Hola a todos,
<font color="blue">Camilo, </font id="blue"> a trabajar, que en esta Odisea tu grupo es con mucha diferencia el más numeroso.[

][

][

]
<font color="blue">Katy1,</font id="blue"> Gracias por los enlaces de Londres, y a cuidar ese resfriado, que para frío el que pasaremos en el glaciar, en cabo norte, en .......en Noruega.[}

][}

][}

]
En cuanto a la excursión de Hellesylt/Geiranger, yo creo que alguna altura va a haber, en este caso bajando del monte Dalsnibba hacia Geiranger, pero no obstante yo creo que no se debe de perder, por la espectacularidad de las vistas.
En principio espero que tengamos alguna excursión colectiva más, yo creo que al menos la de Cabo Norte (medio día) , y posiblemente también otra desde Kristiansund (jornada completa).
Desde Bergen se puede hacer fácil la del tren de Flam usando los transportes públicos, tren hasta Myrdal , para allí tomar el tren de Flam, y regreso.
Ya hemos comentado las posibilidades que ofrecen Stavanger y Alesund.
De todas formas , he estado mirando las excursiones que ofrece PRINCESS CRUISES, y el desembarque en Hellesylt solo lo ofrece a los que vayan a efectuar la excursion de dia completo y regreso en Geiranger ( Como la nuestra), por lo que si al final no conseguimos saber con seguridad si se puede desembarcar no podríamos arriesgarnos a pagar una excursión para luego no hacerla. En ese caso ya buscaríamos otra alternativa.
Lo dicho, que con el enlace que os pasé en español ya podeis ir viendo lo mas interesante de Noruega, y luego a pedir, que en principio todo se puede conseguir.
¡ La vida suele ser maravillosa !
Saludos y buenos vientos
Fernando