Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

09 Oct 2007 19:39 #567322 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

Katy, eso no tiene duda, igual dificil, pero mejor imposible, y si no q se lo digan la ODISEA JEWEL 2007, parecera imposible pero te puede asegurar q se movieron mas de 140 personas, en las excursiones y no hubo el mas minimo problema, y en estas cosas,el principal problema es la PUNTUALIDAD, LA ORGANIZACION Y Q NO EXISTAN MALOS ENTENDIDOS, por eso es necesario, por lo menos nosotros, no contaminar el foro con suposiciones, creo q Fernando era a lo q se referia.[:)]

En el tema de las excursiones, yo creo q el tren de FLAM, lo voy a dejar para otra vez, me perderia el dia, y creo q me quedare en la ciudad, a la q si me apeteceria,seria la del pulpito, pero creo q tampoco la hare, cojer otro barco, un autobus y despues andar 4 horas, como q no, pero bueno todo se andará.[;)][:)]

Otra cosa, katy ya me han confirmado esas dos plazas, esta semana haran la reserva con los AMERICANOS, ESTO SE LLENA[:D][:D]

un saludo, NAVEGANTES

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 19:59 #567335 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Camilo,</font id="blue"> gracias una vez mas, pero efectivamente esa era la idea, yo entiendo que a veces es dificil plasmar en el post una idea concreta, pero los que me conocen saben cual es mi proceder en todo momento.[:I][:)][:)][:)][:)]

Los de NCL me han informado que hasta unos 3 meses antes de la fecha de la salida no estarán disponibles sus excursiones, con sus precios. También les he preguntado sobre la posibilidad de desembarcar en Hellesylt. Cuando me respondan ya os digo lo que hay, y planificamos nuestras excursioones.

Tambien hoy acabo e recibir abundante información en español, sobre la Noruega de los fiordos. La estudiaré y a ver que podemos aprovechar. Espero que sea interesante por que también me enviaron una "guia de viajes" con abundante información.

Tambien tenemos en marcha el tema de la excursión en Kristiansund, pero me escribió la agente de contacto allí, diciendo que de momento se va de vacaciones y a la vuelta ya me dará algunas propuestas interesantes( Espero que sean confesables).

Lo que le cuesta mas dar avante es la excursión al Cabo Norte, pero espero que también se ponga en marcha, por que ya han intercedido por nosotros a través de un correo interno entre oficinas de turimo en Noruega para que nos ayuden.

¡ La vida suele ser maravillosa !
Saludos y buenos vientos
Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

09 Oct 2007 20:10 #567344 por flc
Hola de nuevo,

Tras una primera recalada, mi intención para las diferentes escalas es, a priori, la siguiente:

Alesund . Visita a pie de la ciudad.

Kristiansund: Intentar contratar excursión día completo.

Honningvag : Excursión organizada por nosotros, para el grupo, a Cabo Norte. Visita a pie de Honningvag, con su Icebar.

Trondheim : Visita de la ciudad a pié.

Hellesylt/ Geiranger : Excursión larga ( propia o del barco), Incluyendo glaciar Briksdal y monte Dalsnibba.

Bergen : Visita a pie de la ciudad / ¿Posibilidad excursión corta?

Stavanger : Visita a pie de la ciudad. Posible escapada hasta monumento nacional de "las espadas de la roca".

NOTA: No obstante aunque yo no vaya a otras posibles opciones, contar con mi ayuda para organizarlas, y para obtener la información que sea necesaria.

Saludos y buenos vientos
Fernando

09 Oct 2007 21:13 #567498 por Camilo
hola

yo me apunto, creo q es de las mejores opciones.

09 Oct 2007 21:13 #567390 por Camilo
hola

yo me apunto, creo q es de las mejores opciones.

10 Oct 2007 08:45 #567698 por flc
Hola a todos

Muy buenos dias, acabo de recibir un correo de NCL- Europa, en el que, a mi pregunta sobre la posibilidad de desembarcar en Hellesylt, para realizar una excursión por nuestra cuenta, me contestan lo siguiente:

<font color="blue">"Acabo de hablar con mi supervisora y me ha dicho que en general eso sea posible. Solo hay que informar los responsables a bordo para que no les buscen.
Si usted tiene una duda, po favor mandenos otro email.
Saludos cordiales
,"</font id="blue">

Como veis la nave sigue la derrota trazada, a velocidad de crucero.

Saludos y buenos vientos
Fernando

10 Oct 2007 08:45 #567827 por flc
Hola a todos

Muy buenos dias, acabo de recibir un correo de NCL- Europa, en el que, a mi pregunta sobre la posibilidad de desembarcar en Hellesylt, para realizar una excursión por nuestra cuenta, me contestan lo siguiente:

<font color="blue">"Acabo de hablar con mi supervisora y me ha dicho que en general eso sea posible. Solo hay que informar los responsables a bordo para que no les buscen.
Si usted tiene una duda, po favor mandenos otro email.
Saludos cordiales
,"</font id="blue">

Como veis la nave sigue la derrota trazada, a velocidad de crucero.

Saludos y buenos vientos
Fernando

10 Oct 2007 13:45 #568090 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos[:)]

Camilo,no son suposiciones,no es lo mismo estar hablando con una persona,que escribir, ya que cada uno tiene una manera de expresarse y de entenderlo y a veces pueden haber malos entendidos nada mas[:)]
Fernando
Nosotros en la excursión del púlpito,como ya comenté no la hacemos,la de Bergen,me gusta mucho,el único inconveniente que veo es que a nosotros nos puede suponer cerca de 400 euros ,que no sé si a mi hija de 16 años le hacen algún descuento ,esta es la única indecisa,pero no quiere decir que no la hagamos,a todas las demás nos apuntamos .

EXCURSION HELLESYLT/GEIRANGER

<font color="blue">FCL
3 pax
KATY1
4 "
ESTHERYPACO ----8 "
CAMILO
14 "
NOMARRAMON
4 "
MAIKITA66
5 "</font id="blue">

en esta excursión quedan sólo 7 plazas

Fernando en el momento que tu creas conveniente,que se haga lista para otra excursión me los dices

saludos para todos
katy

10 Oct 2007 14:59 #568136 por flc
Hola a todos,

Yo creo que podemos hacer la lista al menos de las 2 siguientes, ya que en todo caso la del Púlpito y la del Tren de Flam, aunque se hiciesen , sería en todo caso con el transporte público, ya que otra forma de hacerlas,al menos yo, no la he encontrado.
Unicamente sería el intentar contratar un bus de Bergen a Flam y recogida en Myrdal, o al revés, pero de momento no he mirado. Lo miraré y veremos que posibilidades hay. En cuanto a la del Púlpito, sí que no hay otra opción que el transporte público que ya indicamos.

<font color="blue">Katy1</font id="blue"> en Noruega he visto que en casi todos los servicios públicos tiene lo que llaman la entrada o precio "de familia", lo que supone que, en la practica, una familia de 4 personas paga incluso un poco menos que una de 3.

- Honningsvag / Cabo Norte ( de media jornada, aprox. 4 o 5 horas.)
- Kristiansund ( jornada completa).

Por cierto yo me apunto a las 2 excursiones.[8D][8D][8D]

Yo creo que de momento dejamos en el aire otras posibilidades, pero sin descartar nada por el momento.

Saludos y buenos vientos
Fernando

10 Oct 2007 14:59 #568252 por flc
Hola a todos,

Yo creo que podemos hacer la lista al menos de las 2 siguientes, ya que en todo caso la del Púlpito y la del Tren de Flam, aunque se hiciesen , sería en todo caso con el transporte público, ya que otra forma de hacerlas,al menos yo, no la he encontrado.
Unicamente sería el intentar contratar un bus de Bergen a Flam y recogida en Myrdal, o al revés, pero de momento no he mirado. Lo miraré y veremos que posibilidades hay. En cuanto a la del Púlpito, sí que no hay otra opción que el transporte público que ya indicamos.

<font color="blue">Katy1</font id="blue"> en Noruega he visto que en casi todos los servicios públicos tiene lo que llaman la entrada o precio "de familia", lo que supone que, en la practica, una familia de 4 personas paga incluso un poco menos que una de 3.

- Honningsvag / Cabo Norte ( de media jornada, aprox. 4 o 5 horas.)
- Kristiansund ( jornada completa).

Por cierto yo me apunto a las 2 excursiones.[8D][8D][8D]

Yo creo que de momento dejamos en el aire otras posibilidades, pero sin descartar nada por el momento.

Saludos y buenos vientos
Fernando

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos