KEDADA
Buenas tardes a tod@s!
FBV, entiendo perfectamente a Magda, dale tiempo, mirame a mi, al principio no me atrevia ni a ir al cine sola, por poner un ejemplo y mirame ahora, hasta estoy dispuesta viajar a Madrid sola, todo necesita seguir su curso, es más, en ocasiones, a estas alturas me corto un poco, para entenderlo se tiene que pasar por ello, aunque no lo deseo para nadie.
MAMEN Y APOPA, estoy con vosotras con el tema "pasta".
FAMILY GRESA, vuestra obción es buena, dependera del precio supongo, Mª Jesus la visita por Madrid, por mi muy acertada.
Alguien del foro dijo que se buscaran otras obciones, pues bien, yo he echo los deberes, he leido que estais esperando mails de casa rurales, asi que yo me he dedicado a lo que aqui llamamos casa de colonias. He encontrado una finca en Alcala de Henares, os pongo la información y enlace para que podais verla.
- viernes a domingo: SOLO ALOJAMIENTO .......................... 24 euros pers. /total
......... Derecho a uso de cocina, menaje y salas de reunión.
- PENSION COMPLETA - sabado y domingo : ..................... 46 euros /pers. /total (Incluye comida,merienda y cena del sabado y desayuno y comida del domingo)
- PENSION COMPLETA viernes a domingo .......................... 62 euros /pers./total. (incluye cena viernes, desayuno, comida, merienda y cena del sabado y desayuno y comida del domingo)
Mas información en
www.esgaravita.com
Esta finca, segun me ha comentado por tel la persona que lo lleva esta bien situada y facil acceso, ya que, llega el tren y bus, me dara horarios para las personas que les pueda interesar. Esto nos informara la Famila Gresa, si es asi.
Me ha informado que cuando han ido un grupo grande como nosotros, que han optado por dormir todas las mujeres juntas, al igual que los hombres, no se, podria ser divertido....

, tambian hay alguna habitación de 4 pax.
Si se va ha hacer, seria muy importante que fijaramos el fin de semana, pues para los que venimos de lejos, si tenemos que reservar avion o ave, se consiguen precios mejores con antelación.
Ya no me enrollo más, BESITOS a todos