Hola a todos,
<font color="blue">spyro60,</font id="blue"> te acabo de pasar la información que tengo, suerte .
<font color="blue">Katy1</font id="blue">, por supuesto, si tienes la paciencia de esperar sin dormir, yo tengo previsto tomar el bus que sale sobre ls 5 de la mañana del aeropuerto, ya que es el que va mas directo, con menos paradas, hasta Southampton, y llega sobre las 0830 allí. Exactamente sale a 0540 de Gatwick Norte, y llega a 0830 a Southampton. Precio adultos 22 LIBRAS y niños hasta 15 años 11 LIBRAS.
Si juntaramos un grupo de 12 o mas personas nos saldría al mismo precio que el bus de linea, un transfer privado , y tardaríamos la mitad de tiempo en llegar al barco, ya que haríamos el viaje directo, y no via Heathrow, como hace el autobús.
En cuanto a la página que me pasas, para mi es un poco de lío, en principio me salen precios en torno a los 90 euros por noche para 3 personas, pero ya te digo, es como un buscador de hoteles y no un hotel en concreto, a ver si te pueden concretar mas.
En cuanto a donde pasar la noche , yo creo que es mejor en londres, sin duda alguna , y a ser posible cerca de la estación que vayas a usar para ir al aeropuerto. Tienes mucho tiempo para eso.
Por mi parte he visto los de la cadena que te comenté en Southampton, pero en las afueras de Londres, por 75 Euros la habitación doble con desayuno, y que para 3 sale fenomenal, pero no admite 4 personas por habitación.
¡ La vida suele ser maravillosa !
Saludos y buenos vientos
Fernando