Mayo 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

04 Oct 2007 18:22 #563579 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Fernando,mucha razón ,hay que ir cerrando escala por escala y como bien has dicho,tenemos que decidir lo que nos interesa,
Mi opinón es la excursión Stavanger,para mi es mejor visita a tu aire y ver la ciudad,si alguien está intersado en subir al púlpito,pues es cuestión de ver el grupo que formaís y si alguien prefiere una guia,tb(aunque tu dijiste que ésta se podia hacer muy bien por libre)
Bueno se aceptan los comentarios (aunque hay tiempo de sobras) pero es bueno ir de una en una, según se vaya decidiendo lo que queremos ver
saludos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 18:22 #563471 por katy1
Fernando,mucha razón ,hay que ir cerrando escala por escala y como bien has dicho,tenemos que decidir lo que nos interesa,
Mi opinón es la excursión Stavanger,para mi es mejor visita a tu aire y ver la ciudad,si alguien está intersado en subir al púlpito,pues es cuestión de ver el grupo que formaís y si alguien prefiere una guia,tb(aunque tu dijiste que ésta se podia hacer muy bien por libre)
Bueno se aceptan los comentarios (aunque hay tiempo de sobras) pero es bueno ir de una en una, según se vaya decidiendo lo que queremos ver
saludos
katy

05 Oct 2007 12:57 #563912 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">camilo,</font id="blue"> si quieres te reservamos un bus para ti solo, a este paso lo llenas enseguida.

<font color="blue">Katy1,</font id="blue"> En relacion con la escala en STAVANGER, mi opción es la de efectuar una visita a la ciudad a mi aire, ya que creo que con la información disponible se puede hacer perfectamente.

No descarto una visita guiada pero a los que llevamos niños pequeños se les suele hacer un poco pesado, ya que llevamos un ritmo diferente. No obstante si hace falta, se reserva para quien lo quiera sin ningún problema.

La visita al púlpito lo dejo para otra ocasión, ya que con los horarios disponibles se hace un poco justo y a toda prisa, sin que te permita ver nada de la ciudad, y nosotros también queremos descansar un poco, y no pegarnos madrugones cada día. Si alguien no tiene los horarios para ir se los paso.

En relación con los traslados a Londres, yo creo que los haré desde alicante, e intentaré viajar el mismo día ya sea directamente a southampton con FLYBE, o bien via Gatwick con la BRITISH AIRWAIS. A día hoy me sale por 431 Euros.

¡ La vida suele ser maravillosa !
Saludos y buenos vientos
Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

05 Oct 2007 12:57 #564035 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">camilo,</font id="blue"> si quieres te reservamos un bus para ti solo, a este paso lo llenas enseguida.

<font color="blue">Katy1,</font id="blue"> En relacion con la escala en STAVANGER, mi opción es la de efectuar una visita a la ciudad a mi aire, ya que creo que con la información disponible se puede hacer perfectamente.

No descarto una visita guiada pero a los que llevamos niños pequeños se les suele hacer un poco pesado, ya que llevamos un ritmo diferente. No obstante si hace falta, se reserva para quien lo quiera sin ningún problema.

La visita al púlpito lo dejo para otra ocasión, ya que con los horarios disponibles se hace un poco justo y a toda prisa, sin que te permita ver nada de la ciudad, y nosotros también queremos descansar un poco, y no pegarnos madrugones cada día. Si alguien no tiene los horarios para ir se los paso.

En relación con los traslados a Londres, yo creo que los haré desde alicante, e intentaré viajar el mismo día ya sea directamente a southampton con FLYBE, o bien via Gatwick con la BRITISH AIRWAIS. A día hoy me sale por 431 Euros.

Saludos y buenos vientos
Fernando

05 Oct 2007 14:53 #564084 por katy1
fERNANDO ,ya tengo mirado lo que voy a hacer de barcelon a Gatwick con britich ,lo que pasa es que para qu me saliera bien tengo que ir un dia antes y regresar uno después que aprovecharemos para dar una vuelta por ahí,lo que me preocupa un poco son los traslados
me sale ida y vuelta los 4 pax 391 euros,como lo ves?
Ahora falta a ver como organizo el tema traslados del aeropuerto y despues de Southampton al hotel
saludos
katy

05 Oct 2007 14:53 #563961 por katy1
fERNANDO ,ya tengo mirado lo que voy a hacer de barcelon a Gatwick con britich ,lo que pasa es que para qu me saliera bien tengo que ir un dia antes y regresar uno después que aprovecharemos para dar una vuelta por ahí,lo que me preocupa un poco son los traslados
me sale ida y vuelta los 4 pax 391 euros,como lo ves?
Ahora falta a ver como organizo el tema traslados del aeropuerto y despues de Southampton al hotel
saludos
katy

05 Oct 2007 18:09 #564196 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">Katy1, </font id="blue"> en cuanto al precio del vuelo yo creo que no hay nada que pensar es muy bueno, y además con la British.

En cuanto a los traslados te paso este enlace y allí puedes ver las posibilidades tanto en TREN como en BUS, con sus horarios y precios.

En cuanto al hotel, no se si tienes reserva ya o no, pero en cualquier caso, en unos días ya se podrán hacer las reservas.

En cuanto al traslado del hotel al barco, es posible que incluso se pueda realizar andando desde el hotel, depende del lugar de atraque.

www.londontoolkit.com/travel/gatwick_southampton.htm

Saludos y buenos vientos
Fernando

05 Oct 2007 18:09 #564292 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">Katy1, </font id="blue"> en cuanto al precio del vuelo yo creo que no hay nada que pensar es muy bueno, y además con la British.

En cuanto a los traslados te paso este enlace y allí puedes ver las posibilidades tanto en TREN como en BUS, con sus horarios y precios.

En cuanto al hotel, no se si tienes reserva ya o no, pero en cualquier caso, en unos días ya se podrán hacer las reservas.

En cuanto al traslado del hotel al barco, es posible que incluso se pueda realizar andando desde el hotel, depende del lugar de atraque.

www.londontoolkit.com/travel/gatwick_southampton.htm

Saludos y buenos vientos
Fernando

05 Oct 2007 21:01 #564388 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos los navegantes.

Respecto a los vuelos, a mi lo q mejor me viene, es valencia - londres con clickair, 20 euros todo incluido, dormir a las puertas del barco, y la vuelta con la ryanair a valencia por la noche esperando q lo pongan a 0,01 centimo, es la mejor alternativa q tengo. Lo de los traslados por lo de pronto lo estoy dejando de lado, pero seguramente q podemos contratar un bus todos, para el desplazamiento pasando por los dos aeropuertos o tres si hace falta, nosotros somos 12 pax, con poco mas se llena [;)] y si no en autobus regular. tambien cabe la posibilidad de hacer noche el Londres y viajar con clicker de vuelta. Tambien puede q sea desde Alicante con Fernando, todo es posible.

un saludo

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

05 Oct 2007 23:38 #564475 por flc
Hola de nuevo,

Como esto lleva camino de convertirse en una nueva enciclopedia, y muy leida por cierto, ya que a día de hoy llevamos ya mas de <font size="4">10.175 </font id="size4"> visitas, aqui pongo un pequeño indice para facilitar la búsqueda de algunos temas:

DIARIO DE NAVEGACIÓN " ODISEA JADE 2008":

Pag. 24 .- Escala STAVANGER.
pag. 26.- Escala ALESUND.
Pag. 27.- Información turística Noruega EN ESPAÑOL
Pag. 29.- Escala TRONDHEIM
Continuara ......

Saludos y buenos vientos
Fernando

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos