Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

28 Ago 2008 23:21 #786357 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Bueno bueno ya vamos apareciendo,

Amos a ver hay dos posibilidades de la que tendremos que elegir una en cuanto nos sea posible. Creo que la mejor fecha para planificar es en Noviembre. Hay que elegir entre

Finde en Madrid

VIERNES entre que llegais y no, iremos a cenar los que hayan llegado, que si veniis en tren o avión vendreis más descansados al no ser que vivais mas o menos cerca
SÁBADO recorrido por el centro de Madrid para los que ya hayais estado y para los que no siempre hay rincones por descubrir, comer de tapas por las cercanías de la puerta de sol, por ejemplo etc luego siestecita para coger fuerzas, luego espectaculo, ah que no que no estamos en el barco perdón, jeje, luego cenita ya buscariamos un sitio para todos que más o menos nos guste a todos, y más tarde fiestecita
DOMINGO si quereis podemos ir al Rastro o dar una vueltecita por el Retiro, o x donde se quiera, hay infinidad de sitios. Quien quiera vamos a comer o como dicen las agencias, fin de nuestros servicios y regreso de cada uno a sus puntos de origen, vamos cada uno a su puñetera casa, jaja ;););)

Otra opción es la casa rural

Una convivencia de viernes a domingo a la distancia de unos 20 minutos de Madrid con fiesta española, claro está y no se donde cabremos todos, la verdad

También espero votaciones.

14, 15, 16 Noviembre:
Risama
Alquimia
Apopa
Sandydoc
Sevillano
boss-noxy 2 pers
Pepe37 2 pers
Carinae25
montse 4 pers
laichri 2 pers
gresa 7 pers

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 08:55 #786526 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Vaya,vaya con el foro.............

Gresa: lo del espectáculo lo has dicho en plan de guasa pero no estaría nada mal, igual en Madrid hay algún espectáculo musical o de otras caracteristicas que nos interese a todos o a casi todos. Digo a casi todos porque ya sabes que tener los gustos iguales tanto mogollón de gente es un poco dificil. ¿qué os parece? podíamos ver si hay algo que merezca la pena ese fin de semana en Madrid e ir a verlo. Podemos votar.

FBV: ¿cómo que sois dos? y la Magda. Cuento con ella. Si no sabe donde dejar a los niños, los dejamos en Soria con las mías. Yo no sabía nada de la operación del Arnau, espero que no sea nada grave imagino que será otra historia más para su curriculum médico. Mandáme por un e-mail vuestro tfno. para poder hablar con vosotros.

¿qué tal van esos curros? hoy por fin es viernes, Yo me voy esta tarde a la Expo, a pasar calor y a aguantar filas, el lunes os cuento. Que tengais buen fin de semana. A los que esteis en la playa daros un chapuzón de nuestra parte, que añoro mucho el mar.

29 Ago 2008 08:58 #786530 por sandydoc
Respuesta de sandydoc sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola Carinae, estamos todos muy bien, gracias!!!! Espero que vosotros tambien. Queda pendiente nuestra particular kedada con Francesc and family, que por cierto dicho sea de paso que vaya muy bien la operación de Arnau.

Para la Kedada de Madrid iriamos 2 (sin Gemma, así tenemos un poquito más de libertad), lo único que por el negocio hasta el sábado a la tarde no llegaríamos a Madrid.

En fin, saludos a todos!!!!!

29 Ago 2008 09:02 #786532 por HAL9000
Respuesta de HAL9000 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Noelia, apuntanos a la lista.

Creo que septiembre es un poco precipitado y con lo que nos gusta montar estas cosas... Noviembre nos da más tiempo para ir pensando en el viaje. Un viaje empieza cuando se planifica.

Una casa rural... Ya somos muchos y no se si habrán tan grandes. Pero es donde más libertad tendríamos, nos faltaría la estela del barco... Podríamos ir todos al retiro y subirnos en una barquita... y con botellón incluido.

Como dice Noelia, creo que el sábado podríamos aprovechar para dar una excursión "cultural", si alguien no ha visto alguna parte de Madrid y le interesa que lo diga para incluirlo en la ruta. Una pregunta, ¿cómo está el transporte hasta El Escorial?

29 Ago 2008 13:47 #786726 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
HOLA marchosos.
GRESA ayer ya te puse k somos 2 seguros y 1 mas (Magda) no lo sabe.
PILUCA ahora te mandare el telefono, la operacion de Arnau es en Septiembre y tambien es del oido, en esta familia estamos de pega con los oidos.
Yo creo k lo mejor es la casa rural para estar mas tranquilos en el sentido de las fiestas particulares.:D
Bueno hasta lueg.

Pd: BOSS-NOXY
MONTSE
Gracias por la informacion de las fotos.:cool:

29 Ago 2008 16:59 #786856 por ANITA86885
Respuesta de ANITA86885 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Holaaaaa!! Horrible, no sólo no podía entrar en el foro si no que no me aceptaba la clave. He sobrevivido al barco, a la feria y a la primera semana de curro.
La vuelta? Un sabor agridulce, cada vez que me acuerdo no puedo evitar el darme un corage que me muero :mad: para la próxima, porque espero que haya una próxima, iré a mi aire y no al de otrO que es lo qe tendría que haber hecho desde el principio. Lo que más siento no haber estado más con vosotros, en serio que cada vez que me acuerdo me pongo mala, y no es una forma de hablar, esa que me caracteriza cuando exagero, es en serioñ. Pero bueno cambiemos de tema, no quiero irritarme más de lo que he estado. Me encantaría estar en la quedada, siempre y cuando me aceptéis en el redil :rolleyes: jaja. No sé si podré ir a Madrid, estaré pendiente de cuando lo hacéis e intentaré adaptarme.
En serio que un besazo muy grande a todos, aunque no me integré en el grupo como me hubiera gustado, la noche de la fiesta fue suficienta para comprobar que sois la caña de ESPAÑAAAA!! Ains que me pongo tiennnna. MUACKAAAAA!!

29 Ago 2008 20:07 #786986 por alquimia
Respuesta de alquimia sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos:
Ya se va animando la peña, y eso pese a los problemas que nos han puesto los del foro. Si esto nos lo hacen una semana antes de irnos no sé que habría pasado.:eek:

Sandy: Gracias por preguntar. Los chicos están muy bien, nosotros no tanto por que no paramos de recordar el viaje. Tendríamos que habernos escondido en algún sitio y dar otra vuelta al mediterráneo.

Fran y Pepe: Tengo grabada vuestra memorable actuación del "Cocinero cocinero", no sabes el éxito que está teniendo. Tengo ofertas de Operación Triunfo. :p

Noelia: Veo que no pierdes las buenas costumbre y ya estás liada de nuevo con las listas. Una vez mas gracias, gracias, gracias y mil gracias.

Fran y Mamen: Si venís algún día por Santiago de la Ribera, llamadnos por favor. Ayer estuve allí y no paraba de mirar por si os veía. :cool:

En cuanto a lo del espectáculo, mi mujer y yo tenemos pendiente ir a ver Jesucristo Superstar en Madrid. (Yo lo suelto por si alguien le interesa).

Salu2 a todos desde Murcia.

29 Ago 2008 20:58 #787012 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos : fbi , deseamos que la operacion de Arnau salga bien , muchos besos .
Por otro lado yo creo que lo de la casa Rural es mejor en el sentido de hacer una fiesta de las dimenciones de un finde año , podriamos organizarnos para los preparativos : musica , bolsas de cotillon , etc .Comprar: bebidas , comidas y la originalidad de cada uno en ir con traje de noche de finde o disfrasados como por ej el gran Fran nos mostro en el barco . Asi estaremos Juntos mas tiempo y nos disfrutaremos mas ,es que para movernos tanta gente creo que va a ser un caos y lo que yo entiendo por kedada es para estor el mayor tiempo posible juntos . Esa es mi humilde opinion . Besos y abrasos para todos se os echa de menos .
Boss-noxy : gracias por las fotos y por todo .
Alquimia : por mi parte estas fichado como reprensentante del dueto , jejejeje .
Magda : tienes que ir porfiiiiiiiiiii , animate vale .
Gresa : sin palabras , si vamos en noviembre , en septiembre no va poder ser , aunque por nosotrosestariamos de un lao pa otro , jejeje.

29 Ago 2008 21:56 #787040 por mjgt
Respuesta de mjgt sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!!

Por fin he podido entrar, llevo 2 días en Madrid leyéndoos y yo sin poder decir ni mu. Si no es por Noelia todavía estaría aquí delante del ordenata sin saber cómo acceder al foro. Es que a veces soy un poco brutica con esto de la informática.

Lo primero que quiero deciros es que sois todos geniales y que estas serán unas vacaciones que nunca olvidaremos. Uyyyy que me pongo tristona y no quiero, ahora tenemos que pensar en cómo organizar la kedada.

Por lo que he visto habéis hablado de quedar en Madrid o irnos a una casa rural. Yo opino, como Pepe, que casi sería mejor ir a una casa o a un hotel rural, así tendríamos más libertad para organizar nuestra fiesta particular.

Esta mañana ya me he puesto a buscar, en la Sierra de Madrid hay bastantes casas y hoteles rurales a donde podríamos ir y algunos con capacidad para un grupo grande.

Yo creo que según el número de guagüeros que vayamos es posible que nos puedan hacer un precio "especial".

También he pensado, ya se lo he comentado a Noelia, que como a lo mejor no todos venís en coche, podríamos alquilar una guagua desde Madrid para que nos llevara a la casa rural (se lo podríamos decir a Emiliano, jajajajaja).

Bueno todavía quedan dos meses pero nos tenemos que empezar a mover para poder organizarlo todo.

Como se nota que llevaba un mes sin conectarme, menudo rollo he soltado en un momento.

Un beso muy grande para todos.

30 Ago 2008 13:29 #787298 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos dias guagueros.
ALQUIMIA intenta colgar el video de cocinero k yo no vi el espectaculo, estaba ocupado en el camarote con mi mareo, porfa, gracias.
PEPE ya intentamos animarla, yo creo k si vendra y si no la cojo de la oreja y la llevo arrastrando. Como va la 2ª ruta?.
PILUCA ya te pase los telefonos, k vaya bien por la Expo.
Nosotros tambien comentemos hace 1 o 2 dias en el foro k lo mejor es la casa rural para nuestras fiestas particulares, lo unico malo es k nosotros nunca hemos estado en Madrid y nos gustaria visitarla, pero si hay k escojer yo cojo la casa rural para poder estar todos mas tiempo juntos como comentaban PEPE y la SUEGRIS.
SALUDOS DE : FBV-FBI-FVI-PACO FRANK-FRANCISCO-FRANCHESCO-FRANCESC-PACOMER-ETC,ETC Y FAMILIA.:D

Tiempo de carga de la página: 2.743 segundos