Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

02 Sep 2008 09:26 #788789 por franymamen
Respuesta de franymamen sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Oye....Que no estamos en la Lista...pero buenoooooooooo!!!!!

A ver.... a mi lo que me parece es que hay que orientar un poco sobre precios. ya sé que es dificil! pero considero que la base de la decisión, siendo tantos, tiene que ser por la pasta que cueste....ademas hay que tener en cuenta que mucha gente viene de fuera....nosotros en nuestro caso podemos ir en coche y dos horitas estamos en MAdrid....pero hay gente que viene de muchisimo mas lejos...asi que hay que tenerlo en cuenta.

Lo que está claro, es que cada cual debe buscar opciones...porque Gresa y familia han expuesto la suya...y como dicen ellas las opciones de las casas rurales hay que buscarlas por internet y ojo! que están muy de moda!!

Asi que alé..todo el mundo a buscar! y a proponer...

Quien sabe? a lo mejor incluso es en otra ciudad????

FORO ABIERTOOOOOOOOOO..

Besos a todos y buena mañana....
MAMEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 10:45 #788826 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Navegantes!
Buenos dias a todo el mundo!! a ver, vamos por partes que sinó luego me lio...

XALOC: he tenido la intención de mandarte un mail explicándote cómo acceder al blog para ver las fotos, pero me he quedado en el intento ya que no tengo tu correo:confused:!! cuando puedas cuelgalo por aquí y te escrivo y te doy las contraseñas!!

TULKAS: hombreeee, otra vez por aquí!! estabais desaparecidos! bueno sólo deciros que... ánimo Merche que ya verás como pronto encuentras trabajo!!! (y ojo que te lo dice una que también está en el paro!!!! jajajaja:D)

FRANyMAMEN: encantada de veros otra vez por aquí!! os animo a que, cuando podais, colgueis vuestras fotos en algun blog para que podamos verlas!!! besos

GRESA & family (en especial) y demas NAVEGANTES: en primer lugar decir que las gestiones que estan realizando la familya de Gresa no tienen precio, y realmente imagino que despues de haber montado guaguas para parar un tren o más bien dicho, joer un poco economicamente a los del Gem... pocas ganas habrá de liarse ahora con hoteles, casas rurales y demás... así que como muy bien ha dicho MAMEN, animo a que todos busquemos un poco por internet... que no cuesta tanto!!! yo ya he hecho mis investigaciones y he mandado dos mails a dos casas rurales para que me den precios, así que en cuanto sepa algo os lo cuento por aquí.
De todas formas, deciros que nos adaptamos, que lo más importante es vernos y volver a reir juntos como en alta mar! :D

Besos y buenos días para todos!

02 Sep 2008 11:35 #788852 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Ya os he añadido a la lista pero para la proxima es muy sencillo copiar y pegar y luego añadir. Se me pasó porque como fuistes los ultimos en confirmar no actualicé, lo siento.

Ahora mismo somos 38

Risama mínimo 2
Hal9000 2
Gresa 7
Apopa 2
Carinae 2
Pepe 2
Alquimia 2
Anita 1
xaloc mínimo 1
Montse 4
Fbv 3
Boss-noxy 2
Sevillano minimo 2
Laichri 2
sandydoc 2
franymamen 2

02 Sep 2008 11:46 #788858 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos:

Estoy de acuerdo con Mamen en que lo que condiciona un poco es la "pasta", luego tenemos que ver quién va a ir el viernes, y quién el sábado, quién va en coche y quién va por otros medios. Lo digo porque eso para unos puede suponer mucho y para otros menos.

Gresa, aproximadamente ¿cuánto puede costar estar en el hotel con la salita esa........? y ¿por cuánto saldría la casa rural? Imagino que la casa rural tendrá que alquilarse para viernes y sábado.

02 Sep 2008 23:29 #789307 por jesamo
Respuesta de jesamo sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Ya era hora de poder contestar, no hacia mas que leeros y no conseguia entrar para escribir (esto de los ordenadores no es lo mio)

Pues nada, que me parece estupendo esto de la quedada, lastima que yo no pueda saber si puedo ir hasta que no se acerque la fecha de hacerla, en fin, si llegado el momento, puedo y hay posibilidades, nos apuntamos hagais lo que hagais y vayais donde vayais, si no, pues nada, que lo paseis muy bien, ya avisaré.

Eso si, me gustaria por favor si alguien me puede pasar por email ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) el enlace o link para ver las fotos que habeis colgado, y si me explicais como se hace os lo agradeceria un monton, o mandarmelas por correo, que pa mi seri mas facil, jejeje, pero bueno con el link me conformo, mas que nada porque el dia de la fiesta estube muy poquito, me tube que ir, mi chica se mareaba, y no tengo ninguna foto, muchas gracias por anticipado.

Seguiré leyendoos, y escribiendo.

Saludos a todos, y deciros que sois la hos.......

03 Sep 2008 14:55 #789650 por franymamen
Respuesta de franymamen sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
pero si hoy no escribe nadie!!!

bueno....espero que todo el mundo esté buscando opciones como loco! y orientando sobre precios! yo he encontrado una cosilla por la sierra de Madrid que incluso irian a buscarnos al aeropuerto..pero aun no tengo confirmado y no sé si saldrá un poco de madre! os lo comunicaré en cuanto tenga el mail!!!
pero cuantas mas opciones tengamos ....mejor podremos decidir?
Estoy considerando mas o menos las personas que están apuntadas..porque al final siempre se apuntará alguno...pero desgraciadamente alguno tambien se dara de baja! es complicado cuadrarnos!!
besos a todos y a seguir buscando!!!!

MAMEN

03 Sep 2008 16:54 #789715 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos : Ojala cadiz estubiera mas cerca de todos , ya que el lugar donde os hable estaria casi seguro para los guagueros , os cuento por encima es un casa muy grande que seria exclusivamente para nosotros con una gran cocina muchas habitaciones , dos o tres grandes salones y hasta una capilla por si alguien quiere casarse o que se yo , 40 entrariamos bien y 50 como que un poco mas apretados pero tambien su precio por noche seria de 300 a 350 Euros y la comida pues correria a cargo de nosotros , Belen y yo nos encargariamos de comprarlo todo , asi que a groso modo nos saldria a unos 35 euros ( mas menos que mas )por persona las dos noches , pero esta en Cadiz . En fin podriamos mirar a parte de madrid otros lugares , no se quizas es liarlo mas pero .... Bueno no me enrollllo mas , un abraso y un beso para todos .

03 Sep 2008 20:08 #789899 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
KEDADA

Buenas tardes a tod@s!

FBV, entiendo perfectamente a Magda, dale tiempo, mirame a mi, al principio no me atrevia ni a ir al cine sola, por poner un ejemplo y mirame ahora, hasta estoy dispuesta viajar a Madrid sola, todo necesita seguir su curso, es más, en ocasiones, a estas alturas me corto un poco, para entenderlo se tiene que pasar por ello, aunque no lo deseo para nadie.

MAMEN Y APOPA, estoy con vosotras con el tema "pasta".

FAMILY GRESA, vuestra obción es buena, dependera del precio supongo, Mª Jesus la visita por Madrid, por mi muy acertada.

Alguien del foro dijo que se buscaran otras obciones, pues bien, yo he echo los deberes, he leido que estais esperando mails de casa rurales, asi que yo me he dedicado a lo que aqui llamamos casa de colonias. He encontrado una finca en Alcala de Henares, os pongo la información y enlace para que podais verla.

Tenemos 90 plazas en total. Las habitaciones son colectivas. Menos el fin de semana del 7 al 9 de noviembre, el resto está disponible.
Los precios son :

- sabado y domingo : SOLO ALOJAMIENTO ........................ 18 euros pers./total
- viernes a domingo: SOLO ALOJAMIENTO .......................... 24 euros pers. /total
......... Derecho a uso de cocina, menaje y salas de reunión.

- PENSION COMPLETA - sabado y domingo : ..................... 46 euros /pers. /total (Incluye comida,merienda y cena del sabado y desayuno y comida del domingo)
- PENSION COMPLETA viernes a domingo .......................... 62 euros /pers./total. (incluye cena viernes, desayuno, comida, merienda y cena del sabado y desayuno y comida del domingo)

Mas información en www.esgaravita.com

Esta obción creo que puede ser interesante por su PRECIO y decantar el si a gente que al principio puede estar pensandoselo, por el tema "pasta".

Para los matrimonios o parejas, a tener en cuenta que son habitaciones colectivas, no se si os va a gustar mucho.....:cool:

Esta finca, segun me ha comentado por tel la persona que lo lleva esta bien situada y facil acceso, ya que, llega el tren y bus, me dara horarios para las personas que les pueda interesar. Esto nos informara la Famila Gresa, si es asi.

Me ha informado que cuando han ido un grupo grande como nosotros, que han optado por dormir todas las mujeres juntas, al igual que los hombres, no se, podria ser divertido....:), tambian hay alguna habitación de 4 pax.

Si se va ha hacer, seria muy importante que fijaramos el fin de semana, pues para los que venimos de lejos, si tenemos que reservar avion o ave, se consiguen precios mejores con antelación.

Ya no me enrollo más, BESITOS a todos

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

03 Sep 2008 20:43 #789930 por montse313
Respuesta de montse313 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas tardes a tod@s. estoy leyendo toda la informacion de la kedada y se me pone los dientes largos ya que no vamos a poder venir....nos tendreis que borrar 4 de lista .el tema es que al trabajar el sabado todo el dia es un poco justo ya que antes de las 9 no solemos terminar
Espero que vaya de p m. y que podamos venir a la proxima.
besos para todos

03 Sep 2008 21:35 #789960 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos : muy interesante Xaloc , esta muy bien lo que haz encontrado creo que podria se genial ese lugar , a ver que piensa el personal , un saludo a todos , hasta prontito .

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos