Mayo 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

05 Oct 2007 23:38 #564555 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola de nuevo,

Como esto lleva camino de convertirse en una nueva enciclopedia, y muy leida por cierto, ya que a día de hoy llevamos ya mas de <font size="4">10.175 </font id="size4"> visitas, aqui pongo un pequeño indice para facilitar la búsqueda de algunos temas:

DIARIO DE NAVEGACIÓN " ODISEA JADE 2008":

Pag. 24 .- Escala STAVANGER.
pag. 26.- Escala ALESUND.
Pag. 27.- Información turística Noruega EN ESPAÑOL
Pag. 29.- Escala TRONDHEIM
Continuara ......

¡ La vida suele ser maravillosa !
Saludos y buenos vientos
Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 23:51 #564563 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Gracias,Fernando por la información,la he estado mirando y me gustaria comentar una cosa,si supiera que algunos de vosotros llegaba el 29 a Gatwick por la mañana,que me interesaria mas dormir aquí, para poder cojer entre los que fueramos un bus a southapmton o irme cuando llegara por la noche que llegaria sobre las 19,30 horas pero........... no será muy tarde para el hotel?
He mirado precios y como el etap no he visto de momento nada mas barato
Por una parte me interesa el hotel de Southampton,pero si pudiesemos formar un bus los traslados se notaria en el precio ¿no? yo lo del avión haré lo que he comentado,es lo que mejor me sale de precio

Camilo si tu buscas avion con tarifa O te informo que mi hermano acostumbra a realizar este tipo de reservas y con tasas y a veces tb exceso de equipaje,no te creas que te ahorras tanto, a ver algo si que se nota por supuesto ,pero tienes que ir mirando cada dia las compañias,ya que salen esas ofertas y en un par de horas se agotan,

Bueno bueno,no quiero dar mis humildes consejos no sea que..............me equivoque

Saludos a todos y felices sueños
katy[:)]

05 Oct 2007 23:58 #564566 por katy1
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH[:D]
fENANDO LA VERDAD me dejas como siempre boquiavierta,tan organizado¡
me encanta toda la información que nos das,que hariamos sin tu orientación y consejos.
Yo ya me iba pero pienso que para poder decidir algo los demas tb tendrian que decir lo que les gustaria,yo siempre estaré de acuerdo con todo lo que eligamos,das tantas opciones que es dificil decidirse
saludos
katy

06 Oct 2007 00:18 #564581 por katy1
Acabo de ver la pelicula de THONDHEIM muy bonita

<font color="purple">ME QUIERO IR DE VACACIONES YAAAAAAAAAAAAA</font id="purple">[:)][:)]

KATY

06 Oct 2007 00:46 #564605 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola de nuevo,

<font color="blue">Katy1,</font id="blue"> yo tampoco la había visto hasta hora, Fenomenal, como para perdérmelo ahora.

En cuanto a la hora de llegada puede que se te haga un poco tarde para el traslado , sobre todo si hay algún retraso. Tambien puedes esperar por mi que llegaré a Gatwick sobre las ...... 3 de la mañana, bus a las 5 y a las 0830 llegada a las proximidades del barco.[:D][:D][:D]

Pero aún falta mucho y seguro que se puede formar un grupos para lo del bus.

¡ La vida suele ser maravillosa !
Saludos y buenos vientos
Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

06 Oct 2007 10:09 #564648 por katy1
Buenos dias a todos
Fernando para mi seria genial¡ no me importaria en absoluto esperar hasta esa hora y poder coger un bus,si formamos grupo,seria estupendo,sino entonces ya miraria de reservar el hotel ,
saludos katy[:)]

06 Oct 2007 10:09 #564738 por katy1
Buenos dias a todos
Fernando para mi seria genial¡ no me importaria en absoluto esperar hasta esa hora y poder coger un bus,si formamos grupo,seria estupendo,sino entonces ya miraria de reservar el hotel ,
saludos katy[:)]

07 Oct 2007 11:15 #565272 por spyro60
Respuesta de spyro60 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos, por indicación de Kati1 me asomo a este foro y observo que estais ya muy organizados, que maravilla. Somos un matrimonio de Huelva con un chaval de 15 años. Hemos navegado con Costa, Pullmantur y MSC; y ahora estamos pensando hacerlo con NCL, que al parecer "funcionan" bastante bien. El crucero que planteais para junio de 2.008 tiene muy buena "pinta", pero el problema nuestro es que de momento no nos podemos definir, pues no sabemos cuando cogeremos las vacaciones, de todas formas os iré "siguiendo".

Gracias Kati1 . Juan H.

07 Oct 2007 11:15 #565175 por spyro60
Respuesta de spyro60 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos, por indicación de Kati1 me asomo a este foro y observo que estais ya muy organizados, que maravilla. Somos un matrimonio de Huelva con un chaval de 15 años. Hemos navegado con Costa, Pullmantur y MSC; y ahora estamos pensando hacerlo con NCL, que al parecer "funcionan" bastante bien. El crucero que planteais para junio de 2.008 tiene muy buena "pinta", pero el problema nuestro es que de momento no nos podemos definir, pues no sabemos cuando cogeremos las vacaciones, de todas formas os iré "siguiendo".

Gracias Kati1 . Juan H.

07 Oct 2007 11:35 #565185 por katy1
Spyro60 me alegro mucho que hayas entrado en contacto con nosotros,que a partir de ahora tb perteneces,te decidas o no por el crucero que pensamos hacer,te queria comentar ,que si decideras realizarlo ,tenemos buenas ofertas con la reserva,
. por si te interesara ,Flc (fernando) te podria pasar precios,que son bastante buenos o incluso si quieres mirarlo tu mismo,te podemos dar infomación para que compares
Ya sabes,para cualquier cosa que necesites.estaremos encantados en ayudarte,
saludos[:)][:)]
katy

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos