Uffff!! Y yo creía que cuando estudiaba estaba estresada, y una MMMMM.... Estoy hartita de ver tienda de muebles, decoración, colchones, sofás y más aún de limpiar apartamentos y ni te digo de ver cosas para bodas. Desde luego no me da para aburrirme, ayudar a mis padres para preparar apartamentos y estudios de alquiler (de paso hago publi, jeje), ayudar a mi hermana a limpiar y pintar su casa (se me casa en Abril) y mientras tanto mi casa nueva que está ya a puntito comidita de mier...
PEPE a mi desde luego me vendría genial Cádiz, y yo sin saber que eráis de allí?? Me parece increíbleeeee!!! Con la de veces que he estado allí, un poco ssshico la verdá, pero tela de jarte! En Málaga también hay varios complejos, sobre todo en los Montes. Oye, ya está, la próxima vez lo que hacemos, en lugar de un crucero, un tour con autocares por cada una de nuestras provincias de pueblo en pueblo

Me pido semana santa o feriaaaa!!! jajaja
Yo como ya dije hace tiempo me acoplo a lo que decidais, por lo pronto ya he pedido el viernes libre en el curro y parece que me lo van a dar, aunque hasta finales de esta semana que se cierran las vacaciones no es seguro. Si no me lo dieran, vivan las horas médicas!!

Xaloc tu tendrá superado el viajar sola pero para mi será la primera vez y no creas que no estoy con reparos, ains que palo me daaaaa, pero bueno, aún me estoy autoconvenciendo. Un besote, y aunque no me conecte mucho por falta de tiempo no creáis que me olvido MUACKAAAAAA!!