Mayo 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

07 Oct 2007 11:35 #565282 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Spyro60 me alegro mucho que hayas entrado en contacto con nosotros,que a partir de ahora tb perteneces,te decidas o no por el crucero que pensamos hacer,te queria comentar ,que si decideras realizarlo ,tenemos buenas ofertas con la reserva,
. por si te interesara ,Flc (fernando) te podria pasar precios,que son bastante buenos o incluso si quieres mirarlo tu mismo,te podemos dar infomación para que compares
Ya sabes,para cualquier cosa que necesites.estaremos encantados en ayudarte,
saludos[:)][:)]
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 12:52 #565224 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Katy1, </font id="blue"> yo aún no tengo reserva, pero veo que los precios de los vuelo suben cada día. En principio seguramente qye voy a reservar el vuelo de ida con la British y con los horarios que te he dicho, así que esa noche no nesecitaré hotel. Para el regreso voy a esperar a que los de FLYBE pongan a la venta los vuelos directos desde Southampton. En cuanto reserve te aviso.

<font color="blue">spyro60,</font id="blue"> Bienvenida a nuestro post, que si quieres ya es el tuyo también.

He visto en otro post que tienes alguna duda en relación a NCL, en lo que a mi respecta te diré que sencillamente fantástico : en cuanto al idioma, sin problemas de ningún tipo, y si encima quieres practicar el inglés fenomenal, mi hijo de 6 años al final hablaba inglés por los codos. Hay que buscar la parte positiva de todo.
En cuanto al sistema freestyle, fundamentalmente se trrta de que aquí no hay los tradicionales turnos de cena como en las compañías que dices que has viajado hasta ahora. Aquí tienes unos 10 restaurantes diferentes ( alguno de ellos de pago) en los que tu reservas tu mesa a la hora que quieres, y cenas con quien tu quieras, con tu familia solamente, con un grupo de amigos, etc. como quieras.

El tema de las excursiones, efectivamente son caras, pero como ves ese problema lo tenemos solucionado, ya que organizándolo por nuestra cuenta nos sale mucho más barato. Por cierto solo nos quedan 7 plazas en el autobús.

Si quieres algo de precios, te aconsejo que primero mires en tu agencia de viajes habitual y luego , si te parece, te pasamos nuestros precios y comparas.

¡ La vida suele ser maravillosa !
Saludos y buenos vientos
Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

07 Oct 2007 12:52 #565321 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">Katy1, </font id="blue"> yo aún no tengo reserva, pero veo que los precios de los vuelo suben cada día. En principio seguramente qye voy a reservar el vuelo de ida con la British y con los horarios que te he dicho, así que esa noche no nesecitaré hotel. Para el regreso voy a esperar a que los de FLYBE pongan a la venta los vuelos directos desde Southampton. En cuanto reserve te aviso.

<font color="blue">spyro60,</font id="blue"> Bienvenida a nuestro post, que si quieres ya es el tuyo también.

He visto en otro post que tienes alguna duda en relación a NCL, en lo que a mi respecta te diré que sencillamente fantástico : en cuanto al idioma, sin problemas de ningún tipo, y si encima quieres practicar el inglés fenomenal, mi hijo de 6 años al final hablaba inglés por los codos. Hay que buscar la parte positiva de todo.
En cuanto al sistema freestyle, fundamentalmente se trrta de que aquí no hay los tradicionales turnos de cena como en las compañías que dices que has viajado hasta ahora. Aquí tienes unos 10 restaurantes diferentes ( alguno de ellos de pago) en los que tu reservas tu mesa a la hora que quieres, y cenas con quien tu quieras, con tu familia solamente, con un grupo de amigos, etc. como quieras.

El tema de las excursiones, efectivamente son caras, pero como ves ese problema lo tenemos solucionado, ya que organizándolo por nuestra cuenta nos sale mucho más barato. Por cierto solo nos quedan 7 plazas en el autobús.

Si quieres algo de precios, te aconsejo que primero mires en tu agencia de viajes habitual y luego , si te parece, te pasamos nuestros precios y comparas.

Saludos y buenos vientos
Fernando

07 Oct 2007 13:38 #565333 por flc
Hola a todos,

Ya tengo mi reserva del vuelo de ida a londres:

Alicante, 00.50 horas - Londres Gatwick 02.15 horas. [:p][:p][:p][:p][8D][8D][^][^][^]

A partir de aquí, bus a Southampton, con llegada sobre las 08.30 horas de la mañana del domingo 29 de junio.

Por supuesto a desayunar al barco sobre las 1030 horas.[:D][:D][:D]

Saludos y buenos vientos
Fernando

07 Oct 2007 14:03 #565345 por katy1
Fernando. yo al ver lo de los precios de los aviones que habian subido,hice la reserva ,lo que pasa es no pude coger la vuelta en la fecha que llegaba el barco,ya habian cambiado las tarifas y me subia mas´
mis fechas son
ida barcelona dia 28 de junio a las 18 y llego a las 19.15 a Gatwick
vuelta Gatwick 12 julio a las 18,25 y llego a la 21,30 a Barcelona
así aprovecharemos un dia para ir si es posible a Londres(visita rápida)
Te lo comento pq intenté regresar el 11 y era mas caro y como a mi familia le hacia ilusión ,pues no lo pensé, de todas formas,esto de las gencias va como va,ya que he mirado en muchas y todas varian el precio,incluso la British ,era un poquito mas cara,si quieres te digo o a quien le interese todos los precios que tengo,con las respectivas diferencias de cada una,no es que sea una fortuna,pero pagando por lo mismo sabia mal.
Yo os comenté hace un par de dias que habia visto la subida ,de finales a principios variaban los precios entre 60 y 90 euros mas

Tengo información de un hotel que he visto en el foro de Southapmton,que lo recomiendan lo que pasa, es que no se si queda muy lejos o cerca,sale muy bien de precio,pero no me aclaro por donde cae,te paso la información y opinas,otra cosa que me tiene un poco tb liada es si me iría mejor el hotel cerca de Londres ,pero son carisimos
saludos
katy

07 Oct 2007 14:34 #565351 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">Katy1</font id="blue">, a ver si me dices el nombre del hotel, que no he visto a cual te referías.

De todas formas yo creo que con los hararios que tienes lo mejor sería un hotel en Londres para así poder visitar algo la ciudad.

Yo espero a que salgan los vuelos de vuelta directos desde Southampton, que en principio sería sobre las10.30 hors, para lo cual tomaría un taxi hasta el aeropuerto ( apro. 7 kilometros) sobre las 0800 horas, pero ya veremos al final como lo decido hacer.

Saludos y buenos vientos
Fernando

07 Oct 2007 16:27 #565376 por spyro60
Respuesta de spyro60 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
FLC, los precios que dices que me puedes enviar, qué incluyen?crucero, vuelos, traslados, hotel, excursiones....?, aclaramé un poco por favor, y si no es mucha molestia me los envias, pues el crucero nos gusta, y la fecha parece que nos encaja. Gracias.

Juan H.

07 Oct 2007 17:37 #565402 por katy1
Fernando ¡que bien! lo del avión ,eso quiere decir,que te tenemos que recibir con una PANCARTA[:D][:D] ya que podemos ir juntos en el bus ¿no? pq nosotros os esperamosssssssssssssssss en el aeropuerto hasta que llegueis

Bueno otra cosita es,que como siempre necesito una ayudita con el idioma,por favor si tienes un momento me puedes mirar ésta pagina[?]
www.travelodge.co.uk

los que han estado en Londres dicen que sale bastante bien de precio.Me puedes aconsejar que me interesaria mas si Londres o Southampton,para el regreso dia 11 julio ,una noche,lo que no se si admiten cuadruples,yo lo he intentando,pero como siempre el ingles,me mata[;)][;)]

Que el tiempo pasa volando,nunca mejor dicho[:D][:D][:D][:p][:p]
saludos a todos
katy

07 Oct 2007 17:37 #565481 por katy1
Fernando ¡que bien! lo del avión ,eso quiere decir,que te tenemos que recibir con una PANCARTA[:D][:D] ya que podemos ir juntos en el bus ¿no? pq nosotros os esperamosssssssssssssssss en el aeropuerto hasta que llegueis

Bueno otra cosita es,que como siempre necesito una ayudita con el idioma,por favor si tienes un momento me puedes mirar ésta pagina[?]
www.travelodge.co.uk

los que han estado en Londres dicen que sale bastante bien de precio.Me puedes aconsejar que me interesaria mas si Londres o Southampton,para el regreso dia 11 julio ,una noche,lo que no se si admiten cuadruples,yo lo he intentando,pero como siempre el ingles,me mata[;)][;)]

Que el tiempo pasa volando,nunca mejor dicho[:D][:D][:D][:p][:p]
saludos a todos
katy

07 Oct 2007 20:45 #565473 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">spyro60,</font id="blue"> te acabo de pasar la información que tengo, suerte .

<font color="blue">Katy1</font id="blue">, por supuesto, si tienes la paciencia de esperar sin dormir, yo tengo previsto tomar el bus que sale sobre ls 5 de la mañana del aeropuerto, ya que es el que va mas directo, con menos paradas, hasta Southampton, y llega sobre las 0830 allí. Exactamente sale a 0540 de Gatwick Norte, y llega a 0830 a Southampton. Precio adultos 22 LIBRAS y niños hasta 15 años 11 LIBRAS.

Si juntaramos un grupo de 12 o mas personas nos saldría al mismo precio que el bus de linea, un transfer privado , y tardaríamos la mitad de tiempo en llegar al barco, ya que haríamos el viaje directo, y no via Heathrow, como hace el autobús.

En cuanto a la página que me pasas, para mi es un poco de lío, en principio me salen precios en torno a los 90 euros por noche para 3 personas, pero ya te digo, es como un buscador de hoteles y no un hotel en concreto, a ver si te pueden concretar mas.

En cuanto a donde pasar la noche , yo creo que es mejor en londres, sin duda alguna , y a ser posible cerca de la estación que vayas a usar para ir al aeropuerto. Tienes mucho tiempo para eso.

Por mi parte he visto los de la cadena que te comenté en Southampton, pero en las afueras de Londres, por 75 Euros la habitación doble con desayuno, y que para 3 sale fenomenal, pero no admite 4 personas por habitación.

Saludos y buenos vientos
Fernando

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos