Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

11 Nov 2008 08:56 #823623 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos:

¿cómo estamos? espero que aunque no nos veamos por el foro estemos todos bien. Xaloc, ya nos gustaría ir a lo de la calçotada (¿lo he dicho bien?) a nosotros nos gustan mucho las comidas tradicionales, ya nos contaras si vais vosotras.

Por aquí estamos sin novedad, bueno sin novedad no, que hoy SI que es el cumpleaños de Jose, después de celebrarlo en el barco (os acordais?) por fin ha llegado (ja,ja,ja,ja)

He visto por el foro que ya hay gente que esta preparando el próximo crucero ¿qué estáis haciendo vosotros? nosotros de momento vamos a ver para donde va esto de la crisis. De momento sabemos que uno de los coches lo tenemos que cambiar, así que si alguien se dedica a este sector y me encuentra alguna ganga que me avise.

Os dejo por el momento, anda escribid algo que esto esta muy flojo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 10:57 #823649 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Navegantes!!!
Cuanto tiempo! Antes de nada, disculpad por estar tan ausentes del foro... el trabajo y el ajetreo diario no nos permite conectarnos todo lo que nos agradaría. Por lo que vemos, andais todos bien. Que siga así!
XALOC, he cotilleado esto de la calçotada, pero chica, no conocemos a nadie, verdad?? jejeje, que sensación tan rara tuve al entrar en ese foro, me sentía intrusa total!! :cool: De todos modos propongo una calçotada Gem para quien se apunte!
APOPA, felicita a José de nuestra parte!!!! y dile que no le toca pastel este año, que ya se lo comió hace un par de meses, jeje :D
Al resto de la tripulación, un beso muy fuerte y ánimos, a escrivir!!!

11 Nov 2008 23:01 #824010 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
BUENAS NOCHES.

¿COMO ESTAN USTEDESSSSSSSSSSSS? biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Cumpleaños feliz cumpleaños feliz ....... te deseamos todos cumpleaños feliz,
Sr.JOSE :D (JOSE CUANDO SOPLAMOS LAS VELAS? jejejejejeje.

XALOC envianos un vídeo con la Montserrat Caballe ;) petons per les tres.

APOPA ¿Donde están las fotos de Halloween? quiero verlas joooooooooo.

BOSSNOXY ¿MIRIAM ya tienes trabajo? besos para ti y un abrazo para Esteban. Venga Guagueros no poneros celosos besos para todas y abrazos para todos (pero sin mariconeos heeeeeeeeeeeeee), jejejejejejeje.

RISAMA ¿Ya han operado ha PACO? Dicen que los Carabinieri están buscando al responsable de dejar Pompeya sin piedras.:D

PEPE ¿Al final han cogido a BELEN en el Hosp.?.

CARINAE ¿RAUL ya esta de viaje?, dale recuerdos y dinos cuando regresa.

SANDYDOC Recuerdos para ALBERT I un petonet per GEMMA I per TU.

GRESA ¿Y tu ya tienes también otro trabajo o no?

TULKAS ¿Todavía lees pero sin contestar? y ¿MERCHE ya tiene trabajo?.

PD: Espero que con tantas preguntas contestéis, y así ponemos otra vez el foro en marcha OKKKKKKKKKKKKKKK.
Para los de Barcelona (y quien quiera venir sin problemas) decid cuando os va bien para la quedada Catalana.(Sobretodo Sandydoc que siempre estas de viaje los finde y Carinae que Raul esta currando fuera.)

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS. :).

11 Nov 2008 23:46 #824060 por risama
Respuesta de risama sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos:
Vamos que vamos que esto se va animandooooooooooo,
Fbv Paco no se opera hasta mediado de Noviembre esperemos que los Carabineris no lo trinque antes de la operacion ja,ja,jaaaaa.
Bueno esperemos que se vayan manifestando los guageros y que contesten a todas las preguntas de fbv.
Apopa felicita a Jose y dile que el año que viene si organizamos otro crucerito lo volvemos a celebrar,pero eso si con una tarta mas grande ¡vale!

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.

12 Nov 2008 17:20 #824477 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola!!!!!!!
De momento sigo sin curro pero estamos liados porque fui tia el sábado ya que mi hermano ha sido papá y he estado para arriba y para abajo. Mi sobrinita que se llama Ariadne es guapísima, muy rica y hoy le han dado el alta asi que ahora q está en casa la veré más.
Espero que a todos os vaya bien y a ver si se anima esto un poquillo más.
Besos para todos.

12 Nov 2008 18:28 #824512 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos : Disculpad como digo siempre mi ausencia pero bueno aqui estoy , Primero mi mas sincvra enorabuena a Gresa y como no a su hermano y darles las gracias por hacer de algun forma tio a nuestro chanquete y a todos nosotros , ( en vez de tios politicos tios guagueriticos ) , posdatilla : Gresa deseo encuentres trabajo pronto te lo mereces .
Apopa : Que decirle a Jose , a nuestro Jose , pues felicidades picha e invita a una cestita cojones , muchos besos .
F. B . I : Francisquito picha , de momento no sabemos na de los resultados finales de el examen pero te adelanto que sera complicado que coja plaza , de todas formas si no es en esta sera en la proxima , muchos besos a tuti la famili
Carinae : Si raul se fue fuera ya , dile que a las 10 en casa jolines , besos y espero todo vaya bien un fuerte abrazo .
boss-noxy : me alegra saber que ya teneis trabajo , por que lo teneis , no? , besos y abrasos para los dos .
Tulkas : Espero Merche ya tenga trabajo y esteis bien , besos y abrazos .
HAL9000 : Que es de vosotros y otros muchos que no escribiis nunca , decidalgo se os echa de menos , besos para los dos .
Bueno seguro se me queda muchos , MamenyFran que pasaaaaaaaaaa donde andaiss , en fin quizas no sea el mas indicado por que mas bien escribo poco pero aqui estoy escribiendo aunque sea poco . Deseo nos animemos todos un poco y le demos un poco de vida a esto . Por cierto si alguien me quiere mandar una postal navideña haced el favor de acompañarla de un Jamon para saber que sois vosotros , jejejejjee

12 Nov 2008 22:43 #824692 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
BUENAS NOCHES

GRESA muchas felicidades para ti y toda tu familia ;)

PEPE te mandado la postal y el jamón pero el jamón se mea caído dentro del estomago, lo siento pichaaaaaaaaaaa.jejejejejeje. Por cierto todavía pasas por el puerto o das rodeo?. :D

Para los demás venga animaros y no solo leer el foro sino también escribir.

:):)

13 Nov 2008 12:04 #824967 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
hola a tuti li mondi, como dice un buen grimaldi!
Antes de nada, GRESA, felicidades por la pequeñaja que ha llegado a la familia, estas cosas siempre dan alegría a uno!!
PEPE PEPE PEPE... muchachooooooooooo que si cada uno te manda un jamón, vas a tener para años no crees??? mejor que me manden alguno a mi tb!! jajaja:D
FBV, si, yo ya tengo trabajo!!! yujuuuu... un trabajo de mieee... pero es un trabajo que al menos me llena un poquillo el bolsillo a fin de mes! que al fin y al cabo, de eso se trata! jejeje PEPE, que Esteban siempre ha tenido currito, que era yo la que sumaba en la cola del paro, jajajaja (filosofia muchachos!) GRESA, cómo estan las cosas por ahí? xunguito verdad? tiempo al tiempo!:)
TULKAS, por aquí tienen razón!! que es eso de leer y no escrivir?? mal mal mal, muuuuuuuy mal! venga, contadnos algo que nisiquiera sabemos si estais bien!! Merche ya tiene currito? decidnos!
RISAMA, por lo que vemos queda poquito pa la operación de Paco, desde aquí os mandamos ánimos y deseos de que todo vaya genial. Por cierto, cuando saquen las piedrecitas de "ahí", guardadlas bien ehhh, que son consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1997!! Poca broma! ;)
Y al resto, Xaloc, Carinae, FranyMamen, Apopa, Hal9000... etc, besos a todos!!
No os quejareis ehhhh!! peazo escrito que he hecho hoy!!! y seguro que me olvido de mencionar algo!! jajaja
Cuidaros!

13 Nov 2008 17:12 #825084 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos!!

Si que se ha animado esto, he estado malita y cuando me reincorporo, no me lo podia creer, cuantos mensajitos!!

Espero no dejarme a nadie:

Fbv, no si si hay video, si lo hubiera, estaria bien que lo vierais.

Boss y noxy, yo tampoco conozco a nadie, creo que hay foreros que han coincidido ya en otras kedadas. Pero se trata de eso, conocernos y pasar un buen rato con gente del foro y que tenemos algo en comun, !!los cruceros!! :) aparte de comer calçots, por cierto Apopa lo has bordado, y felicitaciones atrasadas para Jose.

Gresa, enhorabuena por la sobrinita.

Pepe, con los jamones que te sobren podriamos hacer una Kedada!

Saludos

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

13 Nov 2008 20:31 #825210 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola famili : bueno animemos esto de una vez , a ver boss-noxy y xaloc_50 , primero tengo que recibir los jamones y luego no os preocupeis que los probareis os mandare la parte proporcional , aunque si todos haceis como el listo del FBI ( jejejeje ) me da a mi que pocos Jamones me van a llegar a Cadiz .
FBI : Paquito picha mia , ahora cuando paso por el puerto ya miro y no me pongo tan malito , digamos he superado ese mal , pero os sigo teniendo en mi cabesita . Una cosita entre tu y yo , sacate el Jamon del estomago que ese era miooooo jejejeje .
Risama : dale a paco que muchos animos y que seguro que todo va a salir bien por que los sevillanos teneis mucho arte pa to , besos y abrasos para todos .
Apopa : piluca chica , preguntale a Jose si le ha llegado el triciclo que le hemos mandado por su cumple , jejejjeje besitossssss .
Y a todos los demas a ver si decimos algo aunque sea que ya me habeis mandao el Jamon .
Saludos para todos los guagueros .

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos