Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 07-09-2008????

29 Ago 2008 15:40 #786804 por mabelen
Respuesta de mabelen sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola Nickstar creo que los itinerarios no han cambiado, al menos yo recibi 2 veces el mismo, solo que en el planito que incluyen los horarios no son correctos, si puedes por favor envíame esos 2 archivos que tienes en pdf a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 16:07 #786831 por viviag
Respuesta de viviag sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola,
No se si tengo el itinerario correcto, tengo 2 y el último me lo mandó Mon ¿es ese el correcto?
Besos
Viviag= Silvia

29 Ago 2008 16:21 #786833 por viviag
Respuesta de viviag sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
No quiere crear problemas pero he estado leyendo en el foro del 31/08 que pensaban volver con tiempo suficiente por el tema de los atascos y de los accidentes, no fuera a pasar algo en la carretera y encontraramos cola. Creo que han sido previsores, perdón ¿pero lo hemos tenido en cuenta?
Anda que si perdemos el barco los 150, menudo plan ¡¡¡ :(

29 Ago 2008 17:15 #786869 por sofiarturo
Respuesta de sofiarturo sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
nick si me pudieras pasa esos itinrris estaria muy agradecida.enviamelos a este e-mail:sofiayarturo@msn.com.Saludos a todos =D

29 Ago 2008 17:37 #786888 por jjjjaaaa
Respuesta de jjjjaaaa sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
He hablado por teléfono con EMAS (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y en principio le he mandado la lista de reservas para organizar el 4 bus, no es seguro que lo pueda hacer.(Si alguno la quiere yo se la mando)

De los que me habeis mandado correos pidiendo plazas, ANIMAROS ALGUNO, sólo hay que llevar el control de los correos de la gente que piden plaza y después en el barco recoger el dinero para pagar al chofer en el bus y ya está. (Os ayudaremos entre todos).

Sois 32 en Roma y 36 en Florencia, está casi lleno; y aunque no fuera así, con los que sois os saldria muchísimo más barato que las excursiones del barco. (Con los que sois ahora Roma os saldría sobre 36 euros Roma y Florencia 35) (Con el autobús entero (50 personas ) sale 25 euros. Es casi lo mismo.
Y SI NO EN EL MISMO BARCO NO OS FALTARIAN VOLUNTARIOS, más cuando vean los precios del barco.

VAMOSSSSS, después cuando nos veais con las gorras rojas os arrepentireis SEGURO. No queda mucho tiempo.

29 Ago 2008 18:12 #786904 por nickstar
Respuesta de nickstar sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Muchisimas gracias Jackie, ya he recibido el itinerario y la información complementaria. Mabelen y sofiarturo ya os he enviado los archivos. Saludos a tod@s.

29 Ago 2008 18:13 #786906 por jantignolo
Respuesta de jantignolo sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
jjjjaaaa wrote:

He hablado por teléfono con EMAS (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y en principio le he mandado la lista de reservas para organizar el 4 bus, no es seguro que lo pueda hacer.(Si alguno la quiere yo se la mando)

De los que me habeis mandado correos pidiendo plazas, ANIMAROS ALGUNO, sólo hay que llevar el control de los correos de la gente que piden plaza y después en el barco recoger el dinero para pagar al chofer en el bus y ya está. (Os ayudaremos entre todos).

Sois 32 en Roma y 36 en Florencia, está casi lleno; y aunque no fuera así, con los que sois os saldria muchísimo más barato que las excursiones del barco. (Con los que sois ahora Roma os saldría sobre 36 euros Roma y Florencia 35) (Con el autobús entero (50 personas ) sale 25 euros. Es casi lo mismo.
Y SI NO EN EL MISMO BARCO NO OS FALTARIAN VOLUNTARIOS, más cuando vean los precios del barco.

VAMOSSSSS, después cuando nos veais con las gorras rojas os arrepentireis SEGURO. No queda mucho tiempo.

Hola si me ayudais quizas pudiera organizar yo el tema del 4 autobus

29 Ago 2008 18:45 #786918 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
venga jantignolo decídete a la de una a la de dos y a la de tres y a organizar in extremis el cuarto bus.

¿a qué os referís cuando hablais de los nuevos itinerarios? yo tengo de los que habla mbelen que vienen con fecha de agosto y con horarios modificados.

Me he encontrado una gorra roja en casa, mira que bien

Viviag si perdemos el barco los 3 o 4 autobuses los que se frotarían las manos son las empresas que alquilan coches, cuando nos vean aparecer como locos a 200 personas buscando coches para encontrarnos con el barco al día siguiente. De todas formas las excursiones del barco tienen que ir por la misma carretera y excepto avería si pasara algo en la carretera nos afectaría a todos.

Ahora si alguien pierde el barco en Malta ese tiene que llegar a nado:p

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

29 Ago 2008 18:54 #786924 por MBAREAN
Respuesta de MBAREAN sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola Nickstar, podrias mandarme esos itinerarios, gracias de antemano
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Ago 2008 18:58 #786926 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
MBAREAN wrote:

Hola Nickstar, podrias mandarme esos itinerarios, gracias de antemano
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Salvo que haya algo nuevo son los que te mandé yo porque yo se los mandé a Nickstar (sino me confundo, claro)

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos