Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

18 Sep 2008 23:17 #798481 por jesamo
Respuesta de jesamo sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s!!!!!!!

Veo que esto de la quedada lo teneis muy parado, me da la impresión que eso de elegir entre tanta opcion complica el ponerse de acuerdo, espero que no y que salga adelante, siempre es bonito volver a verse y consolidar esta amistad.

Pero en fin, el post que pongo es para deciros que he colgado unas fotos mias en un blog, que el que quiera verlas puede pedirme el correo y la contraseña a ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) y de paso os animo a que colgueis vosotros las vuestras que a todos nos gustará verlas, ademas seguro que muchos habran salido en fotos que han hecho los demas, ánimo que si lo he hecho yo (con indicaciones claro, porque sino no hubiese sido capaz) seguro que las puede colgar cualquiera, ahhh en el foro hay gente que sabe dar las indicaciones muyyyyy bién y con mucha paciencia, jejejejeje verdad Esteban, Miriam, muchas gracias por la ayuda.

Pos eso, aver si os animais con la quedada y ya contareis, y si colgais las fotos mejor, asi disfrutamos todos.

Saludos y a seguir bién.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 14:40 #798825 por franymamen
Respuesta de franymamen sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
hola!! que tal!! por fin es viernes...pufff!!!! Gracias pilar por poner mi correo porque de verdad que no tengo tiempo de nada.....la vuelta al curro esta siendo tremenda...y es que a los bancos el tema de la p....crisis nos toca bien de cerca...PERO EN FIN!!!! fuera lamentaciones....que cuando nos vemoooos!!!!

A ver..en mi correo dije lo del albergue porque era la opcion mas barata...y yo lo unico que quiero es que venga todo el mundo y que la pasta no se un impedimiento!! fue lo unico por lo que lo dije...pero por preferir....el RITZ! je je...no ...en serie...yo preferiria casa rural!! de hecho vi alguno por internet que estaba genial! pero tambien entiendo que sale mas caro y que hay gente que viene de muy muy lejos...(aupa los de cadiz).....

En fin...que qué quereis que os diga...que lo unico que quiero es que nos reunamos todos a pasar una fiestecilla maja....y a recordar lo bien que lo pasamos!!!!!

Cualquier opcion es buena...mi voto es para el que acuda mas gente!!! sea cuál sea...pero lo que tengo claro es que hay que fijar dia y decidirse ya...que ademas tengo que hacer el cuadro de sabados de la oficina...y quiero hacerlo de tal manera que me cuadre ese libre...je je !!!!

bueno...que siento muchiiiiiiiisimo el no poder entrar mas y escribir......pero que sepais que me acuerdo muchiiiiiiisimo de todos vosotros!!!!! que lo pasamos genial...y que se lo contamos a todo el mundo lo bien que nos fue en el crucero!!!

Ah! por cierto...Fran y yo nos vamos el puente del pilar (aqui es fiesta el lunes) a Milán....si alguien se apunta!!!! GENIAL!!!!!! os echaremos de menos en tierras italianas.....a todos!!!

Muchos besos tambien de parte de Fran... que me preguntra siempre...¿qué hay por el foro?...y me da mucha pena decirle que no me conecto...........

aaaaah!! necesito 30 h mas de diaaaaaaaaaaaaaa

besos a tooooooooooooooooooooooodooos!!!

MAMEN

19 Sep 2008 17:02 #798901 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s!!

Mamen, ya me contaras el viaje, si vale la pena. Estamos pensando muy seriamente en ir en Febrero a Milán para celebrar un 50 cumpleaños de una amiga, en plan sorpresa para ella, vamos a ir todo mujeres....que no les pase nada a los Italianos jajajaj;).

Voy a poner una foto ...... conoceis el lugar?

Besos para todos

CLICAR DOS VECES ENCIMA, SE AUMENTA.

[ATTACH][/ATTACH]

[ATTACH]382[/ATTACH] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Copia de DSC02210_122192801674197.jpg[/img]

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
Adjuntos:

19 Sep 2008 17:13 #798909 por Xaloc_50

2011 Vision OTS Báltico
Adjuntos:

19 Sep 2008 22:08 #799082 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas Noches para todo el mundo.
Estamos tod@s muy calladitos zzzzzzzzzzzzz.
PEPE te e mandado un privi.(me parece? por k no se si esta bien hecho) miralo.
BESOS PARA TODOS LOS GUAGUEROS.

20 Sep 2008 11:45 #799251 por risama
Respuesta de risama sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s: por fin tengo un ratito, pues tengo mucho trabajo, haber si termina la campaña de los libros,aunque todavia queda Bachillerato.
Bueno dejemos el curro, Mamen que pena lo de Milan, pero ese Puente, el 8 me voy a un crucero yo solita y muchas mujeres y vuelvo el 12,voy a Mallorca e Ibiza, el barco no tiene ni punto de comparacion con el Gen, pero a caballo regalao no se le mira el diente, nos hubieramos animadooooooooooo
bueno para el proximo ¡vale!
Fbv ¿ que tal la recuperacion de tu niño ? espero que muy bien
Pepe donde te meteeeeeeeeeeeeeee, que te hechamos de menos, manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeee.,
Bueno gresa,apopa,xalo,anita,boss,alquimia,sevillano etc,etc , a todos, vamos a animarnos para la Kedada que el Palele (Paco) esta preparando el tambor y todo lo que encuentre para armarlaaaaaaaaaaaaaaa.
Besos para todos y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Maru y Jose Luis.

23 Sep 2008 08:59 #800386 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos, con este mensaje espero subir el post a primeras posiciones para que no se pierda, vamos a ver, mientras los de otras fechas andan organizando el crucero del 2009 nosotros no somos capaces ni de quedar para la kedada (que repetitivo ¿no?) Vamos a poner una fecha tope para que la gente se manifieste y el que no lo haga pués le llamamos por tfno. a ver si le interesa o no ¿os parece? Yo creo que deberiamos poner de fecha tope el 15 de octubre porque si hay que reservar pués ya vamos justicos con esa fecha. Bien a partir de ahora elaboramos una lista nueva, porque Yo creo o me da la sensación que muchos de los que nos apuntamos en su día ahora no pueden, no quieren, o no les viene bien. ¿os parece?

Ahora no recuerdo el precio de todas las opciones, pero igual Gresa, Mª Jesús o Xaloc podían volverlas a poner, ya sé que estarán en alguna página pero es por no mirarlas todas (no os enfadeiis........)

Bueno pués empiezo Yo:

Apopa: 2

23 Sep 2008 08:59 #800387 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Se me olvidaba:

FBV: Ya veo que has aprendido a poner privis............

23 Sep 2008 12:03 #800451 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!

Yo ya dije que estoy pendiente que me comuniquen si me dan un día a cuenta
de vacaciones, espero poder confirmarlo esta semana.

Saludos a todos!!

2011 Vision OTS Báltico

23 Sep 2008 20:57 #800704 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
HOLAAAAAAAAAAAA QUEDA ALGUIEN?.
Esto parece un desierto.
APOPA me parece k si e aprendido con los privis, e mandado uno a PEPE pero no se si lo ha recibido.
Respecto ha la quedada ya dije k si somos 3 p.

APOPA 2.
FBV-FBI 3.
SALUDOS Y LA GENTE DESPERTAR, COONES:p

PD: XALOC, APOPA, RISAMA ETC.
ARNAU esta bien, ayer lunes empezo el cole, pero sin poder hacer gimnasia hasta dentro de 15 dias aprx., hoy en la clinica le han sacado las gasas k tenia dentro del oido y dice el medico k todo OK.:D

ABRAZOS y BESOS para todos.
:):)

Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos