Buenos días a todos:
¿qué tal estamos? BIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN, nosotros andamos muy liados tenemos de todo a tope: trabajo, saraos, estudios, en fin que no os cuento cómo es un día normal mío porque igual os deprimiais. Empiezo a estar preocupada y creo que tengo que cambiar algo en mi vida para dejar de ir como una moto......... (estoy meditando).........
Nosotros el fin de semana fuimos al PILAR, como es de ley y el domingo en la ofrenda de flores nos "calamos" hasta las pantorrillas y eso es literal porque vamos con la chupa de agua que nos cayó empezó a subir poco a poco por los pies hasta las pantorrillas. Lo pasamos bastante bien aunque vinimos echos polvo y con ganas de tumbarnos en el sofá.
Belén: Cariño, las velas están puestas, en vez de una te pusé tres por eso de hacer más fuerza con la "pilarica" así que, ahora la suerte está echada y todo depende de ti. Esto no quiere decir que tú te lleves tus amuletos y muñequitos, ya sabes....... ya me contarás el lunes qué tal te fué. Muchos besos y mucha suerte, guapa, que te la mereces. Achuchones a tu Pepe.
FBV: ¿qué tal fué la operación? espero que bien, aunque ando mosqueada porque hace mucho que no escribes, estás cabreado con el foro o qué? venga, mandame unas palabritas. Un beso a todos.
Xaloc: ¿en qué ha quedado lo de tu crucero? ya me cuentas.
Bueno y a todos los demás Boss-noxy, Gresa, Risama, Palele, Carinae, Mamen y Franz, Tulkas, etc.etc. animaros a escribir porque Yo creo que a estas alturas de kedada na de na.... sólo nos queda el foro.......
Buen fin de semana, Yo para variar tengo "sarao" nada más y nada menos que las bodas de oro de mis suegros, a ver quién de nosotros llega.......