Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

02 Oct 2008 14:30 #804592 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos,

Pues ya ves fbv, siempre he contratado por el Corte Ingles, y una vez que me decido hacerlo por internet, pues ala!! a sufrir!!. A mi no me han dicho nada, así que, espero que todo salga bien. Pero ya tengo la mosca detras de la oreja.

Besitos a todos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 21:06 #804842 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos , mi voto es por lo de " las colinas " o el que salga mas economicorr , esta la cosa regular para que se te vaya un paston en un finde y seguimos con la intencion de ir . Esa es mi umilde opinion .
Fbi : por cadiz cadiz no lluvio tanto pero he salido con los manguitos y el flotador esos dias por si acaso , soy un chico prevenido . Besos y abrrazos para tuti la famili , saludos cordiales .

franymamen : me alegro mamen que ya estas mas relajadita , besitos y abrasos pa los dos .
Xaloc_50 : Espero te salga todo bien con vtg , y no tengas ningun problema , besitos y abrasos para las tres .
Apopa : A ti que te digo viva Soria , viva las Fiestas y viva Pilar , Jose , Sofia y la peque ( que como me suele ocurrir no recuerdo su nombre ) . besos y abrasos para ustedes .
Y para todos toditos todos besos y abrazos y animaros que tenemos que vernos .

03 Oct 2008 10:38 #805068 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos:

Hoy me lo iba a coger de relax pero he encontrado a "nany" que me cuidde a Adriana y he venido a trabajar, eso sí, sin pizca de ganas.
Ayer, hicé mi pirmera incursión en el bosque y el resultado fué bastante bueno, cogimos unos 4 o 5 kilos de níscalos (que es como se llaman aquí), Sofía quería ir a venderlos porque los pagaban 10€/kg y dice que esta pobre, pero Yo no le dejé, tenemos que comer y tengo que congelar para que cuando llegue Navidad podamos comerlos, ella se pilló un rebote tremendo pero le dijé que ya volveríamos otro día y esos serían para ella; no sé como no llueva algo por aquí creo que no van a salir más.

Xaloc: Estoy alucinada con lo de VTG, pero no te preocupes Yo el crucero del Gem lo contraté con ellos y al principio tuvieron un error de fechas que me solucionaron sin problema. Lo que si me sorprendió es que te vendieran a tí el tuyo de esa compañía, porque Yo tenía entendido que no podían venderlo, pero hija será por la crisis que se han metido en esos líos y ahora les han llamado la atención, no sé.

FBV:Ya recibí tu privi. Yo creo que las dos opciones de alojamiento caen lejos de Madrid, espero que nos lo confirme Gresa. Por cierto, ¿hicisteis quedada catalana, o no?

Pepe: Dile a Belén que se manifieste, Ah! mi hija pequeña se llama Adriana. Mandarnos algo de lluvia porfa, quitarnos algo de frío, porfa.

03 Oct 2008 16:05 #805222 por Xaloc_50
Hola a todos!!

Pepe y Apopa, yo tb espero que todo salga bien, pero vaya lio hay montado, cada vez esta más complicado y la gente esta con MSC muy encendida y :mad:, no hay para menos. Esque a los Españoles nos toman el pelo o que.
¿porque nos tienen que aplicar diferentes tarifas?

Si no habeis leido las últimas noticias del post que os puse, volver a entrar, más que nada por si quereis contratar con MSC.

Piluca, con lo buenos que estan els "rovellons":rolleyes:, que envidia......envidia sana eh?

Besitos a todos!!

2011 Vision OTS Báltico

04 Oct 2008 11:29 #805633 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola!!!
Tanto la opción del Albergue como la de las casas rurales quedan alejadas de Madrid. Si no queremos movernos xa no tener que pensar en transporte y que sea lo más economico es la opción de la corrala que encontró Mª Jesús. www.madhostel.com/ No tenemos una sala para nosotros solos pero se pude hacer fiesta, entrar en la pagina y lo veis.
Por favor repasar esta opción y deciis algo.
Me alegro que todos esteis bien y los que no escribiis desde hace mucho animaros.
Un abrazo

06 Oct 2008 08:59 #806418 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días:

Acabo de ver el enlace y a mi me parece bien, ahora los que tienen que hablar son los que vienen sin coche y desde lejos. Así que dejad aquí vuestra humilde opinión. Nosotros nos acoplaremos a lo que haya.

Xaloc:Si estuvieses más cerquica te mandaba unos pocos "rebollones" (aragonés) o "níscalos" (soriano) para que los probases, como siga sin llover Yo creo que no los vamos a probar más, pués ayer fuimos al monte y esta superseco. ¿qué tal vas con lo de tu reserva? a mí me han hablado muy bien de los cruceros de MSC pero también me han dicho que son carisímos......... ahora el morro que le echan ellos y las agencias ¡ya les vale!

Bueno, estaremos en contacto. Un saludo a todos.

06 Oct 2008 18:12 #806693 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas tardes, como estais? hay alguien en este desierto?.

Esto no es serio eeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el pasado 23/9/08 dijimos de votar y nadie excepto Piluca (Apopa) y Xaloc ha dicho nada, venga animaros y votar, y decir algo en el foro que esta muy apagado venga animos para todos..
Respecto ha la estancia en Madrid nos gustaria k fuese en algun sitio pero centrico o cerca para visitarla.

APOPA 2
FBV-FBI 3 (Pendiente segun dia operacion).
Xaloc (Por motivos de trabajo no puede)
El resto ¿?
DESPERTAD: PEPE - RISAMA Y RISAMA 2 - BOSS-NOXY- CARINE - SANDYDOC - FRANK-MAMEN - GRESA - TULKAS - LOS DE MANRRESA - ETC ETC ETC., estais o no estais eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

SALUDOS PARA TODOS LOS GUAGUEROS:p

07 Oct 2008 00:12 #806921 por tulkas1981
Respuesta de tulkas1981 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola fbv nosotros ya dijimos anteriormente que no iriamos a la kedada porque nos va muy mal ya que es mucha pasta la que nos tendriamos que gastar y no vamos muy bien de pasta que digamos.Pero que sepais que no nos olvidamos de vosotros y aunque no escribamos leemos cada dia todo lo que poneis por aqui para no perdernos nada.Muchos besos para todos y que lo paseis muy bien en la kedada y acordaros de nosotros jeje.

07 Oct 2008 09:53 #806964 por Xaloc_50
Gracias Piluca, la intención vale ;)

Fbv, operación?..... a quien tienen que operar.

Saludos a todos los guagueros!!

2011 Vision OTS Báltico

07 Oct 2008 13:37 #807053 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos!!
si si, lo sabemos, estamos un poco OUT de todo el foro... pero es que está muy sosillo esto!!! venga, intentaremos poner-nos más a menudo en contacto con vosotros, a ver si se les pega un poco a los demás y volvemos a remontar ese foro que abanzaba a pasos de gigante hace cosa de dos o tres meses...

Respeto a la quedada, nosotros dijimos que queríamos algo barato!!!! (FBV si que votamos!!! jajajaja busca-busca :P ) De todos modos y sabiendome muy mal, sigo diciendo que yo, hoy por hoy, no puedo asegurar nada. Mi futuro sigue siendo un gran misterio (laboralmente hablando) con lo cual no me puedo comprometer en nada. Como ya dijimos, escojed una opción, y cuando no haya más remedio que decir "si vamos"/ "no vamos", entonces ya escojeré lo que crea más conveniente según mi situación!! Siento mucho no poder ser más clara...

Pues nada más por hoy! Besos a todo el mundo!!!

Se os hecha de menos!!

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos