Junio 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

09 Sep 2008 11:51 #793238 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos dias a tuti-li-mondi!

bueno, poco a poco va apareciendo la gente!!

PILUCA: no te preocupes, subir las fotos lleba su ratito, cuando lo tengas, me mandas el usuario y la contraseña!!

Venga navegantes, animaros y subid fotos para que podamos compartirlas!!:D

saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 16:58 #793403 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas tardes a tod@s!!

Boss-noxy, yo tb me manifiesto, gracias por la información, hasta hoy no he podido ver las fotos. Estan muy bien, y tengo una idea de la fiesta que se monto.

Lo de la kedada, veo que esta muy parado, yo sigo gestionando mi día a cuenta de vacaciones.

Si hay que votar, yo lo hago por Hotel o Casa Rural, me da igual, es más, si se decide la obción más económica, tambien me esta bien, lo importante es vernos.

Saludos

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

09 Sep 2008 20:19 #793540 por ANITA86885
Respuesta de ANITA86885 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Uffff!! Y yo creía que cuando estudiaba estaba estresada, y una MMMMM.... Estoy hartita de ver tienda de muebles, decoración, colchones, sofás y más aún de limpiar apartamentos y ni te digo de ver cosas para bodas. Desde luego no me da para aburrirme, ayudar a mis padres para preparar apartamentos y estudios de alquiler (de paso hago publi, jeje), ayudar a mi hermana a limpiar y pintar su casa (se me casa en Abril) y mientras tanto mi casa nueva que está ya a puntito comidita de mier...
PEPE a mi desde luego me vendría genial Cádiz, y yo sin saber que eráis de allí?? Me parece increíbleeeee!!! Con la de veces que he estado allí, un poco ssshico la verdá, pero tela de jarte! En Málaga también hay varios complejos, sobre todo en los Montes. Oye, ya está, la próxima vez lo que hacemos, en lugar de un crucero, un tour con autocares por cada una de nuestras provincias de pueblo en pueblo :p Me pido semana santa o feriaaaa!!! jajaja
Yo como ya dije hace tiempo me acoplo a lo que decidais, por lo pronto ya he pedido el viernes libre en el curro y parece que me lo van a dar, aunque hasta finales de esta semana que se cierran las vacaciones no es seguro. Si no me lo dieran, vivan las horas médicas!!:D Xaloc tu tendrá superado el viajar sola pero para mi será la primera vez y no creas que no estoy con reparos, ains que palo me daaaaa, pero bueno, aún me estoy autoconvenciendo. Un besote, y aunque no me conecte mucho por falta de tiempo no creáis que me olvido MUACKAAAAAA!!

09 Sep 2008 23:03 #793645 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Estamos bien, con la rutina, plegando tarde cada dia, hoy por ejemplo 22h., ayer 21,30h etc.MIentras escribimos estamos cenando ha las 22,55h.
No puedo otra vez ver las fotos y no se como se cuelgan las mias, haber si me haceis una chuleta.:confused:
PILUCA me ha salido un mensaje del dia 2 k dice k te pase los telefonos, ya no se si los tienes o no, te los he pasado 2 veces, dime algo si ya los tienes o no para saber k hago.;) (Espero tu respuesta).
SALUDOS PARA TOD@S.
:):)

10 Sep 2008 10:07 #793796 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos,

Anita, que va!! yo tampoco he viajado nunca sola, sera tambien mi primera vez. Pero hace años, no lo hubiera hecho. De todas maneras mis amigas se lo estan pensando.

Saludos a todos.

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

10 Sep 2008 11:53 #793862 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
fbv: Te he mandao un privi.

10 Sep 2008 22:34 #794271 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola!!!!
Estoy un poco desaparecida porque voy un poco liada con el curro que después de las vacaciones todo los clientes tienen prisa y ni te atienden.
Bueno voy a empezar a poner el recuento ir diciendome que preferíis y no tardeis mucho que se nos echa el tiempo encima, por cierto habeis visto los bungalows de los campings que puso Mª Jesús, estan muy bien y además son baratos.

Opciones (puntúo con 2 puntos el primero que preferíis y con 1 el 2º)

Hotel Total votos 2 (1 fbv, 1 risama)
Casa Rural Total votos 5 (2 fbv 2 risama 1 gresa)
Bungalows Total votos 2 (2 gresa)

Ir diciendo por cual votais y la última semana de Septiembre cogemos lo que hayamos preferido.

Un saludo y buenas noches

11 Sep 2008 08:38 #794426 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días:

Lo primero de todo deciros que Mamen y Fran no se manifiestan porque estan hasta arriba de curro. Ayer les mandé un correo para saber su opinión sobre lo de la quedada y esas cosas y hoy me ha respondido esto:

a mi lo de la idea de Xaloc me parece fenomenal...por un fin de semana..que mas da baños compartidos y todos en una habitacion! yo si a todo....y ya dije yo que lo mas importante es lo de la pasta!

deberiamos preguntar el tema de la sala donde reunirnos para bailar...si nos cierran el recinto para nosotros no habra problema donde estemos porque no molestaremos a nadie...pero si hay mas gente..hay que tener cuidado con el tema de la música (que por cierto ya se encarga Fran...je je je).

AH! y también debemos aclarar el tema de las copas...si nos lo ponen ellos...a cuanto la copa...y lo mejor seria que nos lo dejaran llevar a nosotros.....yo por ejemplo que iria en coche (y supongo que tu tambien) pues nos podemos encargar..vamos en plan al macro y compramos todas las cosas....esta seria la opcion mas barata!!

bueno, esa es la opinión de Mamen.

Ahora mi votación será por la Casa Rural.
Yo creo que en esas fechas en los bungalows igual nos pasmamos de frío aunque tengan calefacción y por otro lado ¿dónde nos reuniriamos todos?

A ver si esto sigue pa'lante un beso a todos.

11 Sep 2008 17:45 #794692 por tulkas1981
Respuesta de tulkas1981 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Muy buenas gente a ver si consigo colgar el montaje k e exo en una pag y lo pongo aki pa k lo veais dl crucero a ver si lo consigo xk en youtube no me deja mas d 10 minutos colgar caxisss...

11 Sep 2008 19:24 #794765 por Palele
Respuesta de Palele sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
En vista que nadie me ha reconocido, me descubro:
Soy Paco "El cañas" de los cuatro de Risama, en esa noche fantástica que me jarte de tocar la caña.
Pepe, Viva el Sevilla y el Cái, y un fuerte abrazo para mi amigo "El musica", que me puso ese peaso Himno de mi Sevilla F.C.: Dicen las lenguas antiguas...
en la popa del Norwregwin, ahora no me acuerdo ni como se escribe, en fin noche fabulosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un beso y un fuerte abrazo para todos: Gresa (peaso organizadora y sus padres), fbv, Apopa, Tulkas 1981, xaloc-50, Anita 85885, boos-noxy, pepe-37,Sevillano, y Risama (Maru y Jose Luis) mi amigos ,etc., etc., etc.,y a todos los que no me acuerdo.
Manoli y yo tambien nos apuntamos, en el grupo RISAMA (Los cuatro jinetes de la poca leche y mucha cerveza), a la Kedada, si la fecha es Ok. para nosotros, de todas formas si podemos en esa ocasión no será la caña, será el tambor. Palele-Palele-Palele-Palele.

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos