Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

16 Oct 2008 18:45 #811258 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!

No creo que sean tus comentarios Boss-Noxy, esque desde que hemos llegado, el foro esta muy muerto, siempre escriben los mismos :( y la gente supongo que acaba por cansarse. Verdad chicos-as?:)

Haber donde estan estos guagueros!!! seguro que se va a ir a Madrid?:cool:

Saludos a todos!! y DESPERTAD:D

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2008 21:35 #811360 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos , este domingo se examina Belen asi que ya os quiero a todos ersando para que apruebe , ( por favor ) jejejejeje , disculpad que no entremos casi , pero estamos liados ella con los estudios y yo con el trabajo y las cosas de la vida de uno , que pa que os voy a decir na .

16 Oct 2008 21:47 #811379 por pepe37
Hola a todos , este domingo se examina Belen asi que ya os quiero a todos resando para que apruebe , ( por favor ) jejejejeje , disculpad que no entremos casi , pero estamos liados ella con los estudios y yo con el trabajo y las cosas de la vida de uno , que pa que os voy a decir na .
Las lluvias han sido enormes por aqui hacia 40 años no ocurria nada por el estilo , muchos garajes inundados arboles caidos , muchos destrozos , en fin susto , menos mal que yo mange o coji prestado el chaleco salva vidas del gem y no me paso na , jejejee ( es broma ) .
Risamas and famili : saludos cordiales desde cadiz y viva sevilla y su gente .
Carinae : que tal si hacemos una kedada alli donde vaya a trabajar Raul y le damos una sorpresa , que no? besosssssss .
Fbi : donde estan las baces del sorteto del crucero , por mas que miro no las veo , sera que escribo poco , beso a todos .
Apopa : VIva la pilarica , muchas felicidades , con su correspondiente atraso y mis humildes disculpas por dicho atraso . besos a la famili .
Bueno y a todos todos besos y saludos que si no me voy a enrollar como una persiana y to por que me toque el crucero que dice fbi , jejeje .

17 Oct 2008 09:53 #811626 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos:
¿qué tal estamos? BIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN, nosotros andamos muy liados tenemos de todo a tope: trabajo, saraos, estudios, en fin que no os cuento cómo es un día normal mío porque igual os deprimiais. Empiezo a estar preocupada y creo que tengo que cambiar algo en mi vida para dejar de ir como una moto......... (estoy meditando).........

Nosotros el fin de semana fuimos al PILAR, como es de ley y el domingo en la ofrenda de flores nos "calamos" hasta las pantorrillas y eso es literal porque vamos con la chupa de agua que nos cayó empezó a subir poco a poco por los pies hasta las pantorrillas. Lo pasamos bastante bien aunque vinimos echos polvo y con ganas de tumbarnos en el sofá.

Belén: Cariño, las velas están puestas, en vez de una te pusé tres por eso de hacer más fuerza con la "pilarica" así que, ahora la suerte está echada y todo depende de ti. Esto no quiere decir que tú te lleves tus amuletos y muñequitos, ya sabes....... ya me contarás el lunes qué tal te fué. Muchos besos y mucha suerte, guapa, que te la mereces. Achuchones a tu Pepe.

FBV: ¿qué tal fué la operación? espero que bien, aunque ando mosqueada porque hace mucho que no escribes, estás cabreado con el foro o qué? venga, mandame unas palabritas. Un beso a todos.

Xaloc: ¿en qué ha quedado lo de tu crucero? ya me cuentas.

Bueno y a todos los demás Boss-noxy, Gresa, Risama, Palele, Carinae, Mamen y Franz, Tulkas, etc.etc. animaros a escribir porque Yo creo que a estas alturas de kedada na de na.... sólo nos queda el foro.......

Buen fin de semana, Yo para variar tengo "sarao" nada más y nada menos que las bodas de oro de mis suegros, a ver quién de nosotros llega.......;););)

17 Oct 2008 15:40 #811760 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola!!

Pepe, no se de que se exsamina Belén, pero sea de lo que sea, le deso muchisima suerte y apruebe.

Apopa, el crucero todo sigue igual, a mi no me lo han anulado:)

Fbv, donde estas? ya nos leiste.....ahora responde :p

Buen fin de semana a todos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

18 Oct 2008 10:43 #812001 por pepe37
Hola a todos , Graciaas de parte de belen , Piluca y Xaloc mañana es el dia esperemos temple los nervios y le salga un examen bordao , pues eso besos y abrasos para todos .

18 Oct 2008 12:05 #812016 por risama
Respuesta de risama sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos: perdonar mi ausencia pero he estado liadilla con el trabajo y con el crucerito que os dije que iba a Mallorca e Ibiza, pues ya estoy de vuelta, eso sí como el de este verano ni punto de comparacion, nuestro barco es una maravilla al lado de este ,
Pepe suerte para Belen y que no se ponga nerviosilla.
Fbv como van los enfermos haber si sales ya de esa rachilla
Bueno os dejo porque tengo un festejo al mediodia y tengo que preparar algunas cosillas, yo por mi me quedaba en el sofa todo el dia.
Besotes para todoooooooooooooooooooooooos, Gresa,carinae, apopa, xaloc,Boss-noxy y para palele que se manifieste mássssssssssssssssss.

18 Oct 2008 22:38 #812197 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
HOLA como estamos todos, algo mas animados con el foro o no?:confused:
XALOC como estas? ya respondo.

PEPE dale suerte a BELEN para el examen y k no se ponga nerviosa. Por cierto ya veremos quien rie mejor con la campions jejejejejeje, quien rie ultimo rie mejor;)

APOPA y RISAMA tranquila no estoy cabreado solo que al escribir cada dia o casi cada dia y ver que nadie responde pues cansa, te desanima. Respecto a la operacion que preguntas es la del suegro pero todavia no sabemos cuando sera, pero la semana pasada hicieron una pequeña intervencion a MCARMEN en la cara para sacarle un grano y un poco de raspado por que podia ser cancerigeno, ayer nos dieron el resultado y todo Bien, ahora lleva una pequeña cicatriz en la cara de 4 puntos, y tiene terminantemente prohibido de por vida tomar el sol.

Saludos para todos los guagueros y manifestaros.
:):)

19 Oct 2008 18:10 #812466 por pepe37
Hola a tutilimundi : Bueno deciros que la suerte ya esta echada y esperemos tengamos suerte y tenga plaza si no la proxima sera .
Fbi : espero salga bien , la operacion de tu suegro y dale a carmen besos y eso de no tomar el sol nunca mas como va a ser hombre? y que sepas que yo quiero reir ultimo como tu , pero es que me parecio gracioso , aun yo siendo de los tuyos .
Risama : Gracias y espero te lo hayas pasado muy bien , saludetes .
saludos , abrazos y besos para todos .

19 Oct 2008 20:42 #812626 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas tardes

¿Como le a ido el examen?, espero k muy bien, cuando tengas noticias dilo para celebrarlo :p

SUERTE

Tiempo de carga de la página: 0.622 segundos