Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

09 Oct 2007 12:17 #566896 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenos días,

En primer lugar, deciros que para mi el foro está para que podamos pasarnos información y comentar las cosas, y con todo ello decidir que es lo que mas nos conviene.

A mi me ha servido de mucho, para informarme de muchas cosas y conocer gente estupenda.

Mi intención, a si como la de muchas otras personas es intentar colaborar lo mejor posible, teniendo en cuenta que cada persona tiene su estilo, ni mejor ni peor, si no diferente,y cuando ponemos alguna cosa no son rumores si no experiencias de otras personas o información de otros sitios.

Porque en los foros, aparte de ser rigurosos, las personas exponen sus dudas, ideas, experiencias, comentarios y demas cuestiones con toda la naturalidad del mundo.

Recodar que todo esto, es para que podamos conseguir el disfrutar de unas buenas vacaciones y si es posible al mejor precio.

Saludos a todos,

Katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 12:17 #566989 por katy1
Buenos días,

En primer lugar, deciros que para mi el foro está para que podamos pasarnos información y comentar las cosas, y con todo ello decidir que es lo que mas nos conviene.

A mi me ha servido de mucho, para informarme de muchas cosas y conocer gente estupenda.

Mi intención, a si como la de muchas otras personas es intentar colaborar lo mejor posible, teniendo en cuenta que cada persona tiene su estilo, ni mejor ni peor, si no diferente,y cuando ponemos alguna cosa no son rumores si no experiencias de otras personas o información de otros sitios.

Porque en los foros, aparte de ser rigurosos, las personas exponen sus dudas, ideas, experiencias, comentarios y demas cuestiones con toda la naturalidad del mundo.

Recodar que todo esto, es para que podamos conseguir el disfrutar de unas buenas vacaciones y si es posible al mejor precio.

Saludos a todos,

Katy

09 Oct 2007 13:04 #566921 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

Aunque no era lo que buscaba , veo que mi mensaje se ha interpretado en el sentido precisamente contrario al que pretendía. Si alguien se siente personalmente ofendido, le pido disculpas, ya que en absoluto era esa mi intención.

<font color="blue">Katy1</font id="blue">, en absoluto me referá a tí, lo único que pretendo es que todo nos salga lo mejor posible. [V][V][V]

En cuanto a la excursión aún no sé si se podrá hacer, desde Hellesylt, sigo haciendo gestiones ; pero lo que sí que es seguro es que desde Geiranger se pueden hacer las que queramos, incluida monte Dalsnibba.

No obstante, lo que me gustaría es recibir mas propuestas de lo que nos gustaría hacer en cada escala, que todo, o casi todo, se puede conseguir.

Por cierto, si al final se puede hacer desde Hellesylt, el precio no será ni la mitad de lo que dicen que pagaron los de MSC.

¡ La vida suele ser maravillosa !
Saludos y buenos vientos
Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

09 Oct 2007 13:04 #567014 por flc
Hola a todos,

Aunque no era lo que buscaba , veo que mi mensaje se ha interpretado en el sentido precisamente contrario al que pretendía. Si alguien se siente personalmente ofendido, le pido disculpas, ya que en absoluto era esa mi intención.

<font color="blue">Katy1</font id="blue">, en absoluto me referá a tí, lo único que pretendo es que todo nos salga lo mejor posible. [V][V][V]

En cuanto a la excursión aún no sé si se podrá hacer, desde Hellesylt, sigo haciendo gestiones ; pero lo que sí que es seguro es que desde Geiranger se pueden hacer las que queramos, incluida monte Dalsnibba.

No obstante, lo que me gustaría es recibir mas propuestas de lo que nos gustaría hacer en cada escala, que todo, o casi todo, se puede conseguir.

Por cierto, si al final se puede hacer desde Hellesylt, el precio no será ni la mitad de lo que dicen que pagaron los de MSC.

Saludos y buenos vientos
Fernando

09 Oct 2007 13:29 #567023 por flc
Hola a todos,

Una vez dicho lo anterior, quiero dejar claro que no tengo ningún interès personal en el tema de las excursiones, y que si alguien considera que puede llevarlo mejor que yo, cosa por otro lado nada dificil, por mí totalmente de acuerdo que nosotros, dentro del estilo Freestyle que inspira el navegar en NCL, nos adaptamos a lo que se decida.[:)][:)][:)]

Saludos y buenos vientos
Fernando

09 Oct 2007 13:29 #566930 por flc
Hola a todos,

Una vez dicho lo anterior, quiero dejar claro que no tengo ningún interès personal en el tema de las excursiones, y que si alguien considera que puede llevarlo mejor que yo, cosa por otro lado nada dificil, por mí totalmente de acuerdo que nosotros, dentro del estilo Freestyle que inspira el navegar en NCL, nos adaptamos a lo que se decida.[:)][:)][:)]

Saludos y buenos vientos
Fernando

09 Oct 2007 13:36 #566934 por katy1
fERNAND en ningún momento he dudado sobre la excursion a Geiranger,simplemente fue un comentario mas,yo por supuesto si se puede hacer ésta excursión por libre,la hacemos
saludos
katy

09 Oct 2007 13:36 #567027 por katy1
fERNAND en ningún momento he dudado sobre la excursion a Geiranger,simplemente fue un comentario mas,yo por supuesto si se puede hacer ésta excursión por libre,la hacemos
saludos
katy

09 Oct 2007 15:39 #567091 por katy1
Por mi parte dudo que lo pudiera hacer ni igual ni mejor que tu Fernando
Al contrario lo veo muy bien que tu puedas hacerlo siempre y cuando no te sea molestia ninguna[:)]
saludos
katy

09 Oct 2007 19:39 #567230 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

Katy, eso no tiene duda, igual dificil, pero mejor imposible, y si no q se lo digan la ODISEA JEWEL 2007, parecera imposible pero te puede asegurar q se movieron mas de 140 personas, en las excursiones y no hubo el mas minimo problema, y en estas cosas,el principal problema es la PUNTUALIDAD, LA ORGANIZACION Y Q NO EXISTAN MALOS ENTENDIDOS, por eso es necesario, por lo menos nosotros, no contaminar el foro con suposiciones, creo q Fernando era a lo q se referia.[:)]

En el tema de las excursiones, yo creo q el tren de FLAM, lo voy a dejar para otra vez, me perderia el dia, y creo q me quedare en la ciudad, a la q si me apeteceria,seria la del pulpito, pero creo q tampoco la hare, cojer otro barco, un autobus y despues andar 4 horas, como q no, pero bueno todo se andará.[;)][:)]

Otra cosa, katy ya me han confirmado esas dos plazas, esta semana haran la reserva con los AMERICANOS, ESTO SE LLENA[:D][:D]

un saludo, NAVEGANTES

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos