si lo quereis pedírmelo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Besos

Viviag

26 Ago 2008 12:57 #784793 por jjjjaaaa
Respuesta de jjjjaaaa sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Gracias Jackie por la aclaración de Santiago y Pepito Pérez, voy a poner el nombre de MLUISA 3 en vez de Santiago, para evitar confusiones.

Esta noche o mañana voy a poner la lista de los dos autobuses de TODOOOOOOOOOOS A BORDOOOOOOOOO 3 con todas las plazas ya cubiertas; ROMA 49 Y FLORENCIA 50, y la lista de reservas para un posible 4 bus (ANIMAROS ALGUNO A ORGANIZARLO, SEGURO QUE SE LLENA, yo ayudaré al que se anime en lo que pueda).

Seguid atentos al FORO para estar al día de las informaciones que salgan.

Y si alguien tiene alguna duda, puede contactar conmigo por correo o preguntar en el foro e intentaremos resolvérsela.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

26 Ago 2008 14:20 #784820 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
jjjjaaa,

cuando tengas el listado definitivo, me lo podrías mandar y ver que gente hay en lista de espera para un posible 4º bus. Queda tiempo para ver si se pudiera llenar.

Yo he terminado los itinerarios para Roma y Pisa-Florencai por si os sirve de guía y a los que si por un casual no tengan la posibilidad de unirse al grupo, que sepan como hacerlas por libre, con horarios de trenes y todo.

Tiempo de carga de la página: 0.545 segundos