Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

07 Oct 2008 17:52 #807163 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Veis como achuchando ha la gente esto empieza ha animarse, venga animos y que no decaiga fiestaaaaaaaaaa:D.

TULKAS pues si lo miras cada dia escribe algo jodio, que yo habeces no se que poner pero lo hago para animar un poco el foro, venga animos, da recuerdos ha MERCHE.;)
XALOC la operacion es del suegro, aqui no paramos tu, estamos hasta los huev... lo tienen de operar en Noviembre en teoria pero todavia no han dicho nada. La operacion es de la espalda.

BOSS-NOXY te tal , el travieso de ESTEBAN bien, tengo faena para el de picapedrero. jajajajajajaja. No busco lo de Madrid, por que no tengo ganas de empezar ha leerlo todo de nuevo saludos.

SALUDOS PARA TUTI MUNDI y espabilar en escribir en el foro.

PD: La kedada general catalana ha ver si puede ser para antes de que venga el frio ya iremos hablando.
:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2008 22:04 #807348 por Palele
Respuesta de Palele sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
De la mar el mero y de la tierra el cordero, osea de lo bueno lo mejor.
Saludos, besos, abrazos, espero y según leo estais bien, excepto los males menores o achaques normales.
Sabeís con que se quita, con la QUEDADA, cachondeo, risas y buen royo.
Como dice Maru, el tambor ya está preparado, y las ganas de disfrutar y veros es muy importante.
fbv. ya veo que tú niño va mejor, me alegro un montón.
Pepe. viva CAI y la marea amarilla entera.
Apopa los Niscalos están pa rabiar.
Gresa, Xaloc, booss-noxy, tulkas, sevillano, etc.etc.etc...........VIVA EL CRUCERO NORWEGIAN GEM 10 AGSOTO 2008.
AH. Y VIVA EL SEVILLA, HASTA LA MUERTE.

08 Oct 2008 10:36 #807503 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
¡Qué bien esto se anima! ¿qué pasa que todo el mundo entra en el foro a leer y nadie dice nada? ¡eso no puede ser! aunque no estemos todo el día hablando de la kedada podemos contar algo nuestro ¿no?, si hay operación, si llueve, si uno esta jodi....., si se ha ido de finde a ......., etc. etc. tenemos que avanzar si queremos seguir manteniendo esto vivo.

Bueno Gresa, como nadie más se pronuncia Yo creo que esta claro que el personal quiere el albergue dentro del centro de Madrid, y lo dejo aquí escrito porque como todo el mundo lo lee aunque no lo comente, pués eso, que si hay alguién encontra que levante la mano y escriba.

08 Oct 2008 10:36 #807504 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!

Fbv, vaya racha de operaciones, que vaya todo bien.

Saludos

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

08 Oct 2008 22:46 #807891 por fbv
Buenas Noches Sras y Sres., en el culo tengo flores.

APOPA di k si pega caña haber si la gente espabila y escribe, yo lo hice hace un par de dias y mira el resultado, parece k un poco si ha funcionado.;)

XALOC pues si vaya racha en 6 meses 5 operaciones en casa y una pendiente del suegro.:confused:

PALELE - PACO Me alegro mucho de ver que estas por aqui, da recuerdos a tu mujer ANA a MARU y JOSE LUIS, ve practicando sevillanas en japones o chino. Jejejejejejejejeje.:D

Dicen k si escribes mucho en el foro te regalan un crucero con el GEM, venga y escribir;)

SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.

PD: Animos BELEN quedan 11 dias, otro achuchon y seguro 100x100 es tuyo, besos.

09 Oct 2008 22:31 #808380 por carinae25
Respuesta de carinae25 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s!!
Que tal va eso??
Hace mucho tiempo que no escribo, yo tambien soy de las que leian el foro y no escribia, tengo que reconocerlo.

Deciros que Raul y yo no vamos a poder ir a la kedada de Madrid por cuestion de trabajo, nos hubiera gustado mucho pero por esas fechas Raul estara probablemente trabajando fuera del pais.

Nos acordamos mucho de tod@s vosotros, seguimos añorando mucho el barco y desde luego que si se hace otro crucero nos apuntamos.Espero que la kedada se lleve adelante y os lo paseis genial y ya contareis.

MUCHOS BESOS PARA TOD@S

10 Oct 2008 23:07 #808893 por fbv
Buenas Noches.

CARINAE siento mucho k no puedas ir a Madrid, otra vez rera, animos.

PEPE como va el mal tiempo?, he visto la tele salia Cadiz con mucho viento y arboles caidos, supongo que tobo bien no.?

Bueno me despido y escribir que casi nadie lo hace, voy hacer lo mismo leer pero no escribir.

SALUDOS
:):)

11 Oct 2008 16:13 #809216 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola!!!!
Yo no he escrito antes porque tampoco e podido leeros.
Cuando sepais cuantos sois decirlo y hago la reserva en madhostel que al parecer es la opción que a la mayoría le parece bien y asi poder preparar un poquillo la ruta.
Como van las lluvias? Todo bien Pepe, Palele, Anita, etc...?
Espero que las operaciones vayan bien ya se q la pendiente es una pero con esa racha nunca se sabe.
Como van las busquedas de empleo chicas? Yo el día 20 me sumo a la causa xq se termina mi contrato y con la excusa de la crisis no me renuevan asi que a otra cosa a ver si el lunes me dicen que me cogen de una entevista que hice ayer y no llego a irme al paro o solo una semanita.
Bueno espero que todos esteis bien y ánimo
Besos para tod@s

14 Oct 2008 09:37 #810197 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todo el mundo!!
qué tal?? si si, hace unos dias que no escribo, pero también hace unos dias que no os leo, con lo cual, tengo perdon! jejejeje
hoy tengo un día pesimista, que lo sepais... hace un dia horrible, está nublado, hace bochorno otoñal, no puedes ir ni con manga corta ni con manga larga, llueve por todas partes y encima demasiado, y seguramente tenga que decidir entre dos trabajos que no me gustan... así que imaginaros! mejor que no escriba mucho.... aun os pegaré mi "mal humor"!!
sólo deciros que por nuestra parte, lo de madrid, queda bastante lejos de nuestros deseos... aún no puedo confirmar nada al 100% pero parece ser que curraré los sábados. Con ésto está todo dicho. Ya veremos.
Gresa, ánimos con lo del curro, te aseguro que llega a ser desesperante. Sólo hay que ofertas malas, feas y baratas... Suerte!
Un beso al resto de los navegantes!!!
Se os hecha en falta...

16 Oct 2008 10:09 #811110 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
uiii.... veo que os pegué mi depresión!!!
¿¿¿Cómo puede ser que en dos días no haya escrito nadie???:confused:
venga animaros que yo no pretendia causar un trauma al foro enterito!!!!!
jouuuu:(
Besos!!

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos