Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

13 Nov 2008 22:33 #825294 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
COMO ESTAIS?

PEPE he sacado el jamon del estomago pero solo sale el hueso, jejejejeje, ip.

BOSS-NOXY felicidades por el nuevo curro, (algo es algo dijo un calvo)

XALOC anda intenta conseguir el video estaria muy bien.

Una cosita, voy escribiendo casi cada dia y nadie decia nada y ahora que hago varias preguntitas para casi todos resulta que casi todos lo leeis y contestais, osea quiere decir que mirais pero no escribiis, vaya perrera que teneis no? jejejeje, venga que esto empieza otra vez a animarse.

APOPA que pasa mujer estas en silencio ¿estais bien?

El resto decid algo hombre, venga
PACO Y ANA
CARINAE
SANDYDOC
FRANK-MAMEN
GRESA (como esta la sobrinita?
RISAMA
TULKAS
SEVILLANO
HALL2000
MANRRESA
Etc,Etc.
animos y escribir.

Bueno no os estreso mas.

SALUDOS

:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2008 14:24 #825543 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Perooooooooooo chicoooooooooooooos, casi me quedo muerta!!!! abro el el bicho este y veo que nuestro post esta el primero ¡alucinante! y casi me pego 1/2 hora leyendo, asi me gusta, así..........

Os he dejado un poco solicos estos días pero es que el curro me ha poseído ( (¡que put...) pero bueno, ahora que tengo un ratico, os escribo para deciros que estamos bien. El Jose sopló sus velitas y tuvo un día un poco triste, Yo creo que se va dando cuenta que se hace mayor...........

Xaloc: me alegro que estes recuperada, cuídate mujer!
Boss-noxy: me alegro que tengas trabajo, aunque sea de m..... pero ya aparecerá algo mejor,hay que ser optimistas ¿no? aquí en Soria también se esta haciendo notar la crisis y eso que es una provincia que no tiene apenas industria.
Pepe: Ya te mandaremos jamón, imaginate un jamón curado en altura, con estos cerdos que se crian aquí ......... también te mandamos un chorizo si hace falta,casi mejor el chorizo que el jamón, el chorizo aqui es riquisimo te lo dice una "maña". El otro día viendo el hormiguera una prueba que estaban haciendo de un tío que lo entierran vivo, estaban Sofía y Jose partiendose el cu.... diciendo que ese tío les recordaba a ti, ¿lo viste? Yo no lo pude ver porque a mi esas cosas me dan yuyu y luego me pego dos meses soñando con lo mismo y prefiero soñar con cruceros ¿no crees?
FBV: ¿has visto que Pepe te ha sacado un nuevo nombre a la lista ?: Francisquito, apuntalo.
Risama: guapa, que nos acordamos de vosotros, el otro día viendo en la tele el fútbol estaba jugando el Betis y le digo a Jose: "ese es el Sevilla?" y me dice: ni se te ocurra decir eso que les da algo a los "sevillistas", vamos el Paco se muere isofacto.......

Resto de guagueros: algunos solo leis y no escribis, otros ni leis ni escribis, bueno pués bien. muchos besos a todos. Algún día nos veremos.

Nosotros este finde tenemos sarao en Zaragoza, Yo tengo kedada con las componentes de un foro de cocina (thermomix) al que pertenezco desde hace 2 años y Jose tiene comida con la gente de su promoción. Así que espero pasarlo bien. Ya os cuento. El lunes, todos aqui, que pasaremos revista FBV y YO.

14 Nov 2008 20:09 #825732 por risama
Respuesta de risama sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos: abro el aparato este y me veo la gran alegria de que nos estamos animando ole,oleeeeeeeeeeeeeeeee.
Pepe que no te vallas atragantar con tantos jamones ya sabes que nosotros somos los que estamos mas cerquita de ti, asi que para que no te pongan malito nos avisas y vamos ayudarte jajajajaaaaaaaaaaaa.
Gresa muchas felicidades por tu sobrinita que alegria te la vas a comer.
Apopa tambien nos acordamos de vosotros y me ha llamado la atencion lo que pones del foro de thermomix, pues no se si te comente en el barco que yo soy Monitora y llevo 5 años en la empresa vendiendolas, asi que si te puedo ayudar en algo aqui me tienes.
Para los guagueros ya sabeis si quereis una thermomix para estas Navidades
que hace muchas cositas rica, ricaaaaaaaaaaaaaaa., os puedo dar informacion sin compromiso.
Bueno un bezazo para todos y mañana os contare mas cosillas pues nos han llamado para salir ahora y me tengo que acicalar un poquito.

BESOS.

15 Nov 2008 19:58 #826182 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola buenas tardes : Voy por partes .
Apopa : Piluca pero chica como dejas que tu Jose y tu Sofia vean esas cosas y no solo eso , encima me recuerdan en tal lugar , yo pensaba que me querian mas jeje . Como veo que no llego el triciclo para el cumple de Jose ahora mismo lo mando de vuelta por reirse de mi , jejeje , por otro lado no te cortes y mandame el jamon y el chorizo , se te agradecera , jejeje y os meteis en el paquete .
Risama : ya veo que te apuntas pronto a un bombardeo , jejeje , lo que teneis que hacer es mandarme el Jamon y una thermomix , que por pedir , jejeje , de todas formas si llegara algo os llamo . manda besos a todo el equipo Risama eh .
FBI : escucha paquillo picha , mandame aunque sea el hueso par puchero ( caldo ), que buen comer tienes cojones , jejeje y tomate algo para el hipo , besos .
Xaloc_50 : Si sobran Jamones hacemos una kedada seguro , ahora si los jamones nos los confisca el FBI , ya sabes lo que queda es para hacer pucheros o caldos , este Paco tiene buen estomago como habras leido , jejeje .

¡ ATENCION PROMOCION IMPORTANTE ! : Aquel que escriba un post o mensaje como le querais llamar , entrara en el sorteo de un ¡ JAMON ! espectacular , al cual le dara el visto bueno nuestro notario ( frances , paquito , francisquito , etc para su amigo Jose ) , asi que no dejeis pasar esta oportunidad y animaros , saludos cordiales y hasta pronto .

15 Nov 2008 21:32 #826205 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
PEPE me a nombrado notario para el jamon, ya podeis ir mandandome los jamones de jabugo para probarlos y certificar su autenticidad. :p

PILUCA pero chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estan esas fotos de la merendola terrorifica, y dile a JOSE que animos que para viejo falta muchisimo.
Ya perdi la cuenta de tantos nombres que me pone PEPE (pero una cosilla PEPE no soy picha sino pichaza jejejejejeje).
Que yo recuerde son: FBV-FBI-PACO-FRANK-FRANCISCO-FRANCISQUILLO-PICHA-FRANCHESCO-(no se si hay mas).
RISAMA en casa tenemos la Thermomix pero Mcarmen casi no la usa para nada, muy poquito.

Recuerdos para el resto y escribir que como dice APOPA pasaremos lista y quien no escriba tendra falta y sera castigad@ sin crucerito :D

BESOS PARA TODOS.

:):)

17 Nov 2008 10:28 #826604 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos dias a todo el mundo, empieza una nueva semana!!!! y seguro que como todas, pasa rapidisima!!

FBV y APOPA: son las 10:30 y nosotros, puntualisimos, ya hemos fichado!!!! Además, por lo que veo, somos los primeros, así que....algun premio tendremos noooooooo????:D no todo el mundo es puntual!! y a quienes lo son, hay que premiarlos! si-si-si ;)

Que os contais?? como va todo?

Besos gente y ánimos pa la cuesta semanal que se avecina!

17 Nov 2008 13:51 #826684 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s!!!!!
Muchas gracias por vuestras felicitaciones y es que tengo una sobri que es para comersela, mas morenita, con una cantidad de pelo..., en fin una ricura
De momento sigo sin curro pero voy haciendo cosillas en casa, que si un masaje, un tratamiento de cara, etc por lo menos algo es algo.
Un beso para todos y a ver si esto se sigue animando

17 Nov 2008 15:59 #826730 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas tardes,

Yo tb ficho, no tan pronto como Boss y Noxy, pero aquí estoy :)

FBV, he preguntado lo del video y me han dicho que vinieron los de Tele Madrid a filmarlo, si es así, porque aveces en los pueblos pequeños.....se dicen cosas que no se ajustan a la realidad, os comunico el día que lo emitan.

Pepe, aparte de los huesos de jamon que nos deje fbi, se tendra que poner algo más en el puchero no?

Apopa como fue el sarao en Zaragoza? de donde eres mañica? Yo tb tengo sangre maña.....y andaluza .... y catalana ....Vaya mezcla!! jajajaja

Saludos a todos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

17 Nov 2008 18:23 #826773 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos : Yo como entro de turno de tarde ficho ahora , asi que señor y señora , FBI y Apopa , hoy no me poneis falta .
Xaloc_ 50 : por supuesto que el puchero lleba mas ingredientes pero es lo que nos dejo Paco , jejeje .
¡ ATENCION BASES DEL CONCURSO DEL JAMON ! :

TODO AQUEL QUE QUIERA PARTIRCIPAR DEBERA ESCRIBIR ( QUIERO UN JAMON Y NO UN MELON ) ACOMPAÑADO DE UNA RIMA SIMPATICA O AL MENOS CURIOSA : POR EJ : ( QUIERO UN JAMON Y NO UN MELON , por que el jamon me sienta mejon ) , UNA VEZ RECIBIDAS LAS PARTICIPACIONES , EL SEÑOR NOTARIO FBI , LA SECRETARIA APOCA Y SERVIDOR DELIVERAREMOS Y LE DAREMOS EL JAMON ( A QUIEN NOS DE LA GANA ) JEJEJE , ES BROMA , LE DAREMOS EL JAMON A QUIEN SEA MAS ORIGINAL Y SIMPATICO , SUERTE Y AL JAMONNNNNN .

17 Nov 2008 22:24 #826932 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Si alguno pensaba que no iba a fichar estaba equivocad@, como parece que se anima el tema, vamos a preparar ya que estamos cerca de la Navidad un concurso de villancicos con rima (no con risama, je,j,je,je,) el que más nos guste lo votaremos y le daremos de premio un jamón. Podemos poner fecha tope el 10 de diciembre más o menos y se podrán mandar tantos textos como se quiera. O mejor, si lo preferis podemos hacerlo de chirigotas lo que pasa es que hasta carnaval aún falta tela.

¿qué pensais? he creido oportuno nombrar desde aqui a Pepe "maestro de comparsa" más que nada por su larga trayectoria en esto de las rimas y los jamones............

Por cierto Risama, ¡haces a todo, hija mía! no sabía Yo eso de la thermomix, pués que sepas que soy una gran aficionada a la maquinita, la tengo como hobby. Precisamente ayer le proporcioné una venta a una chica de aqui, hace tiempo estuve pensando en venderla, pero es que no tengo tiempo.
Quiero poner las fotos de la merienda pero, voy super-pillada para todo... no se cuando será, mejor que os las enseñe en persona cuando quedemos, porque quedar, quedaremos.

Xaloc50: soy de ZARAGOZA, barrio de las delicias.

En fin, que me voy a cenar. Muchos besicos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos