Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 07-09-2008????

28 Ago 2008 12:15 #785943 por viviag
Respuesta de viviag sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Yo estoy como una moto, ayer no podía dormir pensando que ropa nos llevariamos al crucero, porque si fiesta blanca, si fiesta 70s, etc.. hay que preparar muchas cosas.
He pensado llevarme unas bolsitas para bocatas, por si tengo que llevarme algo de comida para los niños, va a ser una misión imposible hacerlos desayunar a las 7.00 de la mañana.
Una pregunta: Ya he hecho el registro en NCL ¿con eso hay bastante no? Tengo toda la documentación que me ha dado la agencia.
¿Al Magenta nos llevamos la gorra roja?
Jackie si cambiamos de salón ya nos avisarás porque el Magenta no tiene capacidad suficiente ¿no?
Besos a todos
VIVIAG:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 14:09 #786029 por maimon
Respuesta de maimon sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Saludos a Todos
Me alegra saber que el todos a bordo III ya es una realidad , JJJJAAAA muy buena .

hay que animarse para el todos a bordo IIII , que alguien se ofrezca para cuidarse de el , venga animaos :):)

De momento para la reunion del magenta seremos 37.

Por cierto me faltan unos cuantos por confirmarme la asistencia

cuanto antes se confirme mejor ,para detectar posible errores (que los hay )

todos somos humanos , bueno unos mas que otros , ja ja.

Saludos

28 Ago 2008 14:32 #786044 por jacki
Respuesta de jacki sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
VIVIAG el magenta es muy grande por lo que yo sé pero me confirmaron 40 plazas porque yo había solicitado una sala mas o menos para 40 personas, por eso ahora solicité mas.

En cuanto al registro con eso ya está. Al llegar allí te pediran los papeles del registro y los de la agencia.

Los bocatas también los puedes hacer allí. Vas al buffet y cojes lo que quieras y a la mochila!! el año pasado la gente de mi grupo hacía así. Yo sólo lo hice una vez y llevé fruta para los crios pero no lo vuelvo a hacer porque luego fuí cargada todo el día y no me comieron nada. En fín hice de burro de carga y aun encima la fruta de ir en la mochila y con el calor se estropeó.

Es posible contratar un TODOS A BORDO III para Pompeya y TODOS A BORDO IV para Roma y Florencia. Tenemos de plazo hasta el domingo. QUE ALGUIEN SE ANIME!

JACKIE

28 Ago 2008 15:42 #786089 por xusxiqui
Respuesta de xusxiqui sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola, tengo una preguntita, porque he leido por algun sitio que los hombres no pueden llevar pantalones tejanos a la cena, es esto cierto?Nosotros hicimos un crucero por el caribe y en la cena no podian usar pantalon corto(normal...) pero pantalones tejanos no habia ningun problema. En la noche de gala iban todos con traje, pero el resto de dias unos jeans, con un jersey arregladito i a correr!!! Si hay alguien que haya viajado con el Gem si me puede contestar, se lo agradeceria mucho.GRACIAS

28 Ago 2008 16:22 #786106 por viviag
Respuesta de viviag sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Creo que el único día que has de ir más vestido es el día de la noche de gala, para el resto de los días no hay problema. FREE STYLE es vestir como quieras ¿no? eso es lo que publicitan. Pero claro también he leido que las mujeres no podemos ir con shorts o bermudas por la noche ni aunque sean de vestir, pantalones largos o faldas y vestidos.
Viviag

28 Ago 2008 18:06 #786172 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
sobre los tejanos es cierto que no se permite su uso solo en un restaurant que es en el Grand Pacific aunque no sea la noche de gala, que tendras que llevar otro tipo de pantalón, en el resto de restaurant puedes llevar jeans

28 Ago 2008 21:01 #786282 por jacki
Respuesta de jacki sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
POR FAVOR, ESTE ES ULTIMO INTENTO QUE HAGO PARA QUE ALGUIEN DE LOS QUE ESTÁ EN LISTA DE ESPERA SE ENCARGUE DEL TODOS A BORDO IV Y PODAIS IR A LAS EXCURSIONES.

Si mañana Viernes por la noche nadie se ofrece para llevar el listado y recuento de este autobús os quedareis todos sin excursiones a buen precio. Aunque no se llenara el autobús compensaria 100% porque las excursiones en el barco son carísimas. Tengo ganas de dejar ya todo zanjado y relajarme y mis compañeros MON y JJJJAAAA también pero nos dá pena que ninguno de vosotros se decida y podais ir.

EN VUESTRAS MANOS ESTÁ. Si el Viernes a las 24 h. no hay voluntario lo siento pero cerramos la lista.

28 Ago 2008 22:16 #786325 por jjjjaaaa
Respuesta de jjjjaaaa sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Lista BUS 3.

ROMA:

JALUNATON 8
PIPA 61 2
JAVIER 5
SUSANY 4
ALCA CRUCERO 2
PEPITO PEREZ 3
ANTONIO GALLEGO 7
PAMA 3
SUSI 4
QUIQUE 6
MLUISA 3
MAXI 2

TOTAL: 49

FLORENCIA:

JALUNATON 8
JAVIER 5
SUSANY 4
ALCA CRUCERO 2
PEPITO PEREZ 3
ANTONIO GALLEGO 7
SOFIA Y ARTURO 8
QUIQUE 6
SUSI 4
MAXI 2

TOTAL 49

RESERVAS:

ROMA:

ELENYAS 6
ISABELP 4
ANTIXODO MARIN 4
LYDIA 8
JUANTIGNO 4
EMAS 4

TOTAL 30

FLORENCIA:

ELENYAS 6
ISABELP 4
ANTIXODO MARIN 4
LYDIA 8
JUANTIGNO 4
EMAS 4
MJCAMPMATEO 4

TOTAL 34

Bueno por fin, y gracias a mucha gente, es una realidad este 3 bus.

No olvidaros las gorras rojas (se me olvidó ponerlo en el correo que os he mandado hoy jejejejeje)

ANIMO A VER SI ALGUIEN SE DECIDE AL 4 BUS, ESTA CASI HECHO, Y COMO DICE JACKIE OS SALDRA MUCHO MAS BARATO QUE EN EL BARCO,DESPUES OS ARREPENTIREIS SEGURO,SEGURO, PERO SERA TARDE.

EL QUE QUIERA SOLO TIENE QUE CONTROLAR LOS CORREOS Y CONFECCIONAR UNA LISTA SEGUN LOS EMAIL RECIBIDOS Y RECOGER EL DINERO EN EL BARCO, (CON ESO Y UN POCO DE VOLUNTAD ESTA HECHO, YO ERA LA PRIMERA VEZ QUE ENTRABA EN UN FORO ) ES FACIL, Y ADEMAS NO LE FALTARA AYUDA DE MAS DE UNO Y DE UNA, SEGURO.

28 Ago 2008 22:43 #786339 por mabelen
Respuesta de mabelen sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola a todos,

Maimon y Jackie creo que no di el nº de mi habitacion, es el 4530 os lo digo a los dos ya que vamos en algunas excursiones en el autobus 1 y en otras en el 2. Una consulta al final podemos ir todos al Magenta o tendremos que darle el dinero a alguien? Creo que seria interesante el poder ir ya que si quedan algunas dudas las podemos aclarar entre todos, si no es posible por el espacio, le dare mi sobre a Amoseg ya que la conocemos.

Un saludo al resto del foro y hasta pronto marineros!

28 Ago 2008 23:13 #786355 por xusxiqui
Respuesta de xusxiqui sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Gracias por vuestra contesta!!!!! Me llevaré algun que otro pantalon que no sea tejano.....i arreglado....Ya empiezo a ponerme nerviosa.....practicamente nos queda una semana....i parece que fue ayer cuando entre en el foro....hasta pronto compañeros,i gracias otra vez por contestarme!!!

Tiempo de carga de la página: 1.213 segundos